Share Button

El vello corporal es algo de lo cual muchas personas quieren deshacerse para mejorar si apariencia personal. Afortunadamente hoy en día existe una amplia gama de métodos innovadores que te permitirán alcanzar tu propósito con mucha facilidad.

Pero antes te sumergirte en ese mar de alternativas tienes que tomar en cuenta que los productos que uses para depilarte sean de calidad, ya que puedes ocasionarle a tú piel efectos irreversibles que comprometan tú salud. También es importante que revises tú presupuesto para que tengas una idea clara de los tratamientos a los cuales puedes acceder. Oye¡! Pero que este último comentario no te desanime, porque quizás no puedas optar por los tratamientos más innovadores como puede ser el láser, por ejemplo.

no mas acidez iinblog

En este articulo vas a conocer una serie de procedimientos naturales con los cuales puedes erradicar el vello corporal y lo que es mejor aún te permite retardar la aparición del pelo de forma sencilla y segura.

.- La cera:
Esta es una sustancia tipo resina que se adhiere al vello y lo elimina desde la raíz con tan solo dar un tiro muy fuerte contra la dirección del crecimiento del pelo corporal. Este es el método de depilación más utilizado en todo el mundo y sus resultados son excelentes. Los resultados pueden durar entre tres y seis semanas. Para aplicar el tratamiento tienes la oportunidad de ir al salón de belleza donde encuentras precios bastantes competitivos. Pero también puedes aplicarla en casa, la encuentras en lociones frías o calientes. Usa la que mejor vaya a tu tipo de piel. Para ello asesórate con las personas que trabajan en las tiendas especializadas.

Es recomendable que antes de usar la cera, la piel esté totalmente limpia, seca y saludable, es decir, sin ningún tipo de dermatitis que puedan afectar tu salud. Así mismo es idóneo que antes de aplicar la cera esparzas un poco de talco para eliminar todo rastro de humedad. Luego aplica el producto y retírala de un tirón, limpia con agua tibia para retirar los residuos y aplica una crema humectante para hidratar la piel.

.- Cera hecha en casa:
Prefieres una opción natural en lugar de las ceras que puedes adquirir en las tiendas. Pues prepara tu propia crema, derrite un poco de azúcar (media taza de agua más dos cucharadas razas de azúcar, remueve constantemente hasta lograr una mezcla espesa) añade miel y limón. No espere que se enfrié la pasta, aún caliente, a una temperatura que su piel, aplica por toda la zona que deseas depilar, que sea una capa fina, adhiere un trozo de tela, y deja que se endurezca, para culminar tira fuerte de la tela, al igual que lo haces con la cera depiladora que compras en la tienda. crecimiento.

.- Crema depilatoria:
Como lo estás leyendo puedes preparar tu propia crema depiladora con ingredientes que tienes en tu despensa. Para ello toma un puñado de garbanzo, los cuales vas a cocinar hasta que estén blandos, luego tritúralos, posteriormente mézclala con harina de trigo, aceite de mostaza, requesón y cúrcuma. Se formará una masa dura que vas a extender por toda el área donde quieras eliminar los vellos, déjala actuar por 20 minutos. Masajea bien y retira la pasta con una esponja de baño. Te darás cuenta cómo vas eliminado el pelo de tu piel. Para retirar el producto no hay mejor momento que cuando te duchas para que elimines todos los residuos.

.- Otras opciones:
Hay una manera de quitar el pelo permanentemente, aunque requiere mucha perseverancia y determinación para llevarlo a cabo. Usted debe aplicar una pasta hecha de Thanaka (pasta cosmética muy utilizada para tratar el acné y blanquear la piel) y aceite de cártamo, colócala sobre el pelo y déjala actuar durante 3 o 4 horas durante cien días consecutivos. Este procedimiento debe llevarse a cabo después de depilarte con cualquiera de los métodos tradicionales.

Nota importante:  Es imperativo que luego de utilizar cualquiera de los métodos antes descritos utilices un poco de hielo para cerrar los poros y una hidratante para lubricar la piel.

Conoce el mejor tratamiento natural para la rosácea...En el libro-guía “Adiós a la Rosácea” encontrarás una serie de explicaciones, consejos, sugerencias, recomendaciones y advertencias que te guiarán paso a paso para combatir el estado de tu piel, sanarla, curarla y recuperar tu dicha. Aprenderás los mejores remedios caseros para sanar la rosácea. Revisa este libro en pdf haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie