Share Button

Pues en este articulo vas a conocer una técnica milenaria, con la cual puedes borrar creencias erróneas que has arrastrado por generaciones y que no te permiten caminar de forma horizontal hacia tu desarrollo espiritual con el cual puedas mejorar tu calidad de vida.

¿Ha oído hablar del terapeuta hawaiano que curó un pabellón entero de pacientes con antecedentes penales, criminales de alta peligrosidad, que no podían permanecer juntos en una sola habitación?

VivirSinAnsiedad

El terapeuta fue el Dr. Hew Len Ihaleakalá. Quien estudio detalladamente cada uno de los expedientes de los pacientes, a fin de identificar los perfiles. Al tener el panorama claro pudo diseñar la estrategia para enseñarlos a curarse a si mismos. Lo sorprendente es que los resultados se parecían a un milagro. Y no es falacia, ya que a medida que practiques el Ho’oponopono podrás constatar que realmente los milagros suceden.

Tuve el placer de asistir a una de sus conferencias hace unos años e inmediatamente comencé a practicar Ho’oponopono, y te puedo asegurar que los beneficios te van a sorprender. Lo primordial es que entiendas cómo funciona, ¿cómo es posible que logres curar en ti todas esas memorias repetitivas de negatividad que te mantienen sumida y estancada?

El punto inicial de esta práctica va en que comprendas que lo externo no es lo que afecta tu vida. Eso que llamamos “ahí fuera” no existe¡! Todo se origina en tu mente y debes entender que lo externo te afectará si tú decides que sea así. Todo cuanto ves, escuchas, cada persona que conozcas, es atraída por tus pensamientos. Estamos claro que es una tarea titánica el que aceptemos el punto de que lo exterior no rige nuestras vidas, más si estamos acostumbrados a responsabilizarlo por cuanto nos acontece. Si oyes las noticias del acontecer nacional, si alguien con quien te relacionas te pagó de forma inesperada, es tu responsabilidad dejar que interfiera con tú tranquilidad. Y lo peor es que cuando permites que el miedo, el estrés, la ansiedad y la depresión tomen las riendas de tú vida, todos te van a empujaran hacia un caos espiritual que te llevará a tomar las decisiones más erradas que pudiste experimentar.

El Ho’oponopono, te ofrece las herramientas necesarias para controlar estas creencias negativas. Es una técnica sumamente sencilla, pero muy profunda, que por medio de repeticiones le permitirá a tú cerebro resetear los episodios que agobian a tu organismo. Valiéndose de palabras gatillo podrás restarles poder a los efectos externos.Como lo mencionamos antes es ardua la labor, pero si son capaces de desactivar, limpiar, y por medio del perdón (incluso a ti misma) lograras cambiar tú vida tal cual un milagro.

Hoy te vamos a mostrar cuatro simples pasos para que comiences a trabajar tus memorias. Con ellos vas a gestionar el arrepentimiento, el perdón, la gratitud y el amor. Cuando inicies notaras los cambios porque tienen una fuerza increíble. La mejor parte de la versión actualizada del Ho’oponopono es que lo puedes hacer tu misma sin ayuda de un tutor, tampoco es necesario que nadie te escuche, es un monologo con tu “yo interior”. Repite con fe las palabras gatillo, a cualquier hora y en cualquier escenario.

Activa el poder del Universo para que venga a ti en perfecta armonía. Remueve tu esencia que es el perdón y el amor. Todo cambia siempre y cuando estés dispuesta hacerlo.

Paso 1: El arrepentimiento – “Lo siento”
Este es el primer paso para minimizar el poder de tu entorno. Una vez que aceptas que estas equivocada es muy fácil sentir vergüenza y remordimiento. La negación está muy arraigada en nuestras vidas y en lugar de aceptar los errores, la reacción más común es buscar una excusa para justificar las acciones. Cuando logras concientizar tú comportamiento, el arrepentimiento se produce como por arte de magia. Incluso veras cuanto dolor has causado. No te resista y afronta la realidad. Es doloroso y en principio es lógico que te resistas, pero con la constancia lo vas a lograr. Si eres de las que se lastiman constantemente, si tienes problemas de sobrepeso, problemas de ira, dependencias emocionales o algún tipo de adicción… Comienza por aceptar que solamente tú eres la causante. Luego pide disculpas, repite: “Lo siento”. Y si quieres ser más clara pues di: “Estoy consciente de que soy responsable por -episodio- y me siento muy arrepentida de lo que mis acciones y pensamientos han causado en mi vida y en la de otros”.

Paso 2: Pedir perdón – Por favor, perdóname
Este paso esta concatenado con el anterior, así que decir: POR FAVOR PERDÓNAME. Te ayudará a limpiar las culpas, y liberar tanta energía negativa, que solo alimenta al resentimiento, al rencor y a la envida. Repítelo una y otra vez hasta que te sientas mejor.

Paso 3: Gratitud – GRACIAS
Esta es una de las palabras más hermosas que existen en el Universo y con un poder infinito. Decir gracias por lo que se recibe limpia cualquier camino borrascoso. Agradecer por lo que se tiene,  por tu cuerpo sano, por las situaciones que vives – sean buenas o malas, porque con una te reconfortas y te motivas a seguir mejorando,  con las otras aprendes-, por tu casa,  por tu trabajo, por la familia, por el amor que sientes. Con esta hermosa acción le das gracias al universo y atraes la abundancia.

Paso 4: Amor – TE AMO
¿Expresar lo que sientes en ocasiones es difícil, pero sabes? Una gota de amor te devuelve mil gotas de lo mismo. Amate a ti misma, para que puedas entregar un amor diáfano a los demás. No sientas miedo a decir te amo, porque quizás no recibas lo mismo. No te bloquees di “te amo” sin reservas, total ya te arrepentiste, pediste perdón, agradeciste. ¿Que tiene de malo expresar el amor? Dile a tu cuerpo, A la Divinidad, a tus seres queridos, a los amigos, incluso a un extraño que los amas les estas regalando un poco de alivio a sus corazones y mucho más aún al tuyo. Lo que das se retorna no olvides eso.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie