Share Button

Ha hecho pis su perrito en la casa? No entre en crisis¡! sabemos que el olor de la orina de su canino puede ser muy fuerte y la recomendación prioritaria es que inmediatamente detecte el olor lo quite inmediatamente. De lo contrario, será mucho más difícil de eliminarlo por completo y es probable que su perro vuelva a orinar en el mismo lugar. Ya que su olfato le guiará a su terreno ya marcado.

En este artículo, le daremos algunos trucos para que elimine el olor no solo el que haya dejado dentro de la casa, sino que también funciona para las fachadas externas, jardines y alrededores de la casa:

AdiestramientoCanino200x200

Como ya lo hemos mencionado, es importante que limpie la orina tan pronto como se dé cuenta que su perro ha orinado. Tenga en cuenta que el sentido del olfato de los perro es cien veces más potente que el nuestro, por lo que es totalmente normal que detecten con facilidad el olor aún luego de ser limpiado con desinfectante, volverán al mismo lugar. Una de la acciones primordiales es enseñarles a que dentro de la casa no debe orinarse. Pero si pasa, tiene que limpiarlo con mucha premura. En las tiendas especializadas vende una serie de productos útiles para este fin, sin embargo, si se prefiere, usted puede preparar su versión casera de quita olores la cual será tan o más efectiva que los productos comerciales.

1.- La primera versión que le presentaremos es una a base de dos ingredientes súper conocidos y no son otros que el bicarbonato de sodio y el vinagre. ¿Porque estos dos ingredientes? Muy simple, resulta que la orina de los perros está compuesta de una combinación entre sustancias ácidas y alcalinas; por lo tanto no existe una mejor opción que preparar una mezcla con una sustancia ácida y otra alcalina, combinado con un poco de alcohol para contrarrestar el olor. Para este limpiador solo tiene que mezclar partes iguales de bicarbonato y vinagre, luego verter el contenido en un frasco con atomizador. Rocié la zona afectada y deje secar. Repita este procedimiento tantas veces como desee durante todo el día hasta asegurarse de que el olor ha desaparecido por completo. Recuerde aplicar la mezcla como un producto de limpieza, sólo en las áreas que se ven afectadas por el olor de la orina perros.

2.- Otro truco para eliminar el olor de la a orina de los perro es usando agua oxigenada combinada con un poco de jabón. Para ello, basta con mezclar una cucharadita de jabón en un vaso de agua oxigenada, revolver hasta que se encuentren bien unificadas. Luego, con la ayuda de un paño húmedo, aplicar la mezcla en la mancha dela orina y dejarla secar. Al igual que con la preparación anterior, se puede aplicar tantas veces al día como lo considere necesario para erradicar el olor.

Sin embargo, el más popular de todos estos remedios caseros para eliminar el olor de la orina, y que es capaz de eclipsar a todos los productos anteriores, es la mezcla preparada con jugo de limón y agua. Si así de sencillo!!. El ácido de la fruta elimina los rastros de olor mientras que da a su hogar un fresco aroma. Derrame sobre la mancha suficiente jugo, deje actuar unos minutos y restregué con un paño húmedo hasta retirar todo el liquido. Luego limpie con agua tibia y para culminar rocié otro poco de jugo de limón para refrescar el piso y el ambiente.

Cuando tenemos mascota y por casualidad comete una rubiera y hace sus cositas dentro de la casa. Usualmente la primera reacción es usar un detergente o desinfectante. Pues eso es un error garrafal puesto que empeora la situación. No negaremos que posiblemente se quite el olor pero dejara en sus pisos se formará una capa pegajosa que se extenderá por toda la casa cuando pisen sobre ella, aumentando la acumulación de polvo y suciedad. En cambio en este articulo le hemos ofrecido unas alternativas muy efectivas y sobre todo económicas.

Quieres que tu perro obedezca?...Existe un sistema de adiestramiento avanzado que garantiza eliminar para siempre los problemas de comportamiento de tu perro… y con sólo 15 minutos al día!!...Si quieres saber cómo, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *