Share Button

Esta altamente comprobado que los beneficios del sexo van más allá del dormitorio. Es más todos sabemos que entre los múltiples beneficios del sexo está que mejora la salud del corazón, al igual que embellecer la piel y mucho más. Además, quién puede negar que los revolcones regulares con su pareja no crean una conexión íntima que es crucial para una relación sana.

El Doctor Ian Kerner, PhD, Psicoterapeuta radicado en la ciudad de Nueva York sostiene que ” el deseo sexual y su la práctica son un barómetro de la salud en general”, si alguien viene con la libido baja (sobre todo en el caso de las mujeres) a menudo puede ser un indicativo de que algo le está pasando emocional y físicamente.

afrodita en la cama ib

Entonces, ¿cómo podemos hacer para romper con todas esas limitaciones que colocan barreras en nuestro dormitorio? Pues le vamos a dar una serie de tips que le permitirán elevar la temperatura de sus sábanas. Tener una vida sexual sana , feliz y estable es tan vital para el ser humano, ¿entonces porque no tenerlo? Siga leyendo y averigüé como hacerlo.

1. Tenga una charla honesta sobre salud sexual con su pareja:
A nadie le gusta por lo l incómodo que es, hablar francamente con su pareja de temas que deberían ser normales como por ejemplo “¿Cuándo fue la última vez que te hiciste la prueba de embarazo?” O sobre los métodos para el control de natalidad, de como fue su vida sexual anteriormente, si tienen tiempo juntos, porque no hablar abiertamente sobre disfunción eréctil, menopausia y otros temas transcendentales para la pareja. Las mujeres definitivamente son más felices en la cama cuando se sienten seguras. No tiene ideal del giro tan positivo que le dará a su vida intima cuando logre abrirse y expresar libremente cualquier pensamiento, incomodidad, etc. Estar en sintonía les evitará muchas noches de incomodidad perdiéndose de disfrutarse el uno al otro.

2. No tenga reparos en utilizar productos que le faciliten el acto sexual:
¿Por qué sufrir por la sequedad? toda mujer de cierta edad tienden a experimentar sequedad vaginal, incluso muchos estudios revelan que existen casos en que las mujeres jóvenes también estás padeciendo estos síntomas. Pues para hacer las cosas más cómodas, en el mercado existen una amplia gama de lubricantes que se adaptan con mucha facilidad a cada quién. Ya no tiene que sufrir por la fricción si tiene a la mano estos productos que le van a garantizar un encuentro sexual muy placentero.

3. Libertad para hacer lo que quiera en la cama:
Puede ser intimidante para compartir de buenas a primeras sus deseos sexuales, y este episodio no es inherente solamente de las parejas nuevas, sino que también parejas de años no se atreven a manifestar sus deseos abiertamente por temor a reacciones indeseadas. también los deseos sexuales con alguien especial. Si desea disfrutar de su sexualidad libere a la Diosa que lleva por dentro y dígale a su hombre las fantasías que quiere protagonizar con él.

4. Hacer ejercicios para fortalecer los músculos:
Los ejercicios mantienen permeables y elásticos toda la musculatura del cuerpo además de que le sirve para tonificar los huesos. Entre sus rutinas diarias es bueno que incluya movimientos que le permitan fortalecer el área de la pelvis, la vagina y el área del ano. También logrará fomentar la correcta circulación sanguínea además de estimular su capacidad de lubricación. Ejercitarse le ayuda a lograr orgasmos más intensos ya que sus niveles de excitación serán mucho más altos.

5. Confianza y seguridad emocional:
Este es un punto bien importante para que toda relación intima funciones al ciento por ciento. Si usted está molesta con su pareja, si tiene dudas de cualquier índole no tenga relaciones sexuales. La intimidad se vive sin preocupaciones, a´si que ante cualquier punto álgido que tenga con su hombre enfréntelo y busque una solución. No existe un afrodisiaco más potente que la confianza que genera la seguridad emocional.

6. Auto estima:
Otro punto clave en este tema es la los niveles de auto estima de una mujer. Si usted no se siente conforme con su cuerpo, pues evidentemente que no podrá disfrutar libremente de sus sexualidad. Primero tiene que gustarse a usted misma para luego mostrarse sin tabúes ante su hombre. En los encuentros sexuales su cerebro debe estar libre de preocupaciones. No se menosprecie estrías y celulitis tenemos todos los seres humanos, y quién la ama realmente la acepta tal cual es. Sabemos que la coquetería femenina es un factor trascendental para una dama, pero no se acompleje hoy en día existen muchos métodos que le pueden ayudar Considere cambiar la iluminación si no es halagador, o la búsqueda de la ropa interior que te hace sentir sexy.

7. Una dieta adecuada mantiene su cuerpo saludable e incrementa el impulso sexual:
Llenar su plato de deliciosos manjares es una experiencia comparada solamente con un orgasmo. Pero se ha preguntado cuantos de esos alimentos realmente le ayudan a mantener sano? Una dieta equilibrada le permite inyectarle salud a su cuerpo por medio de la regeneración celular, esa carga de nutrientes, vitamina, minerales y fitonutrientes le garantizan una mejor calidad de vida ya que alejan las enfermedades. Al estar saludable se sentirá más sexy y subirán sus niveles de lividez. Ejemplo e ello es por ejemplo que cuando usted consume sandía esta pueden relajar los vasos sanguíneos, lo que a su vez se traduce en un aumento de libido. El mismo efecto se consigue cuando ingiere alimentos ricos en vitamina C, como naranjas y zanahorias.

Quieres ser una diosa sexual en la cama?...revisa ahora Afrodita en la cama de Aldo Rosell y aprende: Qué es exactamente lo que hace que una mujer sea buena en la cama. Si no sabes esto jamás serás capaz de satisfacer a un hombre sexualmente....Cómo desinhibirte por completo y mostrarle a tu hombre el lado sensual y seductor que llevas por dentro....y mucho más...chequea ahora este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *