Share Button

Ya hemos hablado de (y la mayoría de nosotros entendemos) la importancia de elegir un peinado que se adapte a la forma de su cara. El peinado adecuado puede ayudar a reducir esos rasgos prominentes que afean su rostro y a enfasis sus mejores atributos y haciendo que se sienta más segura de sí misma porque evidentemente lo que verá en el espejo le va a gustar.

Sin embargo, muchas personas no son conscientes de que su cabello es el marco no solo de su cara sino que también realza toda la imagen. Pero para aquellas personas que no tienen ni remota idea de cual es el estilo adecuado para ellos, les tenemos una pequeña guía que les será de mucha utilidad a la hora de realzar su belleza. Combinaremos tipo de cuerpo y los por y contras de cada uno:

milagro-para-el-cabello ib

*)Mujeres de estatura pequeña:

Para este tipo de chicas lo más recomendable es llevar una estilo de cabello con un largo medio, es decir, con el largo hasta los hombros. Esto les permite proyectar una imagen más estilizada que las haga ver como si fueran un poco más altas, ya que su cuello y tronco se ven más estirados.
En cambio si usan el cabello corto en su totalidad les hace ver como si sus cabeza fuesen desproporcionadamente grande y el otro error es usarlo demasiado largo, Nooo¡! Eso les hace ver como si fueran más pequeñas.
Otra alternativa es que lleven ondas en el cabello, pero muy suaves de manera tal que proyecte un estilo fresco y juvenil. Adicionalmente los accesorios que utilice tienen que ser de tamaño moderado nada de grandes lazos y peinetas, recuerde lo que se busca es despejar la imagen para que su belleza se realce. En cuanto a los tonos lo recomendado es usar colores que combine con su tono de piel, esos colores brillantes se pueden usar pero tomando en cuenta su edad.

*) Mujer de mayor edad:

El pintor Peter Paul Rubens (1577-1640), es muy conocido por admirar la belleza femenina, prueba de ellos son sus maravillosas obras, donde inmortalizó su concepto de que la belleza de la mujer esta en si misma y que cada edad tiene sus encantos. Las mujeres en edad madura poseen una belleza especial y resaltarla con un buen look es primordial. Elegir un buen corte de cabello combinado con un tono de color brillante que avive ese candor es la clave, para lucir fresca y lozanas.

Esos peinados voluminosos, pesados y armados con fijador en spray quedaron en la época medieval. No hay nada como llevarlo libre, y dependiendo de su fisonomía puede llevarlo corto, medio o largo (pero aquí tenga cuidado, un largo moderado). No cometa el error de sobre cargar su rostro. Trate de mantener un estilo de longitud media, con curvas suaves, es lo que funciona en la generalidad de los casos. Aunque algunas mujeres si están pasadas de peso optan por llevar el cabello bien corto, craso error, eso es falacia pura, ya que el efecto puede ser a la inversa, porque al desnudar la parte superior del cuerpo se muestra absolutamente todo, que incluye el grosor de las mejillas la grasa acumulada en la papada, etc.

Asesórese bien con su estilista para que juntos escojan es estilo más idóneo para usted, donde el tomará en cuenta su tipo de rostro, su contextura física y que corte va mejor con su edad. Recuerde la idea es restar años no sumarlos.

*) Mujer delgada y esbelta:

Para esta contextura se podría creer que todo le va bien, más si es de alta estatura-. Pero como todo tiene sus pro y contras. Muchos detalles que cuidar, ejemplo de ello es que si usted es muy delgada debe cuidar de llevar el cabello totalmente corto, porque en la generalidad de los casos suele proyectarla más delgada incluso hasta demacrada. Pero si le agrada este tipo de estilo procure que sea un corte que le proporcione volumen de forma tal que de una imagen menos descuidada. Los estilos lineales simulan más rectitud del cuello y del torso, este tipo de cortes es ideal para mujeres altas y con curvas en su cuerpo, ya que las estiliza a la perfección. Aunque si prefiere a este tipo de look se le puede dar una variante más positiva aún y es agregar unas ondas suaves y muy sueltas que le den movilidad al cabello. En cuanto al color puede jugar con varios tonos incluso darle luminosidad con reflejos y luces.

*) Mujer atlética:

Este tipo de chicas son mujer muy activas con una dinámica de vida que requieren de estilos cómodos y fáciles de mantener, suponemos que son mujeres de contextura delgada, aunque las alturas sean diferentes y sus rasgos faciales también. Para ellas se les recomienda consultar a su estilista para que les cree un corte acorde no solo a su genética sino para que el arreglo de su estilo no influya en sus actividades diarias.

Quiere hacer crecer su cabello de forma natural?...aprenda El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, pero sin los efectos secundarios peligrosos...Dónde puede encontrar el ingrediente extraordinario y natural que se encarga de regenerar el "factor de crecimiento"...revise aquí Milagro para el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie