Share Button

Es del dominio de todos que cuando hacemos ejercicio nos vemos mejor, nos sentimos maravillosamente bien y estamos más saludables. Hacer ejercicios no tiene que ser un trabajo y mucho menos seguirlo por moda. Es definitivamente un estilo de vida.

Cuando somos principiantes estamos motivados por la innovación y si no tenemos un norte claro posiblemente fracasemos al poco tiempo. Pero vamos a estar claros los ejercicios requieren de dedicación y sobre todo de una programación, un tiempo exclusivo para ello, así que avísale a tú pareja, hijos y familiares sobre los días que dedicas a tu bienestar personal ese momento que es únicamente tuyo.

maximizador baner ib

Pero como todo en la vida necesitamos de preparación y de mucho empeño para poder obtener todos los beneficios que aporta a nuestra salud este tipo de prácticas. Empieza a recorrer el camino hacia una calidad de vida saludable, ¿Estás listo? pero antes de comenzar a ejercitarte es preciso tener en cuenta varios puntos:

*) Preparar
Ya sea para optimizar su salud, para construir sus músculos o porque eres un deportista de alta competencia. Antes de comenzar cualquier entrenamiento, se debes preparar el cuerpo. Es igual que la acción de colocarle gasolina al coche. Se tiene que prever a tu organismo de los nutrientes necesarios para que funcione a toda marcha antes, durante y después de ejercitarte.

*) La hidratación
Independientemente que durante el entrenamiento hayas consumido agua al final de la sesión habrás perdido el doble de tus fluidos (por medio de la sudoración) del que pudiste reponer. En otras palabras, puede que tengas algún grado de deshidratación. La hidratación constante es imprescindible puesto que tus músculos requieren nada más y nada menos que el 73% del líquido, adicionalmente el agua es nuestro combustible, puesto que nos provee de nutriente, micronutrientes para fortificar la función celular. También estimula el proceso regenerativo de los músculos lesionados durante el ejercicio. En definitiva el agua es sinónimo de vida.

*) Reparación y construcción muscular
Ejercitarse implica un incremento en el consumo de nutrientes, líquidos, proteínas y antioxidantes. Es decir, que tu cuerpo requiere una mayor cantidad de la que venía necesitando. Y uno de los componentes que más vas a quemar son las proteínas (quienes proveen las energías corporales). Por lo cual es importante que mantengas una dieta rica en proteínas incluso es importante que adoptes la ingesta de fórmulas proteicas para que puedas alcanzar un mejor rendimiento. Más aún si estás en un programa para perder peso o de construcción muscular.

Si vas a consumir fórmulas de proteína es recomendable que sean sin azúcar añadida, la idea es ganar músculo o la masa corporal, no grasa y sobre peso que es lo que se gana cuando comemos azucares. Otra costumbre que debes adoptar para tener éxito es desayunar una hora antes del entrenamiento, para que puedas tener una buena digestión y absorber todos los nutrientes. Tampoco olvides las meriendas entre comidas a base de frutas o barras energéticas. La ingesta recomendada son cinco comidas al día. A fin de mantener tus requerimientos calóricos. Todos estos consejos alimenticios son parte del proceso para tener una buena nutrición celular. Recuerda que la salud de las células se convierte en calidad de vida para ti, ya que tu cuerpo y tu mente estarán óptimos y funcionando al máximo de su capacidad.

*) Recuperación
Uno de los pasos más importantes cuando te ejercitas, luego de cada sesión cierra con un buen circuito de estiramiento; así ayudas a tus músculos a relajarse y por consiguiente evitas las lesiones y la inflamación asociada con el ejercicio y la actividad física. El estiramiento también fomenta el relax corporal permitiéndote una mejor calidad de tus horas de descanso, tu organismo se regenera porque se activan los mecanismos anti-inflamatorios naturales, proporcionando una protección antioxidante y apoyo del sistema inmunológico.
El ejercicio es sinónimo de bienestar así que prográmate para que sea una actividad divertida.

Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?...El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *