Share Button

Cuando pensamos en la salud y en la nutrición, somos muy pocos los que nos acordamos de las células. La realidad es que ellas son la fuente que suministra la energía al cuerpo; y es quien lo mantiene funcionando en su totalidad.Tan cierto es, que cuando nuestras células no están operando en toda su capacidad las consecuencias son garrafales ya que la salud se deteriora y lamentablemente aparecen las enfermedades degenerativas. La vida saludable de las células es lo que llamamos vitalidad porque es el combustible para marchar y crear la resistencia al estés y la ansiedad.



Su cuerpo es la máquina más perfecta e importante que usted manejará en su vida. Controlar lo que entre en él, aumentar su energía, obtener una mejor nutrición y preserva su salud no debe considerarse un trabajo, sino un estilo de vida. El mecanismo más idóneo para lograr este proceso proviene de fomentar la salud de las células ¿Por qué? Es simple porque las células son el motor de todo lo que usted hace: desde pensar hasta crecer. En términos sencillos: usted no tendrá salud a menos que sus células no estén al cien por ciento.

cocina metabolica inb

Pero ¿cómo cuidaré de mis células para que ellas puedan cuidar de mí?
Estamos compuesto de aproximadamente 75 billones de células, es decir, 75.000.000.000.000 células. El número de células del cuerpo es directamente proporcional con su tamaño. A su vez las células forman parte de los tejidos, tejidos recubren a los órganos y órganos pertenecen a los sistemas (nervioso, endocrino, etc.) y aparatos (respiratorio, urinario, intestinal) y todos estos conforman el cuerpo humano.

Pues nuestra tarea es proporcionarle todos los componentes que requieren para cuidar de las células para que ellas nos puedan velar por nuestro bienestar. Todo organismo necesita proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y otros componentes como los antioxidantes para poder sobrevivir. Todo esto estimula a su organismo para asimilar los nutrientes, eliminar las impurezas, mantener a raya los radicales libres, mermar los niveles del estrés oxidativo, reforzar las energías, ayudando a que las células se nutran naturalmente. Aunque para tener éxito todo lo que se consuma debe ser totalmente natural y orgánicos, adicionalmente si por una eventualidad su cuerpo presenta alguna deficiencia se puede complementar con la amplia gama de fórmulas que se encuentran disponibles en el mercado.

¿Qué significa y cómo funciona la nutrición celular?
A medida que envejecemos, las células del cuerpo se cubren de toxinas diariamente, y nuestro metabolismo se ralentiza lo que hace muy difícil que el cuerpo absorba todos los nutrientes esenciales de los alimentos. Evidentemente que esto reduce la funcionalidad del organismo, evita que se mantenga en el peso ideal y por ende un buen estado de salud. Como su nombre lo indica la nutrición celular actúa a directamente sobre las células, estimulando la eliminación de las toxinas y los radicales libres que se van alojando en nuestro organismo con el fin el organismo sea capaz de absorber naturalmente todos los nutrientes, suplementos y vitaminas. También ayuda a reducir los riesgos de padecer enfermedades degenerativas como el raquitismo, el escorbuto y las más temidas como en cáncer.

Otro beneficio que tiene la nutrición celular es que estimula la salud de las vellosidades intestinales. Estas diminutas estructuras en forma de dedos recubren el interior del intestino. Y su función primordial es cuidar la entrada del organismo, ayudándolo para que atraiga todos los beneficios que proviene de los alimentos. Entre más saludables se mantengan las vellosidades mayor será la eficacia con la que usted absorberá la nutrición que necesitan tus células para trabajar a toda marcha y mejor será su salud.

Después de conocer la importancia es este programa lo que nos queda es buscar la asesoría de un buen especialista que nos perfile un buen plan de nutrición celular, además es importante que él le prescriba los suplemento alimenticios (que existen muchos en el mercado, con ellos lograra mantener la masa muscular, incrementar su musculatura, cuidar su peso y complementar nutrientes) que le permitan junto con los alimentos constituir lo que será su régimen alimenticio.

Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?...El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa...revísalo ahora haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *