Share Button

El ser humano siempre anda a la caza de un entorno propicio el cual le permita estimular su bienestar. Y una de las forma más comunes es recurriendo a las buenas energía que nos provee el universo, optamos por practicar la Ley de atracción (que está comprobado científicamente que si funciona), practicas milenarias como el Feng Shui, la meditación y los tan conocidos hechizos o rituales.

Buscar nuestro bienestar es la tarea que a diario tenemos, jamás sale de nuestra agenda, ir en pos de esos cambios que nos proporcionen tranquilidad y estabilidad es el sendero que siempre queremos transitar.

hechizos de amor

Pero en ocasiones con el simple deseo de anhelar las cosas y el trabajo no son suficiente, a veces requerimos de una ayudita celestial por así decirle, porque seamos sincero definitivamente la fe “mueve montañas”. Y una forma de estimular o cambiar nuestra situación es sumándole al deseo y al trabajo duro, unos pequeños rituales que le permitan mover toda las energías que le rodean, es decir, canalizar las buenas para armonizar y mejorar su entorno erradicando todas las negativa que le mantienen estancado por más que se esfuerce. Hoy le vamos a regalar unos sencillos rituales que le van a ayudar a promover la abundancia (que no sólo viene dada por el dinero, sino que también representa la riqueza en el amor, la fertilidad, etc.) practíquelos con fe y constancia para que obtenga mejores resultados:

El primero que le traemos es para esos casos en que esté buscando una ayuda financiera, ya sea por medio de la aprobación de un crédito bancario o que esté esperando que alguien le apruebe un presupuesto. ¿Qué necesita? Sencillo dos velas verdes, una vela de oro, n incienso suave. Coloque las velas en un recipiente que las proteja para que no se caigan o apaguen. Encienda el incienso y a humee las velas con el incienso, luego escriba en un papel todo lo que necesita, imagínese con el dinero en sus manos, concéntrese para que visualice todo como lo requiere. Luego repita la oración de la abundancia:

“Yo soy un imán de la abundancia y el éxito. Libero mi mente de creencias limitantes consientes o inconsciente que impiden mi crecimiento y en el nombre de dios me declaro libre para emprender lo que yo quiero aquí y ahora logrando resultados positivos y enriquecedores en mi experiencia de vida tanto en lo espiritual como en lo material. Hecho está, hecho está”. Y cierre la nota de sus deseos escribiendo: “pagado por completo”.

Un amuleto que le sirve para reforzar cualquier ritual para atraer el dinero y el cual debe guardar en su cartera, tome unos clavos de especie bañados previamente con aceite de canela y un billete de alta denominación doblado de forma muy pequeña, déjelos en un platillo frente a las velas que encendió anteriormente, y luego de que las velatorias se hayan consumido en su totalidad guarde todo dentro de una pequeña bolsa roja que llevara siempre dentro de su bolso diario o cartera.

Otro ritual muy efectivo es hacer el tarro del dinero, tome papel y lápiz, siete monedas centavos, un tarro de metal (como las ollas de los duendes) dorado o uno de cristal, hojas de laurel, arroz y granos de lentejas.

En la olla del dinero coloque el papel con todas sus necesidades escritas en él, luego coloque el arroz y las lentejas, luego las monedas y por último las hojas de laurel, todo trabajado con su mano dominante. Encienda un incienso y repita mientras va llenando su cacerola “Con este deseo, el dinero crece a pasos agigantados – se desborda para mi bienestar, escucho el tintineo de las monedas que se van pero vienen de nuevo multiplicadas para mí. También si prefiere no ponga las monedas puede irlas colocando de a dos por día y verá como el dinero fluye hacia usted de fuentes inesperadas. Después de obtener el dinero que necesita, retire el papel y entierre la olla en el jardín de su casa.

Muchas personas no creen en los rituales y hechizos, es lógico, pero recuerde somos seres de luz, de energía pura y lo que haga en pos de su beneficio, mientras no dañe a nadie es totalmente válido.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *