Share Button

Las adicciones es una condición muy frecuente hoy en día y viene dadas en la generalidad de los casos por los estilos de vida. Nos apegamos a algo cómo queriendo escapar de quien sabe qué, sin percatarnos que a la final nos hacemos daño tanto física como mentalmente.

Una de esas adiciones o más bien vicio es el tabaco, esta tan de moda que asombra, es una pasión loca que hasta los adolescentes ya están copiando. El tema es que con cada inhalada “caminamos hacia una vida más corta” los expertos dicen que se acortan aproximadamente como diez años.

dejar de fumar en 7 dias iinbg

Si analizamos bien esta premisa y para afianzar el hecho de que la mujer es coqueta por naturaleza, la recomendación es que deje de fumar de inmediato ya que el tabaco mata su belleza al instante. No corra riesgos ni exponga su bienestar y le vamos a explicar porque:

Acelera la aparición de las arrugas:
Ha oído bien, fumar mata todas las células activas en su cuerpo y por consiguiente también incluye las células de la piel. Lo que provoca el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

Tono de la piel opaco:
Fumar también limita el proceso regenerativo de la piel, donde la misma no se oxigena lo suficiente y el trabajo de los nutrientes es muy pobre. De allí que la piel de la mujer fumadora sea opaca y sin brillo, en otros casos dependiendo de los niveles de nicotina en el organismo se puede notar partes de piel donde el color es desigual muy parecidos a los parches, son de color blanco al principio pero en algunos casos esta despigmentación se torna oscura en muy poco tiempo.

Artritis reumatoide:
Está es otra condición generada por el consumo frecuente del tabaco, lamentablemente las mujeres son más propensas a padecer artritis reumatoide (AR). Esta es una enfermedad inflamatoria, crónica, que produce inflamación y mucho dolor en las articulaciones.

Flacidez de la piel:
Usted podría preguntarse cómo es que los 4.000 productos químicos en el tabaco pueden provocar la destrucción masiva del colágeno y la elastina en el cuerpo y en la fibra, lo que estimula la perdida de la tensión en la piel. A medida que la piel pierde su elasticidad, las partes que antes eran firmes comienzan a decaer. Esto incluye la parte interna de los brazos, los pechos y el abdomen. Lo que verá en el espejo no creo que le agrade mucho.

Líneas en los labios:
Esta es una de las partes más sexys de la mujer. A cualquiera le encantaría tener unos labios lisos y carnosos. Pero a medida que va fumando con el paso del tiempo, el movimiento que hace con los labios para realizar las bocanadas va creando grietas, arrugas y debilita el músculo alrededor de ellos.

Dientes dañados o amarillo:
Es la característica más común en las fumadoras o en los fumadores en general. Para mantener la sonrisa original se requiere de muchas visitas al especialista, así que es más económico el dejar de fumar.

El embarazo:
Otro órgano que afecta el cigarrillo es el aparato reproductor, pero si está embarazada y continúa fumando no sólo se está perjudicando usted sino que también a su feto, causándole un sinfín de enfermedades sobre todo respiratorias, limitándole el libre desarrollo de sus pulmones o que el neonato no sobreviva (la mal llamada muerte en la cuna).

Menopausia:
Las mujeres fumadoras son más propensas que las no fumadores, de presentar un proceso menopaúsico prematuro e incluso los síntomas de acentúan considerablemente, como por ejemplo, la osteopenia aparece a más temprana edad, porque el tabaco reduce la capacidad para que el calcio se fije en los huesos.

Respiración:
Cuando fumamos los pulmones es el órgano más afectado, y esto da origen a muchas complicaciones que van desde la falta de aire al menor esfuerzo hasta el cáncer.
Este vicio o mal hábito es difícil de erradicar de buenas a primeras requiere de un proceso que si no lo puede hacer sola, busque ayuda de un profesional y no lo haga únicamente por belleza sino también por salud.

“Dejar De Fumar En 7 Días” es el primer y único programa diseñado para que usted pueda dejar de fumar fácilmente, en unos pocos días, y a un precio MUY accesible!!!...Con Dejar de Fumar en 7 Días usted aprenderá Cómo Dejar de Fumar Cigarrillos Rápidamente...Cómo Detener Sus "Ansiedades"....Cómo Hacer Para No Sufrir Recaídas.... y mucho más...revise aquí Dejar de Fumar en 7 Días de Julian Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *