11. marzo 2017 · Comentar · Categorías: Bajar de peso · Etiquetas:
Share Button

En el boom de está época donde todo el mundo anda en la onda de hacer ejercicio para mantenerse sano y con una mejor calidad de vida, las disciplinas deportivas se deben reinventar a diario para ofrecerle actividades donde todos puedan escoger que rutina se adapta mejor a sus requerimientos.

Las mujeres cada día son más conscientes que cuidar su físico y su salud interna les estimula la autoestima, más si han sufrido una ruptura de relación recientemente. Parece que cuando sudan drenan por los poros el dolor. En el caso de los adolescentes, tanto hembras como varones cada día optan por las actividades deportivas no tanto por salud sino por alcanzar es estándar del físico que se maneja en la actualidad. Los hombres pues no se quedan atrás, se cuidan mucho ya sea por salud o por banalidad pero desean tener un cuerpo atlético y rejuvenecido.

Dieta3semanas

Es allí cuando la variedad de programas de entrenamiento entra en acción ampliando sus campos para que puedas ejercitarte y divertirte a granel. Una alternativa recreativa y totalmente innovadora se nos presenta proveniente del Zumba, y no es otra que el Aqua Zumba, una modalidad que como su nombre lo indica se realiza en el agua, no necesitas ser un nadador experto, lo único que necesitas son las ganas de ejercitarte y el deseo de pasarla bien.

El aqua zumba, está diseñado para esas personas que suelen tener un estilo de vida agitado, con una agenda donde no queda espacio sino para alguna que otra actividad que no implique mucho tiempo. Así mismo funciona para esas personas sedentarias que les da pereza ir al gimnasio por las excusas de siempre: no tengo dinero, no se organizar rutinas de ejercicios, etc. Pero que como todos requieren perder peso y mejorar su salud. También sirve para darle un giro a tus rutinas (caminar, trotar) que posiblemente le tienen un poco aburrido. Otra ventaja es que no tiene limitantes de edad, ni de género y menos de condiciones físicas. Ya que el agua absorbe todo su peso corporal, y le permite moverse sin ningún esfuerzo. Además le ayuda a vencer su miedo al agua y le cumple el sueño de divertirse, liberar estrés, perder peso, compartir con otras personas, bailar y disfrutar de una felicidad extrema. Demos la bienvenida al cambio y veamos en el espejo a muy corto tiempo los resultados.

El Aqua Zumba combina la filosofía del Zumba- con la resistencia en el agua, se practica en una piscina y solo faltas tú para que comience la fiesta, donde entre baile y baile será el entrenamiento más divertido que hayas realizado en tú vida. El agua es un tonificador de músculos por excelencia, ya que cuando se ejercita dentro de ella está trabajando todos los músculos a la vez. Con las clases de zumba en el agua, haces cardiovasculares al tiempo mismo tiempo que fortificas tu organismo y rediseñas tus músculos. Para las personas mayores es genial porque trabajan todo sin tener que forzar sus articulaciones, sólo tienen que bailar, aplaudir y reír.

Para realizar esta práctica no requiere de un equipo complicado, con solo un bañador es suficiente. En la generalidad de los casos las mujeres suelen no estar contentas con su figura, así que si ese es su caso no te limites por eso. Simplemente participa en una clase donde todas sea mujeres, pero no te cohíbas de practicar esto por complejos sin importancia. La idea es que saques a pasear a tu niño interior y te animes a reír y compartir mientras ayudas a tu cuerpo a funcionar mejor para que tengas mejor calidad de vida. Sabes que a esta actividad le llaman “la fiesta de la piscina” porque salpicas, estiras, retuerces, gritas, cantas, bailas y es así una celebración de salud. Que la pases bien ¡!

¿Estás buscando perder peso rápidamente? ¿Estás cansado de que te estafen con píldoras de dieta y productos que prometen el mundo, pero no te dejan ningún beneficio? Tengo la solución para Ti!... Verás resultados en tan solo 3 semanas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *