Share Button

Claro, es divertido para compartir un buen momento de risas. Pero ¿sabía usted que ese pequeño instante lo que está es mejorando su salud? Pues es cierto: la risa ir en el mercado farmacéutico.

Estos episodios provocan grandes cambios físicos y emocionales en su cuerpo. La risa fortalece el sistema inmunológico, aumenta el estado de ánimo, disminuye el dolor, y le protege de los efectos dañinos del estrés. De niños, nos reíamos cientos de veces al día, pero ahora como adultos la vida tiende a ser más grave y la risa cada vez menos frecuente.

VivirSinAnsiedad

La búsqueda de más oportunidades para reír, es una práctica que usted debe implementar con más frecuencia, ya que le permite mejorar su salud emocional, fortalecer sus relaciones, encontrar mayor felicidad, e incluso añadir más años a su vida.

La risa es un poderoso antídoto contra el estrés, el dolor y el conflicto. Nada funciona más rápido o es más confiable para traer a su mente ya su cuerpo el equilibrio como buena carcajada. El humor aligera sus cargas, inspira esperanzas, le une a los demás, y le mantiene conectado a tierra, centrado, y alerta. También ayuda a liberar la ira y ser más tolerante.

El poder de renovarse para sanar, viene dado por la capacidad de reír con facilidad y con frecuencia, es un gran recurso para la superación de los problemas, la mejora de sus relaciones, y el apoyo a la salud física y emocional. Lo mejor de todo, es que este medicamento no tiene precio es divertido, libre y fácil de usar.

Beneficios para la salud física de la risa:
•Aumenta la inmunidad
•Disminuye las hormonas del estrés
•Minimiza el dolor
•Relaja los músculos
•Previene enfermedades del corazón
Beneficios para la salud mental de la risa
•Añade alegría y sabor a la vida
•Alivia la ansiedad y la tensión
•Calma el estrés
•Mejora el humor
•Fortalece la capacidad de recuperación

Beneficios sociales de la risa:
•Fortalece las relaciones
•Atrae a los demás
•Le permite trabajar en equipo
•Ayuda a disipar los conflicto
•Promueve la unión del grupo

La risa le hace sentir bien. Y la buena sensación que se obtiene cuando uno se ríe permanece, incluso después de que la risa haya disminuido. El humor sirve para mantener una actitud positiva y optimista, que le permiten lidiar con las situaciones difíciles, como pueden ser las decepciones o las pérdidas.

La risa le da el valor y la fuerza para encontrar nuevas fuentes de sentido y esperanza. Incluso en los tiempos más difíciles, una risa o quizás simplemente una sonrisa puede hacer que se sienta mejor. Además la risa es realmente contagiosa; con solo escuchar su sonido su cerebro inmediatamente se prepara para hacerle sonreír y -simplemente escuchar la risa prepara su cerebro y se prepara para sonreír y unirse a la diversión.

Se cree que por eso fueron inventadas las series cómicas de la tv, porque definitivamente la risa es contagiosa. Posiblemente usted tiene facilidad para reír cuando escucha a otras personas hacerlo, pero cuando está sola una buena alternativa para atraer la risa a su vida es con este tipo de programas de televisión, así se sentirá más alegre e infectará a quienes les rodean.

Compartir el humor es parte de la diversión, de hecho, la mayoría de la risa no viene de la audición chistes, sino que también proviene de compartir momentos gratos con familiares y amigos. La risa es un fármaco excelente tómelo más seguido, y aproveche para incluir en una carcajada todos los problemas que le agobian. Verá cómo termina más relajada y con una postura más positiva ante las vida.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *