Share Button

Las mujeres tienen curvas hermosas y la curva que más resalta su belleza es, sin duda, sus pechos. Si los senos pierden su belleza definitivamente todo su aspecto de vuelve un lastre.

Pero lamentablemente a la mayoría de las mujeres se le caen los pechos. Las razones son muchas, pero la más frecuente es sin lugar a dudas la edad.

aumentar su busto

Cuando las mujeres golpean los 40 años inevitablemente los senos se comienzan a caer automáticamente. Como mencionamos los factores son muchos los embarazos, el incremento de peso, la perdida de elasticidad, etc. Y realmente le tamaño de la mama no importa cuando se trata de la flacidez. Así que no se moleste consigo mismo por este episodio ya que es una condición inherente a su género. La flacidez de mama no solo ocasionará que sus senos sedan un poco sino que también le hará sentir insegura ante la mirada de los demás particularmente por la de los hombres, más cuando se conoce bien el fetiche que tienen por los senos femeninos. Pero no se aflija la tecnología ha evolucionado muchísimo y tienen una amplia gama de soluciones para este tipo de condición, que van desde la tan usada e invasiva cirugía o mastopexia, pasando por el uso de tratamientos cosméticos a base de láser, lociones, masajes hasta los ejercicios para endurecer la piel.

Uno de los momentos en que las mujeres son más propensas a que sus senos se desplomen es en el periodo de gestación, y es allí cuando se debe maximizar los cuidados para que no terminen en el suelo como se dice coloquíalmente. Los senos se componen de grasa, tejidos y glándulas productoras de leche. Es decir, que en ellos no existe ningún tipo de músculos. Y cuando la mujer está gestando o está amamantado el seno tiende a ceder de su posición original ya que el peso de la leche suele incidir sustancialmente en ello. Pero no por esto usted dejara de amantar a su bebe, porque lo haga o no la leche se va formar en sus mamas ya que es un proceso natural. Lo recomendable es que tome previsiones antes y después del estado.

Pero todo esta situación se mejora con una serie de procedimientos unos naturales y otros no tanto pero todos funcionan puesto que mejoran considerablemente la elasticidad, tonifica y dan forma a los músculos alrededor de los pechos, manteniéndolos firmes y de un tamaño acorde con su fisonomía. Así como cuida todo su cuerpo, sus pechos requieren mayor atención, más allá de la estética en vital mantenerlos sanos ya que el cáncer de mamas es una de las principales causas de la mortalidad femenina. Entre los métodos más eficaces para mantener sus pechos en su lugar y con buen tamaño tenemos:

Yoga: es un régimen de entrenamiento muy antiguo que hoy en día muchísima gente práctica por diversos motivos. Sus asanas tienen la facilidad de tonificar los músculos que rodean los senos. En este caso en específico es recomendable que busque posturas que le permitan trabajar todos los pectorales, brazos y hombros para endurecer los mismos y por lógica sus pechos estarán más firmes y reducidos. Otro tips que puede optar mientras hace yoga es intentar pararse de manos así invertirá la dirección de la gravedad y reducirá la flacidez.
Sujetadores de tamaño perfecto: estos son los mejores aliados de la mujer, pero así cómo ayudan también pueden ser muy perjudiciales si no se usa la talla equivocada, ya que esto estimula la pérdida de la firmeza. Si está sufriendo de un incremento en el deslizamiento de sus pechos lo más indicado es que use un sujetador con una copa adecuada a fin de que eleve sus senos, recoja toda la piel y mantenga la mama rígida sin movimientos ya que eso incrementa la caída.

El masaje con hielo: Esta terapia es excelente para remediar la caída de los senos. Porque contraen los músculos estimulando la firmeza, reduce la flacidez y mejora la circulación sanguínea de la zona. El método es muy sencillo pase un cubito de hielo alrededor del área con movimientos circulares. Si quiere mejores resultados puede adicionar un poco de algún aceite esencial de su preferencia que contenga antioxidantes como el de coco.
Corrija su postura: ya sea que este de pie, sentada o durmiendo la postura tiene un papel protagónico en este tipo de condiciones ya que es determinante o para reducir la caída como para acentuarla. Asegúrese de adoptar las posturas correctas al sentarse, levantarse, dormir y arquear el cuerpo.

Máscara de mama: Con esta técnica usted busca mejorar la piel que recubre sus mamas haciendo que se mantengan firmes. Una buena receta para las máscaras es: tome un pepino, una yema de huevo, crema natural, y un poco de mantequilla. Licue el pepino sin agregar agua luego mezcle con el resto de los ingredientes hasta que obtenga una pasta homogénea, aplique sobre sus pechos, entre ellos, al borde de los brazos y en el cuello deje actuar durante 15 a 20 minutos y luego lave con agua fría para sellar la piel. Este tratamiento puede hacerlo dos veces por semana.

Estos consejo son algunos de los muchas opciones que puede tomar como aliado para mantener la estética de sus pecho; pero lo que nunca debe descuidar es la revisión anual de los mismo ya que es la única arma que tienen las mujeres para evitar el cáncer.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *