Share Button

Cuando nos paramos frente al espejo y notamos esos kilitos de más que nos agobian y nos hacen odiar nuestra figura, lo primero que viene a nuestra mente es ¿y cómo elimino esto? Es en ese preciso momento que salimos a la caza de los mil un métodos infalibles para alcanzar nuestro objetivo.

En la actualidad existen muchísimas dietas y tips que le permiten perder peso, donde se hacen una combinación entre alimentos y ejercicios para lograr el peso ideal.

FactorQuemaGrasa468x60

La avena es uno de esos alimentos, totalmente adaptable a cualquier situación. Es baja en grasas, alta en proteínas y tiene muchos beneficios para su salud. Al tener la avena para el desayuno, el estómago permanece lleno para la mayor parte del día y te mantiene lejos de otros alimentos chatarra que son alto en calorías. Si convierte la avena en harina y la incluye en su ingesta diaria, esta estimulará la pérdida de peso en su cuerpo, además de que fortalece su sistema inmunológico reduciendo los riesgos de enfermarse, lo cual mejora su salud.

Después de leer lo anterior se preguntará ¿Porque perder peso con avena?, la respuesta será simple luego de que conozca sus propiedades:

Rica en proteínas:
Las proteínas son los nutrientes esenciales necesarios para una vida sana. Un sin número de aminoácidos esenciales son los que determinan la calidad de la proteína en una comida. Y dado no que todas contienen los aminoácidos completos, es vital que tengamos una gran variedad de alimentos que le permitan cumplir con la carga nutricional diaria.
La harina de avena es considerada un súper alimento como todos los aminoácidos esenciales y en las cantidades idóneas. Es decir, la avena contiene cerca de 16 gramos de proteína en cada 100 gm de alimentos lo que lo coloca en el top ten proteico de los granos enteros.

Los antioxidantes:
Es una fuente de antioxidantes que sirve para reducir los niveles de colesterol. Absorben los triglicéridos dañinos y evitan que los depósitos de grasa se adhieran a las paredes arteriales. Adicionalmente se tiene que los antioxidantes también suelen combinarse con otras sustancias corporales (tocoferoles) y reaccionan para producir la vitamina E.

Rica en fibra:
La fibra es un filamento vital para el buen funcionamiento del tracto digestivo, y como sabemos las hojuelas de la avena están cargadas fibra dietética soluble e insoluble, absorbe los lípidos para regulando los niveles de colesterol malo, optimizan el transito del torrente sanguíneo y sobre todo le permiten perder peso rápidamente por dos razones: una le mantienen satisfecho por más horas lo que evita la ingesta de alimentos entre comidas (sobre todo azucares o grasas, los cuales solemos ansiar en esos momentos de hambre inesperada) y dos porque colaboran en la eliminación de toxinas y estimulan los movimientos intestinales facilitando la evacuación y evitando el estreñimiento.

Rica en hidratos de carbono complejos:
Los carbohidratos simples aumentan los niveles de azúcar en la sangre los cuales promueven la acumulación de grasa. La mejor manera de evitar el aumento de peso es ingiriendo más carbohidratos complejos que estabilicen los niveles de azúcar en la sangre y liberen la energía a un ritmo constante para mantener el metabolismo acelerado.
Con la harina de avena (que es el mejor alimento proveniente de un grano entero), se puede lograr con mucha facilidad este procedimiento, es por ello que tiene que ser incluida de inmediato en su dieta diaria. Y a diferencia del trigo y el arroz, la avena contiene ácidos grasos esenciales.

Lo mejor de utilizar la harina de avena para perder peso es que no tiene que seguir un solo patrón para consumirla que en la mayoría de los casos suele aburrirle y es por ello que fallan las dietas. Con esta opción usted puede preparar un sin número de platillos (atoles, galletas, barras energéticas, mezclar con sus zumos preferidos, entre muchos otros) que le van agradar y lo mejor es que está contribuyendo con su pérdida de peso.

Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?...El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *