Share Button

Las estrías son una pesadilla para muchas personas, especialmente para aquellas mujeres que se enfrentan a un embarazo y que deben acostumbrarse a una serie de cambios físicos con la llegada de su hermoso bebe.

Las causas principales vienen dada por el aumento de peso de forma inesperada y por el estiramiento de la piel más allá de su capacidad. Y es allí donde aparecen las estrías las cuales son difíciles de tratar.

elimina estrias iinb

Hay muchos tratamientos de venta libre, lociones y cremas que pretenden dar resultados maravillosos en la erradicación de las estrías, pero la experiencia demuestra que la mayoría de estas lociones disponibles en el mercado son poco gratificante, y la opción más loable sería una cirugía o peeling químico que le permita levantar toda la primera capa de a la piel de manera que se minimicen las cicatrices. Pero adicionalmente a lo antes expuesto también la madre naturaleza nos ofrece varias alternativas que permiten atenuar estás marcas que tanto afectan la estética y por ende la autoestima de la persona. Y no es otra cosa que las famosas cremas caseras, si!! Esas que puede preparar con ingredientes que posiblemente use a diario y que los tiene en los armarios de su cocina o de su baño.

Antes de comenzar con las recetas es importante destacar que la clave principal para eliminar las estrías de mantener la piel hidratada. Incluso ha habido casos de mujeres que en los inicios de su embarazo intensificaron la hidratación de su cuerpo y no les quedaron estrías luego de terminar su periodo de gestación. El ambiente propicio para la proliferación de las estrías es una piel seca, es el lienzo perfecto para que las líneas finas surquen su piel, dejándole una marca desagradable. Y en esos casos las famosas y milagrosas cremas anti estrías no suelen surtir ningún efecto. Pero para remediar esto a continuación tenemos varias opciones que le serán de gran ayuda:

Crema para eliminar las estrías hecha de aceite de coco y manteca:
Esta mezcla es para nutrir la piel y deshacerse de las estrías de manera más natural. Tome dos cucharadas de cada uno, de aceite de coco, de manteca de cacao, de manteca de karité y una cucharada de aceite de aguacate. Añada también unas gotas de vitamina E y un poco de aceite esencial aromático. Coloque esta mezcla en una cacerola y derretirla a fuego lento. Cuando se disuelva, retire del fuego y guarde en un recipiente hermético. Masajee diariamente la zona con está crema, los resultados aparecerán paulatinamente al desvanecer las cicatrices.

Gel de aloe vera y aceite de oliva:
Esta crema es perfecta para hidratar y humectar su piel. Recuerde que la resequedad es uno de los factores que desencadenan las estrías. A un cuarto de taza de aloe vera, añada media taza de aceite de oliva extra virgen, el contenido de una capsula de vitamina E y otra de vitamina A. Mezcle bien los ingredientes hasta que todos estén perfectamente unificados. Luego envase su pomada y mantenga en un lugar fresco. La crema la puede usar a diario, incluso sino tiene estrías ya que le ayudará a prevenir las estrías. Recuerde que una piel humectada tendrá la elasticidad suficiente al estirarse. Adicionalmente su apariencia cambiará notablemente debido a los componentes vitaminas A y E (antioxidantes en potencia) le libraran de los radicales libres que suelen obstruir los poros, reducir la lozanía y estimular la aparición de las arrugas.

Crema de Manteca de Cacao:
La manteca de cacao es un componente súper efectivo para tratar las estrías, ya que nutre su piel estimulando las membranas de la piel para que esta tenga elasticidad y flexibilidad. Diluya un cuarto de taza de manteca de cacao en baño de maría, luego añada un cuarto de taza de aceite de aguacate cuarto de taza y 30 gotas de aceite esencial de lavanda, y incluso puede agregar unas gotas de germen de trigo y aceite de albaricoque a la mezcla para que obtenga beneficios adicionales.

Ante muchas patologías la primera reacción que tenemos es salir corriendo a las tiendas a comprar cualquier producto que prometa que nos ayudará con el problema, lo otro es que en ocasiones los costos son muy elevados y posiblemente los resultados que obtendrá no son los que espera. Por estas razones es que siempre es bueno probar las alternativas naturales, que si bien no son costosas, seguramente ya las tiene en su despensa y lo mejor es que no causan efectos secundarios. Que posiblemente tardará un poco en notar los resultados, si!! Es totalmente cierto, pero los efectos regenerativos de estas cremas bien vale la pena el esfuerzo y la paciencia.

Quiere eliminar sus estrías de forma natural?...en la Guía Elimina las Estrías de Guillermo Montanari usted aprenderá: Ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de su piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados....Los alimentos que Deberá Agregar a su dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados....y mucho más...revise ahora la Guía Elimina las Estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *