Share Button

Tener un vientre plano se ha vuelto en todo un canon de belleza, el prototipo de cuerpo ideal para muchos es aquel libre de michelines.

Pero más allá de la estética debemos tener en cuenta que la salud es lo primordial de que le vale estar estéticamente perfecto si su salud no es la más óptima posible, el exceso de grasa abdominal es un factor de riesgos para varias enfermedades.

FactorQuemaGrasa468x60

Aunque estamos consiente de que la perdida de la grasa que se aloja alrededor de su cintura pude ser una batalla acérrima, afortunadamente, existen varias estrategias que han demostrado ser especialmente eficaces para reducir el tamaño de su cintura.

Si su sueño de tener un vientre plano, y mejorar su salud significativamente lo primero que tiene que adoptar es el consumo de suficiente agua durante el día, además de seguir una dieta saludable y ese precisamente este punto el punto focal en nuestra carrera para lograr la meta del vientre plano y de una figura envidiable. Entre las acciones que debe tomar está consultar con un especialista que le establezca el régimen alimenticio adecuado a su condición de salud de manera tal que todos los aspectos estén cubiertos (vitamina, minerales y nutrientes requeridos), y para ayudarle con su propósito le vamos a sugerir una serie de alimentos que debe evitar si desea reducir el tamaño de la hinchazón y la grasa abdominal.

1)Retirar los productos lácteos: A pesar de que la leche es considerada un alimento saludable, los que quieren tener un vientre plano debe permanecer lejos de ella. La razón detrás de esto es que el consumo regular de leche estimula los gases y la hinchazón. Pero n seamos radicales, no elimine los lácteos por completo, puede en su lugar ingerir yogurt descremado o derivados de leche, como lo es leche de coco y almendras por ejemplo.

2)Retire los alimentos procesados, café, azúcar refinada y alcohol: Lograr un vientre plano requiere sacrificios y ellos incluye la tala del consumo de café y alcohol. Por su parte los alimentos procesados y el azúcar procesado estimulan la acumulación de grasa, que a su vez conduce a un vientre abultado. Y quizás un aumento de peso, así que deben salir de inmediato de si dieta diaria.

3)Reducir el consumo de sal: A pesar de que la sal hace que la comida más deliciosa y es ampliamente utilizado, el consumo excesivo puede desencadenar retención de líquidos causar problemas de salud, como la hipertensión arterial. Por lo tanto, no utilice demasiada sal y trate de limitar su ingesta al mínimo.

4)Los picantes: La principal causante de la irritación del estómago es la causada por el incremento de la secreción de los ácidos estomacales. Y esto sucede cuando ingerimos alimentos con altas cantidades de picantes, provenientes de especias y vegetales como el Chile, provocando problemas digestivos cómo la gastritis y el reflujo, además de estimular la acumulación de grasa en nuestra cintura.

5)Reduzca los carbohidratos: Es un hecho bien conocido de que los hidratos de carbono son un peligro en el proceso de quema de grasa y pérdida de peso. Manténgase alejado del pan, la pasta y alimentos dulces, mientras que consume más alimentos ricos en proteínas.

6)Incremente el consumo de frutas: este es el mejor paso de todos, sin embargo, tiene que ser muy prudentes cuando se trata de la elección de las frutas ya que no todas las frutas son adecuadas para fomentar la pérdida de peso. Por ejemplo, las manzanas o peras puede poner en riesgo el proceso de quema de grasa, ya que son ricos en fructuosa. En estos casos es recomendable que utilice las frutas cítricas, como el limón, la naranja, fresas, etc.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *