Share Button

Si usted supiera que el enjuague bucal tiene muchísimos más usos que el simple hecho de mantener su boca limpia de gérmenes y de placa. Inicialmente fue creado como un antiséptico quirúrgico, y por sus propiedades únicas se convirtió en el producto ideal para garantizar la higiene oral.

Así que antes de ir a la tienda a comprar medicamentos para tratarse el pie de atleta, buscar un desinfectante o un astringente (o más de una docena de otras cosas). Piense en ahorrarse un dinerito luego de darle un vistazo a esta lista de los innumerables usos que tiene el enjuague bucal.

milagro-para-el-cabello ib

1)Erradica el hongo de las uñas:
Los problemas de hongos pueden hacer que las uñas de sus manos y pies, se vuelvan ásperas, escamosas y de un color amarillo-verdoso totalmente antiestético y una vez que están infectadas es un poco difícil de erradicar. Pero le tenemos una cura eficaz es prepare una solución 50/50 de enjuague bucal a base de alcohol y el vinagre, aplíquelo sobre la zona afectada con un algodón de dos a tres veces por día, durante al menos un par de semanas.

2)Para tratar las contusiones:
¿Se cayó? O se dio un duro golpe que seguramente le dejara un llamativo hematoma. Pues con un algodón aplique un poco sobre la contusión, deje secar y luego para evitar inflamación coloque una compresa fría.

3)Desinfectante de manos:
Si su antibacterial se terminó y para el momento no tiene como reemplazarlo, coloque un poco en un frasco con atomizador y rocié sus manos. El enjuague bucal atesora propiedades antibacteriales que eliminan los gérmenes que se alojan en la piel. También es ideal para la limpieza de las manos de los niños en caso de apuro, es decir, que esté en un lugar donde no tenga como lavarlo. Cuando se usa de esta forma asegúrese de que el producto contenga alcohol y sea sin azúcar añadida.

4)Desodorante:
¿Enjuague bucal hace un desodorante? Tal cual lo está leyendo el producto es muy poderoso para erradicar las bacterias que causan el mal olor en las axilas. Pero esto tiene una pequeña contra indicación: cuando este recién afeitado no lo use ya que el alcohol puede irritar la piel y originar una dermatitis, además de que le va a arder.

5)Pie de atleta:
De la misma efectividad que el enjuague bucal trata hongos en las uñas, de esa misma forma actúa como un antiséptico para el pie de atleta. Con una mota de algodón aplíquelo dos veces al día. Las manifestaciones que le demostraran si está haciendo efecto el tratamiento es si presenta un poco de picor. En pocos notara como sus pies están sanos nuevamente.

6)Baño de pies:
Si quiere refrescar sus pies, quitarles el mal olor y erradicar cualquier condición en los mismos. Tome un envase amplio, agua tibia y remoje sus pies. Además no hay mejor opción luego de un día de largo trabajo.

7)Astringente facial:
Para asegurar la limpieza total de su cutis luego de desmaquillarse una bola de algodón empapada con enjuague bucal es la mejor alternativa. Eso si que el producto sea libre de azúcar.

8)Para los cortes y raspaduras:
Recuerde que inicialmente el enjuague bucal se utilizó por primera vez como un antiséptico quirúrgico. Limpie la zona con abundante agua seque y con una gasa aplique el producto sin restregar deje secar y coloque algún cicatrizante de su preferencia.

9)El tratamiento de la caspa:
Si padece de está incomoda condición en el enjuague bucal tiene un excelente remedio. Prepare partes iguales de agua y enjuague y luego del champú enjuague con el producto. Puede repetir el proceso cada vez que lave su cabello.

10)Limpiador de vidrio:
¿No tiene limpiador de cristales a la mano? No se preocupe tome un paño y coloque enjuague bucal y limpie toda la superficie de sus vidrios. Luego seque con una toalla seca, vera lo resplandecientes que le quedan.

Quieres curar el insomnio de forma natural?...aprende Un plan de ataque con ciertas técnicas secretas que le explicaré paso a paso para poder conciliar el sueño rápidamente....Ciertos cambios en su dieta para incluir alimentos que bien combinados contribuirán a que pueda disfrutar de un descanso reparador....y mucho más...revisa ahora Insomnio Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *