Share Button

Tener una piel brillante y perfecta ha sido el punto de referencia de la belleza desde tiempos inmemoriales y conseguir verdaderamente que su tez se vea bella y saludable es un trabajo a largo plazo, que sólo es posible cuando se tiene cuidado con lo que comemos.


El boom de los cosméticos, y de los productos contra el envejecimiento que se encuentra en los mercados ha desplazado el cuidado interno de la piel, y solo nos ocupamos del exterior del órgano más extenso que tiene el cuerpo.

gimnasia facial

Al igual que otros órganos, la piel también necesita los nutrientes esenciales – vitaminas y minerales que se obtienen de las frutas y las verduras para que pueda tener una apariencia saludable y es precisamente esos componentes los que le permiten ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel el cual es inevitable.
Los zumos son el método más fácil para obtener la dosis diaria nutricional para que su cuerpo funcione al cien por ciento además de obtener la hidratación que su piel requiere para mantenerse joven y lozana. La mezcla de nutrientes provenientes de la combinación entre frutas y verduras, llegan directamente al torrente sanguíneo para fortificar su organismo evitando que los radicales libres destruyan todo a su paso, permitiéndole regenerar las células y los micro organismos.

Una piel sana está estrechamente vinculada con un hígado que funciona a la perfección. El jugo puro extraído de las frutas y las verduras ayuda en el proceso de eliminar toxinas y productos químicos del sistema que impiden la regeneración del hígado. Sería ideal que los ingiera una vez durante el día, puede ser en las mañanas en ayunas o a media mañana. Y si desea una completa dieta completa para desintoxicarse consúmalo durante 3 meses ininterrumpidos.

Existen muchas recetas que puede preparar para detener el paso del tiempo en su piel, es vital que comience a cuidar su interior, como mencionamos la verdadera belleza viene de adentro hacia fuera. De que le sirve practicarse tratamientos cosméticos abrasivos si su interior no funciona a cabalidad, todo terminará marchitándose por igual, sino se estimula la reposición de los minerales y nutrientes perdido por el avance de la edad. De las muchas recetas que se pueden preparar en este artículo le vamos a proporcionar dos ideas con los cuales puede comenzar su transformación:

Jugo de Mango, pepino y espinacas
Esta combinación es un elixir perfecto para una piel radiante y de forma natural. Toda dieta anti edad deben incluir: mangos – que son ricos en antioxidantes, los cuales reducen la pigmentación, las manchas de la edad, y los signos de envejecimiento. Además, la vitamina A presente en los mangos actúa como un agente blanqueador natural que ayuda a eliminar la piel bronceada y colabora para que su tez este brillante y resplandeciente. El pepino sirve para reducir las pecas y mejora la apariencia de la piel y las espinacas por su parte fungen como agentes desintoxicantes que purifican la sangre, además estimula la cicatrización de la piel en los casos de espinillas y acné.

Jugo de melones, zanahorias y apio
A este jugo le llaman el “Triple C” es rico en antioxidantes, vitamina C y beta caroteno. Estas tres propiedades son las ideales para conseguir una piel perfecta. El melón es un hidratante potencial que ayuda a mantener la elasticidad de la piel manteniéndola suave y flexible. El ácido fólico también presente en esta fruta sirve para regenerar la piel y la vitamina C promueve la producción de colágeno, el cual es vital para rejuvenecer la piel. Las zanahorias por su parte contienen vitaminas A y C, las cuales previenen la formación de arrugas y disminuyen las líneas de expresión y corrigen el tono desigual de la tonalidad del rostro. Y por último el apio que al igual que las espinacas limpian el organismo de toxinas.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *