Share Button

El aceite de rosa mosqueta proviene de las semillas de una variedad específica de rosas, Rosa affeglanteria o Rosa moschata. Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina E, vitamina C y B-caroteno, y vitamina A. Y es para el cuidado de la piel como el aire para los pulmones.

El Aceite de rosa mosqueta es considerado uno de los regeneradores más eficaces para la piel, es multifuncional porque sus beneficios van desde que sirve para nutrir la dermis, eliminan arrugas, las estrías, reduce las cicatrices, y disminuye el acné. Por esto y más es que ha revolucionado el mundo de la cosmética.

gimnasia facial

Los beneficios anti-envejecimiento que se obtienen con el uso del aceite de rosa mosqueta se produce debido a los antioxidantes que contiene y la capacidad del aceite para penetrar en las capas más profundas de la piel. Los antioxidantes de la vitamina C estimulan la producción de colágeno, que ayudan a reducir las líneas finas y las arrugas. La facilidad del líquido para penetrar se debe a la vitamina A, que a su vez tiene moléculas suficientemente pequeñas para de llegar hasta las capas más profundas de la piel. Además de que mejora los niveles de humedad.

Posiblemente estará pensando que este preciado líquido está fuera de su alcance porque sus costos deben ser elevados, evidentemente que en el mercado existen muchas opciones y usted puede jugar con los precios. Pero le tenemos una buena noticia: usted puede preparar su propio aceite de rosa mosqueta en casa y tener la fuente de la eterna juventud al alcance de sus manos.

1.-En primer lugar, usted debe saber que el aceite de rosa mosqueta se extrae de las caderas (fruto parecido a una baya), que son los frutos de las rosas silvestres, un arbusto que se pueden encontrar en los bosques. Por lo tanto, si desea preparar el aceite en casa, hay que recoger estos frutos directamente en el campo o comprarlos totalmente frescos. La mejor época para ir al bosque por ellos es en otoño cuando puesto que están maduros y listos para recoger. También percátese de que sea en días soleados y secos para evitar que hongos que suelen afectar a la planta.

2.-Una vez que haya adquirido las bayas, el proceso de elaboración del aceite es muy sencillo. En principio lave y séquelas muy bien, preferiblemente déjelas un buen rato al aire. Luego retire los bordes de cada una con un cuchillo y cortarlos por la mitad para obtener todo su contenido interiores y sus magníficas propiedades.

3.- El siguiente paso es colocar los frutos picados dentro de una botella de vidrio y añada aceite de almendras hasta cubrir en su totalidad los frutos, luego tape el embace. El aceite de almendras, por es un excelente compañero para este preparación ya que sus propiedades beneficias sobre la piel están comprobadas.

4.- Por último, cierre la botella de vidrio bien, almacene en un lugar fresco, seco, oscuro y deje reposar allí durante al menos 20 días. Después, tamizar el contenido de la botella.

Es así de simple. A los pocos días de uso comenzará a notar las diferencias, porque su apariencia cambiará notoriamente y la textura de su piel será más tersa y lozana.

Recomendaciones: Asegúrese de poner el aceite de rosa mosqueta en un frasco de color oscuro para que su aceite no pierda ninguna de sus propiedades originales. Debido a su susceptibilidad a la rancidez, puede agregarle una capsula de vitamina E, para extender la durabilidad del líquido. Se puede utilizar el aceite directamente a la cara con suaves movimientos circulares de abajo hacia arriba a fin de cubrir toda la piel. Aplique el aceite dos veces al día y deje que la piel lo absorba. Si tiene tratamientos farmacológicos para el acné puede usar el aceite como hidratante luego de limpiar su rostro.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *