Share Button

Citas tradicionales vs citas online, ¿cómo sacar partido de la Red para encontrar pareja? En principio las citas online ofrecen enormes ventajas en comparación con otros tipo de encuentros. En una cita online no es necesario preocuparse ni por el lugar y mucho menos por el tiempo, conectarse con las personas por las mañanas o por las noches, o durante toda la jornada laboral, Incluso pueden llevarse a cabo desde el confort del hogar. Todo depende del entusiasmo y la química que haya establecido.

En una cita online, normalmente las personas se muestran más desinhibidas, lo que permite que flirtear sea más sencillo. Y aunque no lo creas la mayoría de las veces es más fácil romper el hielo por Internet.

conquistalo-ya

Si quiere conocer gente nueva, o simplemente anda en la búsqueda de ese alguien especial acuda a Internet. Está demostrado el incremento de las posibilidades de conocer más personas y potenciales parejas a través de la red, aquí no existen barreras locales para ello. Sin embargo, en las citas a través del mundo cibernético tendrá que lidiar todo el tiempo con muchos prejuicios y tabús en algunos casos.

Mitos sobre las citas por Internet:
*)Las citas online no son necesaria para la gente atractiva e interesante
¡Eso es totalmente falso! Puesto que hay muchas personas que prefieren tener una cita online por las ventajas que ofrece, como por ejemplo, poder conocer gente sin presiones y acotar la búsqueda a sólo aquellas personas que tienen las características que desea, es decir, las posibles parejas potenciales. Evidentemente que existe la posibilidad de encontrar pareja en la calle de camino a casa, al trabajo o el supermercado, pero quizás no sería capaz de dirigirse a ella abiertamente y con el mismo interés. En cambio los portales de citas en Internet, son un método más sencillo para encontrar citas, además son mucho más precisos de búsqueda.

*)En los portales de citas online las personas no dicen la verdad
Es relativo. Porque ni en persona usted tiene la seguridad de que serán honestos con usted, o ¿no? Son riesgos que se aceptan cuando uno se registra en este tipo de redes. Todas las personas tratan siempre de mostrar su mejor ángulo en una foto retocándolas para despertar el interés de los demás. Pero no tome esto como ser deshonesto, recuerde que se busca agradar. Lo recomendable es que no se registre en portales que no sean profesionales y serios. Antes de suscribirse investigue y cuando haga contacto con alguien sondee antes de involucrarse.

¿Qué puedo hacer en la primera cita?
«Se honesto le ahorrará mucho tiempo a usted y a su futura pareja» «Si mientes, su admirador se sentirá estafado, o al menos ligeramente decepcionado en cuanto se entere de la verdad. Además, el ser honesto, aunque se sienta expuesto es lo más recomendable si desea despertar un interés sincero y porque no duradero.

¿Los portales de citas son caros?
Depende. Si compara las citas online con salir a tomar unas copas o ir al restaurante de moda, verá que Internet es más rentable. Además, los portales de citas online gozan de mucha popularidad debido a su función, es más le permite ampliar su campo de acción (personas de todo el mundo) sin tener que salir de su zona de confort. Muchas de las páginas de citas invierten mucho tiempo y dinero para asegurarles a sus miembros una información óptima y una búsqueda segura. Aunque en ocasiones hay que pagar para suscribirse. Tómelo desde el punto de vista que le están ofreciendo un servicio, y que hay personas trabajando detrás de esa página para ayudarle a conseguir todo cuanto usted está buscando.

Consejos para tener una buena experiencia en el mundo de las citas online
1.- Expectativas: sea optimista
Busque con conciencia, tome su tiempo para revisar los perfiles antes de hacer contacto y visualice cuan compatibles pueden ser. Lo mejor para una búsqueda con éxito es ser optimista, pero al mismo tiempo, tampoco se cree grandes esperanzas y menos idealice a las personas. No se sienta presionado si no encuentra pareja rápidamente o si no responden a sus mensajes, tómelo como algo interesante. Cada usuario que conozcas será importante, de este modo se adquiere experiencia para futuras propuestas.

2.- Intenta ser paciente teniendo citas por Internet:
Muéstrese natural en sus mensajes, es el mejor modo para que la pareja sugerida se sincere y empecé a conocerle mejor. Pero ser abierto no significa que le cuentes toda tu vida a la primera, evite uno de los errores más comunes en las citas por Internet: dar demasiada información personal. Lo mejor es conocerse poco a poco y ser paciente. Seguro que la pareja seleccionada a la que le ha enviado el mensaje le responde en pocos días.

3.- Sea honesto y sincero consigo mismo y con los demás:
En las citas por Internet no hay nada mejor que la sinceridad. Sea honesto, puesto que éste es el camino para encontrar una pareja duradera. Sea realista cuando complete sus test de perfiles, no incluyas en su perfil datos falsos acerca de su personalidad o apariencia física con el fin de impresionar o parecer más interesante, es mejor ser natural.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *