Share Button

Usualmente los medios de hoy día nos bombardean de información, sobre cualquier tema. Pero los más comunes y que se encuentra por doquier son los secretos de belleza.

Se maneja mucho material escrito sobre cómo debemos cuidarnos la piel por ejemplo, miles de dietas que nos permiten controlar el peso, ejercicios, tratamientos estéticos, etc.

celulitis nunca mas

Pero se ha preguntado ¿si los consejos que lee funcionan para todo el mundo o si la recomendación la está aplicando debidamente? Y es para ayudarle con esa respuesta que este articulo le presenta alguno de los errores de belleza más comunes. Nuestra finalidad es ayudarle a que enaltezca su belleza no que se entierre tras un desliz, toda mujer es bella bajo sus características, solo tiene que tomar en cuenta que le presta y que no.

1. El cabello, mejore la forma en que aplica el acondicionador: No aplique el acondicionador de la misma manera, que lo hace con el champú, es decir, por todo el cabello. El acondicionador se aplica desde la mitad del cabello hasta las puntas. ¿A qué se debe esto? Muy simple el cabello que está próximo al cuero cabelludo no requiere acondicionarse lo que necesita es crecer. Agregarles el producto sólo sirve para que la habrá de cabello se sienta pesado y con aspecto grasiento.

2. Cuando aplicar la base del maquillaje: Espere a que la crema hidratante se seque por completo y que la piel la absorba en su totalidad. Trate que la base sea muy similar al tono de su rostro, para que pueda unificar todas las tonalidades. Y esparza sobre por todo el rostro, con una pequeña esponja y deje secar antes del corrector para que no queden manchas ni parches sobre la cara.

3. Aplicar poco rímel en las pestañas inferiores: al utilizar el rímel sobre las pestañas inferiores hágalo con una capa fina, es decir, pasar el cepillo levemente, de esta forma se ven más naturales y no se acentúan las arrugas o líneas de expresión que suelen aparecer en los párpados.

4. El cuello también necesita de sus cuidados: muchas de nosotras no le prestamos la debida atención al cuello durante toda nuestra vida sino hasta que el pobre comienza a mostrar las primeras arrugas o la piel muestra flacidez. De qué sirve aplicarse Botox en el rostro por ejemplo, si su cuello le delata. Para evitar estos eventos los mismos cuidados que usted le proporciona a su cara debe colocarlos en el cuello. Esto procedimiento no solo incluye la limpieza y las hidratantes sino que también envuelve los protectores solares y las bases para maquillaje. Así mantendrá las tonalidades uniformes, al igual que mantendrá la piel lozana y joven.

5. No use el perfume en aerosol sobre el vestido: Los perfumes están diseñados para ser aplicado sobre la piel y no encima de la tela. Aunque es una costumbre malamente tienen muchas personas. Al utilizar el perfume sobre la ropa al momento no negaremos que usted desprenderá un fantástico aroma, pero luego su prenda tendrá una mancha amarillenta y el olor se tornará desagradable al mezclarse con el sudor y más si está expuesto al sol. Los mejores puntos para colocar el perfume son rociando sobre las muñecas, la base de la garganta, detrás de los lóbulos de las orejas y de las rodillas.

6. Cuide sus cejas: ellas son el marco del rostro, así que debe cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado. Si con la edad usted ha perdido espesor en sus cejas, existen muchas alternativas naturales que pueden estimular la regeneración del pelo, también existen técnicas de maquillaje que le hacen ver bastante natural. Lo que si no es recomendable que las tatué ni las delinee con un lápiz más oscuro de su tono.

7. Tómese su tiempo para aplicar el delineador en sus ojos.

8. No utilizar el polvo por todas partes: Cuando se maquilla es vital el uso de polvos sueltos para unificar el color de la piel, para cubrir la base, las imperfecciones y para neutralizar la grasa de la zona T (frente-nariz) para neutralizar la grasa. Pero no tiene que empolvarse toda cara y tenga de no colocar en exceso sobre las líneas de expresión y evite que durante el día se cuartee.

9. El delineador de labios: deje ese error de aplicar un color en el delineador y otro para rellenar los labios. Quien inventó eso definitivamente tenía problemas con la estética. Se aplica los mismos tonos en ambos y un poco de brillo en el centro para dar un poco de luz, aunque actualmente la tendencia es los labios todo mate.

10. Cuidado con los tratamientos para el acné y las manchas: Los tratamientos que se aplican en sus manchas o acné contiene ácidos que penetran la piel porque son muy abrasivos. Es un error creer que aplicar y sobre untar el tratamiento dará resultados más pronto. Eso es totalmente falso y lo que logrará es que se origine en la piel quemaduras o enrojecimiento, descamación e irritación. Debe seguir las indicaciones de su médico.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *