Share Button

El multimillonario empresario hizo historia cuando asumió su cargo este viernes en la ceremonia de toma de posesión realizada en Washington.

El mundo entero pudo observar a Donald Trump juramentarse como el Presidente número 45 de los Estados Unidos. A su toma de posesión asistieron ex presidentes, políticos, familiares y amigo del recién estrenado presidente. Entre las personalidades que asistieron al evento pudimos ver a Hillary y Bill Clinton junto a ellos también se encontraban los ex presidentes, George W. Bush y Jimmy Carter, y sus respectivas esposa, y por supuesto a la pareja presidencial saliente Barack y Michelle Obama

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el Capitolio de Washington D.C y tras recibir su investidura el republicano se expresó en un discurso que duró aproximadamente 20 minutos y entre las muchas afirmaciones que formulo se encuentra la promesa de que “va a reconstruir el país con manos estadounidenses”. “Hay que pensar en grande y soñar aún más grande”, “Estados Unidos comenzará a ganar otra vez, ganando como nunca antes. Vamos a traer de vuelta a nuestros puestos de trabajo, nuestras fronteras, riqueza y nuestros sueños”, “Vamos a construir nuevos caminos y carreteras y puentes y túneles y aeropuertos y ferrocarriles en toda nuestra maravillosa nación” “Esta carnicería estadounidense termina aquí y ahora” , “Durante demasiado tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado los frutos del gobierno, mientras que las personas han soportado la carga. Washington floreció, pero la gente no compartía en su riqueza. Los políticos prosperaron, pero los trabajos se fueron. Y las fábricas cerraron”, dijo.

Luego de culminar su discurso y deseoso de mostrar su disposición a tomar acciones inmediatas el Sr. Trump se trasladó a la oficina Oval antes de ir al baile que se realizaba en su honor para firmar la primera orden ejecutiva como presidente y no fue otra que la aprobación de la “Obamacare”.

Las pautas de la agenda presidencial se cumplieron a cabalidad y el evento nocturno que era el baile de la envestidura estuvo envuelto en mucho brillo y glamour, donde la pareja presidencial danzó al compás de la famosa canción que interpretara el renombrado Frank Sinatra “A mi manera” y “Siempre te amare”, canción que interpretaba la recordada Whitney Houston y a lo cual pronto se le unieron otros miembros de su gabinete.

Este hecho marca el final de una carrera hacia la Casa Blanca iniciada por el magnate millonario, quién ganó las elecciones en Noviembre pasado tras una campaña caracterizada por la controversia. Las cuales provenían de la forma de expresarse del hoy presidente de los estados unidos.

Pero mientras miles de simpatizantes del republicado viajaban a la capital para estar presentes y apoyar al Sr. Trump. Otros cuantos miles de personas participaban en las protestas en su contra en Washington DC y en todo el país. Donde hubo muchos lesionados debido a que los manifestantes se enfrentaron a la policía incluso se pudo constatar que hubo daños a la propiedad privada de algunos vehículos entre ellos una limusina. Así mismo se tiene información de que hubieron más de 200 detenciones y que para este fin de semana estaba pautada una marcha de las mujeres en contra de Donald Trump.

Para lo cual el recién envestido presidente reaccionó a través de su cuenta de Twitter asegurando: “las protestas pacíficas son una señal de identidad de nuestra democracia. Aunque no siempre estoy de acuerdo, reconozco los derechos de las personas a expresar sus opiniones”.

Las cartas ya están echadas la historia sigue su curso lo que nos queda es esperar cuáles serán las posturas que tomará el exitoso magnate inmobiliario que ahora no está digiriendo su negocio familiar sino está gobernando unos los países más importante del mundo libre.

En la guía de Andrés Orraca, llamada “El Macho Seductor”, se revelan por primera vez todos los trucos sucios que las mujeres juegan con los hombres y describe exactamente cómo un hombre puede utilizar técnicas especiales para atraer y seducir a la mujer o mujeres de su elección. Revisa este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *