Share Button

De la misma forma en que suele asear su hogar, su oficina, maletero, etc, porque es saludable ya que le previene muchas enfermedades derivadas de la falta de pulcritud; pues así mismo debe mantener su organismo limpio. Libre de toxinas y radicales libres.

El cuerpo se contamina de muchas maneras, incluso aún si come sano y bebe suficiente agua, no puede escapar a la exposición de toxinas. Las cuales están por doquier, en el aire, el agua y el suelo. Todos pueden contribuir a que su cuerpo se contamine llenándose de desechos.

FactorQuemaGrasa468x60

Los altos niveles de toxinas causan fatiga crónica, debilidad extrema, inflamación, sinusitis, trastornos digestivos como gases e hinchazón, problemas de la piel como el acné, erupciones cutáneas, eczema, psoriasis y la sequedad excesiva de la piel. En la generalidad de los casos su cuerpo debería poder auto limpiarse de forma natural con la finalidad de preservar la salud, y este proceso es vital para optimizar el buen funcionamiento del hígado y la vesícula biliar.

Este proceso no es otro que la desintoxicación, que implica limpiar y nutrir al cuerpo de adentro hacia afuera. Pero para no dejarle todo el trabajo al organismo es imprescindible adoptar una serie de hábitos que puedan colaborar y facilitar las funciones de forma natural; la desintoxicación en sí no es una tarea compleja, es bien sencilla y con la adición de unos cuantos alimentos en su dieta podrá eliminar toxinas, y mantener su cuerpo limpio y saludable.

1. El limón
Es una fruta muy completa ya que está llena de vitaminas y antioxidantes, lo que es útil para que su cuerpo regenere, y elimine los desechos con facilidad por medio del sistema digestivo.. Las grandes cantidades de vitamina C presentes en el limón es requerida por el cuerpo para producir un compuesto llamado glutatión (GPX). El cual ayuda al hígado en el proceso de desintoxicación. Así mismo la naturaleza ácida del limón tiene un efecto alcalino en el organismo que permite restaurar los niveles de PH. También la fruta funge como energizante cuando la acumulación de toxinas hacen estragos.

2. La remolacha
Es verdaderamente uno de los alimentos más potentes para desintoxicar el cuerpo. Contiene betaína y pectina, que ayuda a proteger el hígado y el sistema digestivo. Estos productos químicos pueden limpiar el cuerpo, reduciendo la cantidad de toxinas que suelen acumularse. También ayuda a estabilizar el equilibrio de la sangre ácido-alcalino (pH), que a su vez apoya la desintoxicación saludable. Este vegetal de hermoso color también es una fuente inagotable de hierro, magnesio, zinc y calcio, además de mucha de fibra. Todas estas propiedades mejoran el funcionamiento del sistema digestivo y del tracto intestinal facilitando la expulsión de los desechos. Nota: Evite tomar remolacha si usted es propenso a los cálculos renales, ya que es alta en oxalatos.

3. El jengibre
Está raíz es considerada un desintoxicante por excelencia. Sus compuestos llamados gingeroles y shogaoles promueven la limpieza corporal ya que aceleran el tránsito de los alimentos a través de los intestinos. Lo que a su vez ayuda a eliminar residuos y toxinas del colon, hígado (sobre todo si sufre de hígado graso) y otros órganos.

4. Las semillas de lino
Las semillas de lino contienen fibra soluble e insoluble. Y la tarea principal de la fibra es agregarle volumen al contenido de los intestinos promoviendo su expulsión y regularizar la función intestinal. Esto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, reduce el colesterol y otros productos de desecho que son procesados por el hígado. Adicionalmente, las semillas de lino están cargadas de ácidos grasos esenciales, especialmente los de omega-3 que son esenciales para muchas regenerativas y fortifican el sistema inmunológico.

Además de estos alimentos todos idóneos para causar la desintoxicación naturalmente, debe adicionar un estilo de vida más saludable. Hacer ejercicios físicos regulares, evitar el estrés, dormir bien, mantener el cuerpo hidratado y disfrutar de aire fresco son los principales factores que incentivan la salud en general. Y como recomendación final tenemos que los días en que practique la desintoxicación intensiva (dietas de dos o tres días especialmente diseñadas para ellos) evite ciertos alimentos, como lo son:

•Los Alimentos procesados
•Las bebidas carbonatadas y gaseosas
•Bebidas alcohólicas
•Azúcar, así como cualquier tipo de edulcorantes artificiales
•Productos lácteos
•Los granos
•La soja y productos a base de soja
•Las proteínas animales como carne de res, cerdo, cordero y pollo
•Las salsas y aderezos para ensaladas.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *