20. enero 2017 · Comentar · Categorías: Combatir arrugas · Etiquetas:
Share Button

El envejecimiento es un proceso natural e irreversible, y ante este cambio que muy pocos aceptan en su totalidad y ante esto por supuesto que todos nos gustaría poder mantener el aspecto joven y el cuerpo sano para siempre.

Evidentemente que no tenemos la ubicación de la fuente de la juventud para ofrecérsela, lo que si tenemos para usted en este día son algunos consejos que pueden marcar una gran diferencia y retrasar considerablemente el proceso de envejecimiento. Manteniendo sano por dentro lo cual se reflejará maravillosamente en su exterior.

gimnasia facial

El mercado está repleto de opciones farmacológicas para mantenerle joven, además de un sin número de tratamientos que garantizan esa tan anhelada juventud que deseamos conservar a toda costa. Pero en la generalidad de los casos nos olvidamos de nuestro interior. Más si no tomamos en cuenta que la belleza externa depende en gran parte en cómo nos sentimos por dentro. Es bien sabido que una mala nutrición contribuye a crear un ambiente propicio para las enfermedades y el envejecimiento prematuro, mientras que una dieta balanceada le proporciona a su cuerpo todos los nutrientes esenciales para mantener los órganos en buenas condiciones y trabajando al cien por ciento. Así que se desea combatir los problemas típicos del envejecimiento le recomendamos cambiar urgentemente sus hábitos alimenticios. Y para demostrarle que no está sólo en este proceso le dejaremos ciertas opciones que puede incluir en su ingesta diaria:

1. Las nueces: están consideradas como uno de los alimentos élites para retardar envejecimiento. Y se debe a su alto contenido en ácidos grasos omega-3. De hecho, un cuarto de taza de nueces proporciona aproximadamente el 91 por ciento de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3. Todas conocemos las bondades que aportan los ácidos grasos al organismo, como lo es por ejemplo que sirven para regular los niveles de colesterol y las enfermedades cardiovasculares. También es importante destacar que las nueces están cargadas de minerales tales como: magnesio, hierro, zinc, potasio, selenio, cobre y además de que proporciona la fibra que se requiere para optimizar el buen funcionamiento del tracto digestivo, manteniéndolo activo, permeable y rejuvenecido.

2. Los arándanos: Esta fruta tiene muchos beneficios para nuestra salud. Es una fuente de antioxidantes pueden ralentizar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes detienen la formación de radicales libres en el cuerpo, lo que puede causar enfermedades graves y acelerar el proceso de envejecimiento. Además, tienen propiedades antiinflamatorias potentes que ayudan a regenerar todas las células del cuerpo y mantienen su piel joven. También pueden reducir el riesgo de artritis, de colesterol, mejoran la vista y frenan el deterioro cognitivo que origina la enfermedad de Alzheimer.

3. Las espinacas: es una gran fuente de luteína y zeaxantina, que son antioxidantes que ayudan en gran medida a reducir el declive relacionado con la edad mental, enfermedades de los ojos y la degeneración ósea. También tiene una alta cantidad de vitaminas C y E, así como el beta-caroteno, todos ayudan a proteger la piel de los dañinos rayos ultravioleta del sol, manteniéndola lozana, brillante y saludable a pesar de que los años siguen pasando. Los antioxidantes propios de este vegetal contribuyen a prevenir las enfermedades cardiovasculares, la hipertensión arterial y el colesterol. Incluso se reducir el riesgo de padecer cáncer en el tracto digestivo.

4. Té Verde: esta hierva es muy utiliza en una gran cantidad de productos de belleza debido a sus potentes propiedades antioxidantes, que como ya sabemos ayudan a proteger la piel de los radicales libres dañinos que causan las arrugas, las manchas marrones y el envejecimiento de la piel. Estos antioxidantes pueden retrasar el envejecimiento prematuro y permiten que su piel se mantenga suave y con aspecto joven. Esta bebida saludable le protege contra el cáncer de piel además de las enfermedades cardiovasculares y el colesterol, así mismo reduce los riesgos de sufrir de artritis reumatoide, y preserva la densidad ósea. Con una o dos tazas al día estará a muy pocos pasos de encontrar la fuente de la juventud eterna.

5. El salmón: una de las mejores carnes del mundo animal, no solo por ser delicada y exquisita, sino que también es una fuente pura de ácidos grasos omega-3, los cuales ayudan a prevenir la acumulación de grasa en las arterias, reduciendo de esta forma los niveles de colesterol, además mantienen los ritmos cardíacos normalizados y conservan la agudeza mental a medida que la edad avanza. Adicionalmente contienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes como la vitamina E y muchas proteínas que le permitirán atesorar una piel libre de manchas, acné y líneas de expresión.

6. El brócoli: Una verdura de la familia de las crucíferas que se consideran pilares para ralentizar el envejecimiento. Rica en antioxidantes y nutrientes que le aportan al organismo las herramientas necesarias para combatir el estrés oxidativo, e daño celular e incluso el cáncer. La vitamina K1 presente en sus ramas y tallo, le permite aumentar la densidad ósea, fortalecer los huesos y fortalecer el corazón debido al potasio que también contiene.

La lista de alimentos que le permiten minimizar las señales del envejecimiento es un poco amplia, aunque existen dos agregados más que no debemos dejar por fuera, como el aceite de oliva y el chocolate negro, que están colmados de antioxidantes. Sólo recuerde algo nada en exceso, todos sus alimentos deben consumirse en porciones regulares para satisfacer su apetito.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *