Share Button

Dando su sello presidencial de aprobación. Donald Trump alentó a sus seguidores a comprar productos L.L. Bean en un tweet polémico el jueves 12 de enero, en medio de llamadas para boicotear a la compañía debido a las donaciones de una heredera de Bean a un grupo pro-Trump.

El problema comenzó la semana pasada, después de que Associated Press informara que la heredera de L.L. Bean y miembro del consejo Linda Bean habían contribuido con $ 30,000 al pro-Trump PAC “Make Maine Great Again”, mucho más allá del límite de $ 5,000. La Comisión Electoral Federal emitió una carta al PAC pidiéndole que se hiciera cargo de las infracciones o se enfrentara a una posible auditaría, según AP.

basta de psoriasis

También como resultado de las acusaciones, los organizadores del movimiento anti-Trump “Grab Your Wallet”, que compila una lista de compañías que tienen afiliaciones con la familia Trump, pidieron un boicot a L.L. Bean. (Otras compañías que están en la lista incluyen grandes minoristas como Nordstrom y Neiman Marcus, que llevan los productos de Ivanka Trump, así como otras entidades como See’s Candies y New Balance, que han prestado públicamente su apoyo al presidente electo.)

“Grab Your Wallet” aún no ha eliminado a L.L. Bean de su larga lista de empresas.

Bean misma apareció en Fox & Friends el jueves, 12 de enero, llamando al boicot una forma de “intimidación” e insistiendo en que ella no hizo nada malo. “No voy a retroceder”, dijo. “Nunca retrocedo si siento que tengo razón.”

Trump, de 70 años, añadió más fuego al debate más tarde el jueves dando respaldo a la compañía y agradeciendo personalmente a Bean y diciendo que su apoyo será bueno para los negocios. “Gracias a Linda Bean de L.L. Bean por su gran apoyo y valentía”, él twitteó. “La gente te apoyará aún más ahora. Compren L.L. Bean. @LBPerfectMaine. “Esta no es la primera vez que Trump ha tweeteado sobre compañías privadas, incluyendo mensajes sobre Ford y Carrier, tratando de conseguir que se queden en los Estados Unidos.

En la guía de Andrés Orraca, llamada “El Macho Seductor”, se revelan por primera vez todos los trucos sucios que las mujeres juegan con los hombres y describe exactamente cómo un hombre puede utilizar técnicas especiales para atraer y seducir a la mujer o mujeres de su elección. Revisa este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *