Share Button

La neumonía es una enfermedad respiratoria caracterizada por la inflamación en los pulmones debido a una infección bacteriana, viral o fúngica. El cuerpo normalmente debería impedir que estos organismos infecten sus pulmones, pero, a veces, pueden tener éxito y logran doblegar a su sistema inmunológico, aun cuando usted se encuentre en perfecto estado de salud.


En la mayoría de los casos, se presenta como una condición suave y tiende a desaparecer en el lapso dos o tres semanas. Sin embargo, en otros casos puede llegar a ser muy grave e incluso puede resultar fatal.

adios sudor

Este tipo de padecimientos es muy peligroso para los bebés, los niños pequeños, los adultos de 55 años o más y las personas que tienen un sistema inmunológico debilitado o problemas de salud subyacentes, como el asma.
Los síntomas más comunes de la neumonía incluyen tos, fiebre, escalofríos, falta de aliento, dolor de cabeza, pérdida de apetito, fatiga, sudoración, náuseas, vómitos, dolor muscular y en el pecho al respirar profundamente o toser. Los adultos mayores también pueden experimentar confusión o delirio.

El tratamiento adecuado para esta condición por lo general depende del tipo de neumonía que se padece y de la severidad de los síntomas. Es importante que consulte a su médico, ya que está condición debe ser tratada con antibióticos y otro tipo de medicamentos que en la generalidad son a base es esteroides. Pero para minimizar los efectos de los fármacos y de los síntomas propios de la enfermedad la medicina alternativa tiene recomendaciones muy útiles. Pero tenga en cuenta algo bien importante, el tratamiento natural úselo como complemento a las indicaciones médicas puesto que no puede dejar de tratar la infección con los antibióticos es la única forma de matar los virus y bacterias.

1. Ajo: tiene propiedades antimicrobianas capaces de combatir a las bacterias, virus y hongos. También ayuda a bajar la temperatura del cuerpo y aumenta la expectoración de flema fuera del pecho y los pulmones. La forma de ingerirlo es preparando una bebida a base de leche (1 taza) en cuatro tazas agua, añadir media cucharadita de ajo machacado y deje hervir la solución hasta que se reduzca a una cuarta parte de la cantidad original. Beba un taza pequeña tres veces al día hasta que desaparezca la infección.

2. Pimienta de cayena: esta especie tiene un alto contenido de capsaicina que estimula la liberación de mucosidad de las vías respiratorias. También es una buena fuente de beta-caroteno, que ayuda reestructurar las membranas de las mucosas. En media taza de jugo de limón, vierta una pizca de pimienta de cayena y ocho onzas de agua. Puede tomarlo a temperatura ambiente o tibia dos veces al día.

3. Semillas de sésamo: Este remedio casero es un expectorante natural, fluidifica la flema y facilita su exposición. Hierva una cucharada de semillas de sésamo en una taza de agua. Agregue una cucharada de linaza y permita que alcance el punto de ebullición, colar y al líquido añada una cucharada de miel (que es un antibiótico natural) y una pizca de sal. Ingiera una vez al día.

4. El jugo de vegetales: El jugo fresco de zanahoria, de espinaca, de remolacha, de pepino, y otros jugos vegetales son excelentes para su salud, especialmente cuando se trata de una neumonía. Ellos aumentan la inmunidad, disuelven el moco, y ayudan en la desintoxicación el organismo, además de hidratarle. Al ser rico en fósforo y cloro, son muy beneficioso para los pulmones y el sistema bronquial.

Recomendaciones: Para evitar una recaída lo cual es especialmente peligroso no deje el tratamiento sin consultar a su médico, incluso no detenga la ingesta de antibióticos hasta que el especialista no realice los exámenes pertinente (Rx) que constaten que las vía respiratorias están totalmente libres de bacterias y flema.

Cura la sudoración excesiva de forma natural. Con Adiós Sudor Cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos...Conocerás los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven...Descubrirás el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración....revisa Adiós Sudor en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *