Share Button

El uso frecuente de gafas, más si son adaptadas en la generalidad de los casos hace que surjan dos pequeñas marcas oscuras en el tabique nasal, justo donde están ubicados los dos soportes de las monturas muy cerca de sus ojos.

usar-gafas

La aparición de estas manchas hace que nos sintamos un poco acomplejado, lo lamentable es que es tan común que muchas personas alrededor del mundo suelen tenerlas y es por ello que muchos optan por utilizar lentes de contacto.  Pero en todos los casos está práctica no es viable ya que el lente de contacto no alcanza los grados de aumento altos si su padecimiento ocular así lo requiere.

aclarar la piel

Gracias a los avances tecnológicos y a la constante innovación de la medicina alternativa, han encontrado unas cuantas alternativas que le van a permitir continuar usando sus gafas con toda tranquilidad porque le ayudaran que su aspecto físico se mantenga incólume. En el mercado logra encontrar una gran variedad de productos que sirven para reducir significativamente este tipo de manchas pero como siempre le traemos unas alternativas naturales que cumplen la misma función pero con la variante que no contiene nada de aditivos químicos:

Tomate o Patata: Estos dos vegetales entre sus propiedades contienen agentes blanqueadores y que trabajan de forma muy rápida. Si frota un rodaja por lo menos trae veces al día sobre la zona afectada, la marca ira desapareciendo al cabo de pocos días.

Pepino: por excelencia es utilizado para desinflamar, lo que no sabía es que contiene una gran cantidad de agua y si lo mezcla con el tomate o la patata logrará una loción que reducirá sustancialmente las manchas que produce el uso frecuente de las gafas. Aplique la mezcla empapando una mota de algodón con la preparación, deje actuar durante 30 minutos y retire con abundante agua. También puede colocar una rodaja de pepino sobre las manchas, por un rato no mayor a 20 minutos luego limpie su rostro con abundante agua. Este remedio puede ser usado hasta que la sombra desaparezca en su totalidad.

Miel: catalogada como un antibiótico natural, pero de igual forma es un hidratante y tiene propiedades blanqueadoras, se puede combinar con avena y leche para crear una pasta que aplicará sobre las marcas. Deje actuar por 20 minutos y retire la preparación con suficiente agua. Si nota una pequeña descamación no se alarme está preparación también funge como exfoliante y esta acción a su vez reducirá las manchas.

Limón: Esta fruta no podía faltar en nuestra lista, es una fuente de antioxidantes y vitamina C. Lo que la convierte en el mejor blanqueador creado por la madre naturaleza. Tome el jugo de un limón y agregue agua con un algodón aplique sobre la zona afectada y deje secar. Lo ideal es que lo aplique por las noches y lo retire a la mañana siguiente. Este remedio es muy eficaz y obtendrá maravillosos resultados en muy pocos días.

Vinagre de sidra de manzana: Al igual que el limón contiene vitamina C. Está alternativa es eficaz pero no la use sola siempre mezcle con agua. Aplique sobre la mancha y de pequeños masajes circulares deje actuar por 20 minutos y luego de secar retire con agua. Puede usar el tratamiento hasta que la sombra desaparezca.

Aloe vera: Otra maravilla de la naturaleza, esta planta es utilizada para muchas afecciones y por supuesto que para quitar manchas es igual de efectiva.  Sus efectos son muy rápidos  además de que suaviza la piel devolviendo la lozanía natural. Extraiga el gel de la hoja y aplique una pequeña porción sobre su rostro deje  a penas nos minutos y luego lave como de costumbre.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie