Share Button

Es evidente que los hombres y las mujeres suelen tener formas de pensar y de actuar totalmente diferentes, ven la vida desde perspectivas diferentes. Eso es ley de vida, incluso dentro del mismo género cada personas es diferente. Y es, precisamente, esas diferencias las que determinan y se atraen y se unen entre sí. Sin embargo, eso no quiere decir que todas esas características que distinguen a los sexos sean determinantes para garantiza la felicidad.

diferencias-personales

Es importante para las personas de ambos sexos de entender el punto de vista de las otras personas, incluso, allí es imperativo aprender a tolerar y comunicarse. Definitivamente es la fórmula que la vida nos ofrece para poder relacionarnos en cualquier sentido, ya sea familiar, de amigos, de pareja o de trabajo.

hechizos de amor

Pero en ese eterno buscar en la interpretación de como las personas se comportan como reacción a sus puntos de vista que nos adentramos en una investigación sobre las cosas que a un género (hombres y mujeres) no le gusta del otro. En este caso se obtuvo más quejas sobre las posturas que las mujeres adoptan y que a los hombres les desagrada y que evidentemente no pueden soportar. Seguramente si una mujer está leyendo este artículo se preguntará y ¿porque hablar de nosotras cuando ellos tienen millones de posturas que son totalmente insoportables? ¡Y tienen razón! Pero hoy quise comenzar por las mujeres porque somos en la mayoría de los casos el pilar de un hogar, madres, amigas, empleadas y parejas y está es una pequeña guía para mostrarle que si está cayendo en estas situaciones es hora de buscarle solución en pos de lograr relaciones sanas y mejorar su salud mental para que se brinde a sí misma una mejor calidad de vida.

Inseguridad excesiva: Hay algunos tipos de mujeres que constantemente demandan atención y necesitan ser lisonjeadas con frecuencia. Mientras que los hombres está bien les gusta proteger sus parejas, pero no están en capacidad de aguantar lloriqueos, prefieren a las mujeres que son independientes, maduras y seguras. A veces, la inseguridad se deba a relaciones pasadas más si la ruptura se debe porque su pareja le cambio por otra, también es una actitud mujeres desarrollan con el tiempo, porque se dan cuenta que dependen totalmente de su pareja (económica y sentimentalmente). El deseo constante por saber lo que está haciendo, dónde estás, con quién, es decir, necesitan controlar todo. Esa postura enloquece a los hombres. Todo el mundo necesita su propio espacio personal; la aman, pero que no invada su espacio. Deje que disfrute de esa cena con sus amigos, no le llaman cada cinco minutos, no revise su cartera ni su teléfono y no agobie con millones de preguntas cuando regrese a casa. De lo contrario le van a mentir, le colocaran clave a su móvil y la comunicación se va a fracturar y se limitará a monosílabos.

El papel de víctima: Las quejas son una constante, al igual que las acusaciones y reclamos: “Usted no me presta suficiente atención”, “Usted no me quieres como antes” etc… Basta! Si usted siente que su relación tiene un problema, trate de atacar de una manera diferente, no juegue a ser la víctima. Son adultos reconozca que usted también ha tenido culpa, no le deje todo a él. Nadie es perfecto ambos pueden cometer errores aborden los problemas en una mesa de diálogo y negociación. Practiquen la tolerancia, posiblemente él no la esté tratando como usted espera pero conversando puede investigar que sucede y a su vez hacerle saber sus expectativas, pero hágalo como una mujer integra no como una víctima.

Excesivamente mojigata: Esta está bien cuando usted era adolescente insegura e inexperta; pero después de cierta edad, esa postura es inaceptable y falsa, por ejemplo, actuar con vergüenza al hablar de sexo, u ofenderse ante el comportamiento de alguien diciendo que usted jamás haría equis o cual cosa. Mujer!! Si quieres llamar la atención de tú hombre hazlo con tus puntos buenos, no adoptando papeles que no le llevan a ganar el “Oscar” precisamente sino a perder tu relación.

No se muestran tal cual son: Para estas mujeres, nada es suficiente. Con el tiempo todas sus costuras salen al primer plano, todo queda al descubierto. No tienen por qué fingir, muéstrese tal cual es al final quien la va a querer le acepta con defectos y virtudes.

Interpretar llegando a las conclusiones: Eso es algo que todas las mujeres lo hacen. Ellas interpretan las cosas que al hombre ni le ha pasado por la cabeza, se preguntan, concluyen y no dan derecho a réplica. Lo peor es que se inicia una discusión interminable sobre la base de la interpretación. Por favor dese un descanso y un poco de tiempo para escuchar las explicaciones de su pareja.

Quieres ser una diosa sexual en la cama?...revisa ahora Afrodita en la cama de Aldo Rosell y aprende: Qué es exactamente lo que hace que una mujer sea buena en la cama. Si no sabes esto jamás serás capaz de satisfacer a un hombre sexualmente....Cómo desinhibirte por completo y mostrarle a tu hombre el lado sensual y seductor que llevas por dentro....y mucho más...chequea ahora este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *