Share Button

El vacilar es la fuerza invisible que nos reprime nuestra alegría, nos impide darnos cuenta de lo que somos capaces de lograr, y nos coacciona la oportunidad de manifestar lo que realmente queremos.

expresar-tus-deseos

La mayor parte del tiempo, sabemos lo que tenemos que hacer, pero el temor, la vacilación nos impide avanzar .
Pero eso tiene solución siempre y cuando usted inicie acciones contundentes para contrarrestar el poder que va tomando el miedo sobre todos los campos de nuestras vidas. Una de las gestiones que puede poner en práctica pero que en la generalidad de los casos la solemos olvidar y es manifestar nuestros deseos.

Confianza Social

Definitivamente las decisiones son la fuerza que organiza y centra nuestra energía, nuestro enfoque dándole giros inesperados a nuestra vida. No existe guía práctica que establezca que puede hacer y que le funcione a cabalidad, pero le proporcionaremos seis sencillos pasos con los cuales puede comenzar aprovechar el poder que ejerce el manifestar sus deseos para mermar sus miedos.

1. Defina lo que quiere:
Todo comienza con esta primera decisión. Antes de poder crear cualquier cosa, usted tiene que tener claro lo que quiere. Y decretarlo al universo. Como dice el refrán, “donde fluye nuestra atención, va la energía.”
Pregúntese:
•¿Qué quiero?
•¿Cuál es mi intención?
•¿Qué estoy decidiendo crear?

2. Comprométase a cumplirlo:
Una vez que establezca lo que desea confirma, entonces las fuerzas del universo pueden alinearse para llevar a usted todo cuanto anhela, es decir, hacer que las energías fluyan. Su decisión está llamando en los recursos que se encuentran dentro y fuera de usted, esto le permitirá alcanzar su deseo. Comprometerse con su proyecto le permite enfocarse y mantenerlo motivado para cuando las cosas se pongan difíciles. Sino está motivado y comprometido su proyecto puede fracasar porque el temor y el desgano le ganaran la partida.

3. Mantener la constancia en la toma de decisiones:
Al tener su sueño planificado y proyectado, es imperativo que alimente su deseo por cumplirlo. Usted tiene que alimentar a su deseo y dedicarle tiempo y atención. Además debe mantenerse constante en la toma de decisiones y adoptar las medidas necesarias para que su plan de los frutos que espera. No permita que el miedo le mantenga atrapado, sea audaz. Repítase constantemente las razones y repase sus objetivos. Esto ejercicio le permitirá corregir acciones, y subir para alcanzar el siguiente punto.

4. Aprender de cada experiencia:
¿Que se enfrentará a obstáculos en el camino? Evidentemente que si ¡!. Los obstáculos aparecen sin avisar, lo importante es que esté preparado para afrontar cualquier adversidad. Otro punto importante a destacar es que no olvide perdonarse si la primera vez no supo cómo reaccionar. Su deber es reinventarse, aprender de las experiencias. Para que la próxima vez que se presenten las adversidades usted se pueda manejar con amplitud y mente fría. Y no se atemorice arriésguese, todo es válido porque va en pos de sus sueños. Pregúntese: “¿Qué tiene más peso: el obstáculo o sueño?”

5. Al tiempo que respeta su objetivo, mantenga la flexibilidad y el enfoque:
Al tomar decisiones es posible que desee mantenerse en el mantra “Que esta decisión de crear lograr resultado obtendré el mayor beneficio para todos.” Es posible que tenga un plan y piense que las cosas van a funcionar tal cual lo ha ideado, pero resulta que a veces el supremo tiene un plan mejor para uno. En otras palabras, las personas suelen aferran a sus deseo y se manejan en una serie de directrices muy cuadradas. Pero porque no se detiene un momento a pensar que no todo es blanco o negro, existen colores, es decir, que para lograr su proyecto no tiene que tomar un solo camino, hay que ser flexibles, dejar cosas y tomar otras. Mantenga un equilibrio en su accionar sin perder el enfoque.

6. Disfrute de su autonomía, sea libre:
¡Diviértete con eso! Este es su sueño y el deseo que está creando un mejor futuro para usted y los suyos. Siéntase feliz por las decisiones que está tomando y que cada vez se acerca más a sus metas. Si se siente un poco cansado o se está preocupando demasiado tome un descanso y que regrese a su proyecto cuando se sienta más centrado y sobre todo liberado de estrés.

Recuerde este es su proyecto, no permita que las miedos le hagan dudar de las decisiones que está tomando. Va por buen camino!!

Quieres vencer la timidez y de la ansiedad social? Revisa ahora la guía Confianza Social de Robert Grimaldi y aprende: Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social....Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes...Las estrategias más efectivas para poder hablar en público y dar presentaciones sin ansiedad alguna....chequea aquí Confianza Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *