Share Button

Sentirse bella, sensual y con confianza es esencial para su desenvolvimiento personal, a su vez estos factores le proporciona la energía y el magnetismo necesario para afrontar las vicisitudes del mundo que le rodea. Pero en ocasiones nos hace falta un poco de ayuda extra (energética-universal) para activar nuestros campos magnéticos, ¿y esto porque? es sencillo somos seres de luz.

energia-positiva

Una forma de auto ayudarnos para recibir todas las bondades que nos otorga el universo es limpiando nuestra aura para estimular nuestro entorno, y la forma sencilla de hacerlo es utilizando las “pociones y los afrodisiacos” los cuales sirven para fortalecer su resplandor y fortificar la conexión con su energía femenina, creando armonía en todos los campos de su vida, especialmente en la amorosa.

hechizos de amor

Y justamente en su vida amorosa en que nos enfocaremos, se preguntará por qué, la razón es simple: La energía sexual es la forma más elevada de la energía transmutable. En otras palabras, nuestra energía sexual y la energía creativa son la misma, y tenemos la capacidad de transferir nuestra energía sexual creativa en las otras áreas de nuestra vida, como la prosperidad, la felicidad, el amor, la salud, y la plenitud. Para estimular la energía sexual, le vamos a indicar varios afrodisiacos o pociones, con los cuales se puede mejorar su libido y su poder creativo o simplemente obtener una dosis extra de amor propio.

¿Qué debemos utilizar para energizarnos?

a) Aceites esenciales aromáticos
Hay muchos aceites esenciales potentes que se pueden utilizar como un afrodisíaco, mejoran la sensualidad, la intimidad y estimulan la armonía entre las parejas, así como la belleza interior y el equilibrio. Al elegir sus aceites esenciales, asegúrese de investigar su procedencia; que sean naturales y orgánicos, los de grado terapéutico son los mejores. Estas precauciones le garantizan que es de buena calidad lo que le está poniendo a su cuerpo. También es importante que sepa que los aceites esenciales son un 50 a 75 por ciento más potente que las hierbas o plantas. Los más recomendados son: Geranio, Sándalo, Pachulí, Jazmín.

Aplique los aceites esenciales en lugares estratégicos de su cuerpo como lo son el cuello, entre los senos en el caso de las mujeres y en el pecho cuando es hombre, el entre piernas, los pies y las muñecas. Otra forma de usarlos seria agregarlos al agua de su baño diario (preparado para ambos) encienda velas e incienso.

b) Los afrodisíacos comestibles
Los alimentos que son afrodisíacos tienen la facultad de promover el flujo de sangre a través de los órganos sexuales, lo que le ayudará a sentirse más excitada y relajada. También estimulan el sistema sensorial conectado con el segundo chakra, el cual está situado en sus órganos sexuales. Trate de incorporar en su dieta: Almendras, Aguacate, Plátanos, Cacao, Canela, Higos, Miel y pescado. Estos alimentos le proveerán de vitamina B, potasio, boro. Los cuales estimulan la producción de las hormonas sexuales. El cacao por su parte es también llamado “el Viagra de la naturaleza”. Así que no lo deje por fuera a la hora de saborear un manjar sexual.

c) Lencería
Una técnica infalible a la hora de estimular los sentidos es colocarse una hermosa lencería. No sólo es bueno para usted porque se sentirá más bella, segura de sí, proyectará sensualidad a en su máxima expresión. Y aun cuando lo vaya a tener un encuentro sexual, vístase para sentirse bien consigo misma, bella y femenina. Este sencillo proceso de arreglarse para usted o para su pareja le recargará de buena vibra, es una inyección de energía positiva.

d) Ejercicio
Para muchos es una moda de las últimas décadas, para otros un estilo de vida que estimula la longevidad, pero para otros es un instrumento para aumentar su auto estima y erradicar todos esos sentimientos negativos que genera no estar conforme con su aspecto. En líneas generales podemos agregar a lo que ya usted conoce sobre los beneficios de hacer ejercicio es que regulas su circulación sanguínea, reducen la grasa corporal al mantenerlo en un peso acorde con su estructura ósea, le ayuda a regenerar células y hormonas y sobre todo estimulan el amor propio.
Un tips para que su cuerpo se recargue de buenas energías es que pruebe a caminar a primera hora de la mañana, el sol no solamente llenará su cuerpo de vitamina D natural sino que también colmara sus chakras de energía pura, seguramente va a irradiar un brillo saludable. Notará como toda esta carga le tendrá altamente creativo y activo durante el día.

d) Amor propio
Posiblemente este sea el mejor de los rituales y el afrodisíaco más eficaz, el amor propio que se estimulen sus sentidos, se agudicen sus estímulos y verá como la piel lo refleja. Gran parte de lo que vemos en los medios de comunicación y en publicidad nos dice que no somos perfectos, pero eso sólo nos mantiene atrapados en la inseguridad, el miedo y la neurosis. Cuando sienta que los pensamientos negativos abrumen su repita el siguiente mantra “Soy el Amor que busco la belleza y la verdad. Por ello encuentro bendecido por el amor, la belleza y la verdad.” Es difícil amarse a sí mismo cuando no le agrada lo que refleja el espejo cada vez que se mira en él. Pero parta de esta premisa y saque conclusiones: ¿Cómo pretende que otro lo ame o dar amor sí usted no se ama a sí mismo?

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *