Share Button

El porcentaje de personas que no están conformes con sus cuerpos realmente es muy elevado y así lo demuestran las estadísticas a nivel mundial. Y no es un tema que se le adjudique a un solo género, ya que tanto hombres como mujeres son propensos que desear cambiar esas partes de sus cuerpos con las cuales no están conformes.

Cirugia-Mamaria

Y son precisamente sobre las inconformidades (las cuales inciden directamente sobre la autoestima de las personas) más comunes que sedeamos hablarle hoy: lo implantes mamarios, ¡si muy de moda desde hace años! Tanto que hoy en día las adolescentes ya no piden fiesta de quince años, sino que desean que sus padres le regalen la cirugía estética donde se le coloquen unos implantes.

aumentar su busto

Pero aquí es donde se presenta el dilema que le está robando el sueño a todas las mujeres que desean operarse para cambiar su apariencia. ¿Cómo saber qué tamaño usar, cual es el más idóneo con mi estructura corporal? ¿Y si los quiero más grandes? Los cirujanos (certificados) en estos casos fungen como asesores y guías para culmine con éxito este proceso.

Y es precisamente sobre el sistema de selección que siguen los médicos para determinar qué es lo que más le conviene que le deseamos conversar hoy, en aras de colocar nuestro granito de arena en pos de ayudarle a que su apariencia le haga sentir más a gusto con usted misma. En los primeros encuentros que se realizan entre médico-paciente, las sesiones se basaran en los chequeos de rigor para determinar la salud de los senos y las mediciones de los tejidos mamarios. Esto le proporcionará los mejores resultados al seleccionar el tamaño correcto del implante a utilizar. Este paso es tan importante que siempre los medios de comunicación especializados lo resaltan constantemente y muestra de ello es el artículo publicado en la última edición de la revista médica “Cirugía Plástica y Reconstructiva Surgery®” que es el magazine oficial de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).

El sistemas de planificación basado en la medición de los tejidos mamarios, es la guía clínica más precisa para determinar las dimensiones del implante a colocar. Y estéticamente más agradable a la vista, en contra posición con los que se ubican a preferencia de las personas sin ningún conocimiento, que a la larga presentaran algún tipo de efectos secundarios, como lo pueden ser problemas en la columna, debido al peso; Así lo demuestran los estudios realizados por los Dres. William P. Adams, Jr., de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center, Dallas, y Daniel McKee de la Universidad de McMaster, Hamilton, Ontario., Canadá.
El aumento de senos es el procedimiento que más demanda tiene dentro de la cirugía plástica cosmética, en Estados Unidos, por ejemplo, las estadísticas contabilizan más de 280.000 procedimientos realizados tan sólo en el años 2015.

La selección de los implantes en la generalidad de los casos se rige por tres métodos:

El primero pero menos recomendable, es aquel donde se realizan la selección siguiendo los requerimientos del paciente.

El segundo es aquel que se realiza por medio de un sistema de análisis dimensional. Con este método las mediciones se realizan para seleccionar la prótesis más idónea, para alcanzar el efecto deseado.

El tercero es uno de los sistemáticas, es el que realizan mediante las medidas que se le efectúan a los tejidos (TBP). Esto también incluye que determinen las medidas del espacio torácico a fin de precisar que prótesis es la que le presta más de acuerdo a su fisonomía. Este método es uno de los más precisos que existe tanto que en la generalidad de los casos no requiere repetir la cirugía.

El tema de la selección del implante puede ser un tema de tipo emocional, muy ligado con los niveles de autoestima de las pacientes, que la determinan por el tamaño de sus senos. Y es en estos casos que los médicos juegan un papel crucial como orientadores a fin de seleccionar la alterativa más idónea para la cuidar la armonía estética de la persona que le consulta. Como recomendación final tenemos que es propicio que siempre consulte a un especialista certificado que le proporcione todos los métodos para que su cirugía estética llegue a feliz término.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *