Share Button

Aunque le suene como una locura, es cierto, y sobre todo muy eficaz, este procedimiento cosmético no es invasivo, se lleva a cabo en centros especializados en cosmética y consiste en aplicar pequeñas inyección que contiene la propia sangre del paciente en su cara.

tratamiento-facial

Los síntomas del envejecimiento se presentan inevitablemente a medida que avanzamos en edad, y esas primera líneas de expresión o el hecho de que se acentúen las que ya han aparecido nos provocan la ansiedad por mejorar nuestro aspecto y salimos en busca de alternativas para erradicarlas o por lo menos demorar su proliferación. Afortunadamente existen muchos métodos tópicos, los cuales adquirimos en cualquier tienda de cosméticos que pueden ayudar con el proceso.

gimnasia facial

Estas cremas de uso diario también pueden ser alternadas con sueros y máscaras pero sus resultados son a largo plazo. La ciencia cosmética que no deja de trabajar cada día avanza en descubrimientos en pos de mejorar su apariencia. La gama de procedimientos que existen en la actualidad es muy amplia, y van desde técnicas sencilla no invasivas hasta la tan dolorosa cirugía plástica. Pero es precisamente sobre las técnicas no invasivas que le queremos comentar hoy, queremos hablarle sobre el último grito en alternativas fáciles para atacar las líneas de expresión. Se le conoce con el nombre de “Selphyl – Vampiro fácil” y se ha vuelto tan popular que famosas como Kim Kardashian ya la están utilizando para mejorar el aspecto de su rostro y mitigar el paso de la edad.

¿En qué consiste el estiramiento facial con la técnica del vampiro?
Es un procedimiento que nada tiene que ver con lo que se ha venido utilizando hasta ahora como lo son las inyecciones con ácido, grasas, toxina o material sintético. En esta ocasión se realizan pequeños pinchazos con un ingrediente totalmente virgen como lo es la sangre del mismo paciente. En primera instancia se toma una muestra para preparar el plasma autólogo (exclusivo para tratamientos antiage). Pero deseamos hacerle una recomendación que es sumamente importante y es que busque un cirujano plástico certificado para que realice todo el tratamiento.
El procedimiento que siguen los especialistas para aplicar el Selphyl (vampiro facial) consiste en que a la muestra de sangre que inicialmente se le toma al paciente, se le separan las plaquetas (PRFM) de los glóbulos rojos y luego las mezclan con fibrina, para crear una sustancia muy semejante a un gel, y es ese líquido lo que le inyectaran con agujas diminutas en las capas superficiales de la piel (llamada mesoterapia).

Lo increíble de este procedimiento es que el resultado es inmediato, en una sesión notará los cambios, aunque todo depende de las condiciones de cada paciente. Pero en la generalidad de los casos su rostro experimenta una franca mejoría en pocas horas. En si este tratamiento se puede dividir en dos fases la primera implica la extracción de la sangre que utilizan los especialistas para los análisis y para preparar el gel que posteriormente será inyectado en el rostro del paciente. Posteriormente se aplica en baño de sangre, también llamado “lavado de cara”, que no es otra cosa que salpicar sus fluidos sanguíneos sobre su cara. En la segunda fase es donde se aplica las inyecciones con el gal creado a partir de su plasma.

Es importante destacar que los resultados del procedimiento son inmediatos pero la cantidad de sesiones está determinada por las características del paciente. Otro punto a enfatizar es que el “Selphyl” es un tratamiento regenerativo por consiguiente facilita la cicatrización y mejora sustancialmente el aspecto reduciendo las líneas de expresión y cierra el grosor de los poros abiertos (todos síntomas del avance de la edad).

¿Para quienes está indicado el Selphyl?
Es ideal para personas que desean tratar líneas finas, la ligera flacidez que puedan presentar en la parte inferior de la cara (como la barbilla), las patas de gallo alrededor de los ojos, también se utiliza para la zona del escote, las cicatrices de acné, la celulitis, e incluso la pérdida de cabello. Lo mejor de este procedimiento es que no es realizado a base de ningún producto químico, ya que es la reinyección de su sangre. La única contraindicación que tienen es que si las personas sufren de trastornos de coagulación o si sus niveles de plaquetarios son bajos (trombocitopenia), entonces no son buenos candidatos para el procedimiento.

Resultados previstos
El tratamiento Selphyl es un proceso gradual, donde los resultados dependerán de sus características individuales de cada quién. La mayoría de los pacientes manifiestan que en menos de cuatro semanas los efectos son notorios ya que les mejora el tono y la textura de la piel, además de verse más fresco y juvenil. Y según los médicos tratantes, pueden durar un poco más de doce meses, dependiendo de los cuidados que usted se proporcione.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *