Share Button

Durante la mayor parte del día los pies están cubiertos por los calcetines y los zapatos. Esto hace que los pies este constantemente en un ambiente húmedo y cálido, lo cual es ideal para que los hongos prosperen y habiten allí con toda tranquilidad.

hongos-en-los-pies

Estos tipos de situaciones expone a sus pies y los hace sensibles a ser víctimas de cualquier tipo de infecciones fúngicas.

La humedad y el calor suele permitir que sus pies se les desarrollen pie de atleta, descamaciones, etc. Los síntomas son muy incómodos porque entre el ardor, la picazón y las heridas por las grietas que se forman realmente los hace intolerantes. Además los hongos en los pies en la mayoría de los casos generan nauseabundo, que le impiden usar zapatos descubiertos.

El tratamiento para atacar este tipo de situaciones es muy sencillo, ya que puede utilizar pomadas antifúngicas, y antibióticos prescritos por un especialista. Sin embargo, también existe una serie de opciones naturales a base de hierbas que resultan ser muy eficaces, que no solo minimizan las dolencias sino que erradican por completo los hongos de sus pies. Entre ellos encontramos:

1)Aloe vera
Esta planta es muy venerada en el mundo para el cuidado de la piel. Es antibacteriano, antifúngica y anti-inflamatoria por naturaleza. Debido a estas propiedades se utiliza para diversas afecciones. Es por ello que no se puede descartar como tratamiento para curar el hongo de los pies. Tome una penca de aloe vera recién cortada y extraiga el gel, corte en trozos pequeños y aplíquelo sobre la zona afectada, por lo menos dos veces al día. Para retirar lave los pies con abundante agua tibia. Al cabo de unos días la comezón y mal olor, desaparecerán. La descamación de detendrá por completo y su piel estará hidratada. Este tratamiento ofrece resultados eficaces en muy corto tiempo.

2)Orégano
El aceite de hierba de orégano ha demostrado tener propiedades antifúngicas. Incluso se tienen registros de que el vapor de aceite de orégano actúa como un medicamento antimicótico. Sumerja sus pies en un envase grande con agua caliente y agregue un poco de aceite de orégano antes de ir a la cama, dejar reposar allí durante al menos 45 minutos o hasta que el agua se enfrié por completo, saque los pies y seque bien. A la mañana siguiente, notará como los síntomas de la infección habrán cedido considerablemente, repita el proceso todas las noches hasta que la infección desaparezca.

3)El aceite del árbol del té
El aceite del té árbol es otro aceite de hierbas con características antifúngica que se utiliza con frecuencia para el tratamiento de diversas infecciones fúngicas y bacterianas. Se ha visto que puede destruir una infección si ésta es expuesta al aceite durante 24. Remoje los pies como de costumbre y agregue unas gotas de aceite del té de árbol al agua deje permanezca al durante 30 minutos. Luego saque los pies y déjelos secar al aire libre hasta que la piel absorba el aceite. A la mañana siguiente lave con abundante agua caliente. Esto matará el hongo del pie por completo.

4)Aceite de clavo
Las propiedades del aceite de clavo se han estudiado en muchas ocasiones, y se ha comprobado que contiene un aceite esencial llamado eugenol, el cual es altamente antifúngico. Es un tan potente que puede matar muchas de las bacterias que producen los hongos, incluso es un elemento más resistente que los medicamentos antimicóticos. Y ¿Cómo usarlo para la infecciones con hongos? Pues es muy sencillo mezcle aceite de clavo de olor con aceite de oliva, el cual es un aceite antiinflamatorio por excelencia y remoje sus pies en la mezcla, alrededor de 30 minutos, luego seque sus pies completamente. En pocos días el hongo de sus pies habrá desaparecido.

5)Raíz de bardana
La raíz de bardana se ha usado desde hace mucho tiempo como tratamiento para diversos tipos de problemas en la piel. Su la naturaleza antifúngica lo convierte en el perfecto enemigo para las infecciones por hongos. Limpie la raíz y deje remojando en agua toda la noche, al día siguiente colar el agua y remojar sus pies en ella, puede calentar el agua o bien usarla a temperatura ambiente realmente es indiferente. Repita el proceso hasta que sus pies estén totalmente curados.

Conozca el mejor tratamiento natural para curar los hongos..."Infecciones por Hongos No Más" es ¡El Único Sistema Holístico Que Le Enseñará Cómo Curar Permanentemente Su Infección por Hongos, Reequilibrar Su Cuerpo y Librarse de las Infecciones por Candida PARA SIEMPRE!...revise este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *