Share Button

Nuestras vidas cada día parecen más ocupados que nunca, y hacer un balance entre el trabajo y la vida social parece que es una tarea titánica. Dentro de esa mar de actividades en las cuales nos desenvolvemos a diario también está latente el deseo de tomarse un tiempo para consentirse y que mejor forma de hacerlo que no sea practicando alguna disciplina deportiva que mejores su calidad de vida. Lo difícil es encontrar el tiempo para dejar a un lado todas sus actividades y dedicarse a mantenerse en forma cumpliendo una rutina diaria.

fitness

Pero sin embargo, pareciese que este estilo de vida sedentario, inevitablemente, se apodera de nuestra vida y no proporciona una tregua para ponernos al día con nosotros en algún momento, lo que a largo plazo puede traer graves consecuencias negativas para su salud y bienestar.

Así que si usted se siente, que es el momento de tomar un respiro para mejorar sus condiciones de vida; pero su agenda no se lo permite, déjeme decirle que no está solo en esta tarea. Lo primero que necesitamos es una actitud positiva que le motive a tomar su cronograma para replantearlo de forma tal que logre reservar un espacio para empezar a mejorar su calidad de vida cuidando su salud. A continuación le proporcionaremos una serie de pasos que le permitirán ahorrar tiempo para ejercitarse:

*) Preparar sus comidas con antelación: Si no tiene tiempo para cocinar todos los días, ¿Por qué no elegir un día de la semana, donde prepare todas sus comidas y mantenerlas en reserva e ingerir cada día un plato de alimentos balanceado. De esta manera usted puede tomar el control de lo que come y planificar su ingesta de nutrientes. Adicionalmente estará evitando las comidas rápidas, que no solo le roban tiempo porque debe salir a buscarlas sino que también le permiten ahorrar dinero.

*) Programe sus entrenamientos tal cual programa sus reuniones y comprométase a cumplirlo: No se excuse y establezca un tiempo para ejercitarse y adhiérase a ello. Usted por nada del mundo cancela una reunión de trabajo con su jefe o con un cliente, ya que dañaría su reputación profesional. Así que piense: ¿por qué va a cancelar un compromiso con alguien tan importante como es usted mismo? ¿Y de que le vale tener una brillante carrera sino tiene buena salud?.

*) Ejercítese a primera hora de la mañana, antes de empezar su faena laboral: Si usted se entrena a primera hora, todo su cuerpo está fresco y su cerebro a penas esta despertando. La liberación de endorfinas será mayor, se reducirá niveles de estrés, no estará agotado a la hora de comenzar a trabajar y se sentirá mejor durante el día.

*)Coma un desayuno nutritivo: Un buen desayuno es de vital importancia, ya que poner en marcha su metabolismo y prepara su cuerpo para todo cuanto se avecina. Los Batidos son una estupenda opción para un desayuno nutritivo, es rápido y fácil de preparar. Incluso simplemente los puede dejar preparados la noche anterior para que por la mañana es solo levantarse e irse a entrenar.

*)Tenga un entrenador personal para que rinda cuentas: Está comprobado que si tiene alguien quien le exija en sus rutinas de entrenamiento se garantiza el éxito. Esta persona es la encargada de diseñar sus sesiones diarias y de establecerle objetivos a corto plazo. También se encargará de administrar su horario para que le saque el mejor provecho a su entrenamiento. Otra opción es que se reúna con algún compañero para ejercitarse así tendrá un poco más de entusiasmo y aumentará el compromiso de asistir regularmente al gimnasio.

¿Estás buscando perder peso rápidamente? ¿Estás cansado de que te estafen con píldoras de dieta y productos que prometen el mundo, pero no te dejan ningún beneficio? Tengo la solución para Ti!... Verás resultados en tan solo 3 semanas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *