Share Button

Muchas mujeres tienen una sombra oscura sobre el labio superior. Esta imperfección de la piel puede aparecer sólo de forma temporal o ser una característica facial constante. Factores influyentes como el sol, cambios hormonales o el embarazo puede ser la causa de esta sombra. Lo bueno de todo es que existes varias opciones para borrarlo de su rostro, continúe leyendo que le explicaremos como.

linea-del-bigote

La sombras del bigote, Se llama melasma y aparece debido a la delicadeza de esta parte de la cara. Si presiona con cierta frecuencia notara como se enrojece la zona con mucha facilidad. Esta afección son unas de las más difíciles de eliminar y lo peor es que tienden a ser recurrentes. Sin embargo, existen tratamientos profesionales y remedios caseros, que si se usan con regularidad le ayudarán a aclarar la piel rápidamente.

aclarar la piel

Nota: Una recomendación es que a diario para evitar que se forme esta patología, use un protector solar de alto nivel, es decir, 50 SPF. Aplíquelo antes del maquillaje tanto en verano como en invierno.

Causas:
Las causas de las sombras del bigote a menudo son el resultado de malos hábitos como la exposición excesiva al sol o rutinas que cambian su equilibrio hormonal. También debemos sumarle otras causas como lo son:

• Que luego de la depilación esta zona se sensibiliza mucho, pero en la mayoría de los casos no solemos prestarle la atención que es adecuada. Ya que expone la cara al sol sin ninguna protección.

• La toma anticonceptivos orales y los rayos solares es una combinación letal para la piel de la cara. No deje de protegerla.

• Los trastornos hormonales que se producen durante la pubertad, el embarazo o la menopausia también pueden producir manchas en la piel.

• Uso de bronceado y cremas cosméticas que contienen derivados de alquitrán también puede ser una causa de sombras de bigote.

Una de las formas naturales para eliminar esta mancha es usando limón. Esta fruta es un blanqueador natural por excelencia. Y para este caso no es la excepción. ¿Cómo usarlo? Sencillo diluya el jugo de medio limón en medio vaso de agua y aplíquelo sobre la zona todas las noches con una gasa esterilizada. Deje actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente lave su rostro y aplique una hidratante como lo hace habitualmente.

Terapia de luz pulsada intensa (IPL)
Esta es una terapia que sirve para erradicar todo tipo de manchas y mantener su salud estética. Es uno de los métodos más eficaces para deshacerse de las manchas de la piel y destruye la melanina sin dañar la piel, utilizando un método totalmente indoloro y no causa ningún efecto secundario. La melanina es el pigmento natural en nuestra piel y es una hormona que provoca la aparición de manchas. Si se elimina esta hormona, se pueden aclarar las manchas hasta que desaparezcan en su totalidad.

Máscara casera de peróxido de hidrógeno
Otro método para quitar las sombras del bigote es hacer una mascarilla casera. Pero esta oportunidad utilizaremos peróxido de hidrógeno, el fin es estimular de deceso de la melanina. Los ingredientes que necesita son:

• 10 g de leche en polvo (0,35 oz)
• 20 gotas de peróxido de hidrógeno
• 2 gotas de glicerina

Mezcle todos los ingredientes en un bol hasta que se forme una pasta y cuando esté lista, aplíquela sobre la línea del bigote con un hisopo de algodón. Deja la máscara durante 5 minutos y luego enjuague con abundante agua. Para que obtenga resultados óptimos y en corto tiempo es recomendable que la use todos los días hasta que la mancha desparezca.

Tratamiento con Amelan
Amelan es un tratamiento dermatológico que hace que la piel forme escamas para permitir que la piel se regenere. Es un tratamiento que debe ser prescrito por un especialista y consiste en aplicar una máscara de Amelan sobre la zona del bigote, lo dejan actuar 30 minutos, luego retiran y realizan una limpieza facial suave. Este tratamiento requiere por lo mínimo 6 sesiones para despigmentar la zona, y los resultados son excelentes.

Como recomendación final tenemos que si desea ocultar esa mancha antiestética, puede aprender a cubrirla con el maquillaje. Para ellos use corrector, base y luego selle con polvos sueltos.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie