07. octubre 2016 · Comentar · Categorías: Confianza Social · Etiquetas:
Share Button

Amar a su puesto de trabajo puede ser difícil, especialmente si usted está aburrido de su trabajo o si no se siente apreciado (lo cual es muy frecuente).

trabajo

Si a usted se le está haciendo sumamente difícil encontrar argumentos o razones que le ayuden a enamorarse de su trabajo. Entonces es hora de que comience a poner en práctica la manera de desarrollar una actitud más positiva hacia el trabajo que realiza a diario el cual es el sustento económico de su vida.

Confianza Social

Para empezar a amar su trabajo, es indispensable que inicie por desarrollar una actitud de agradecimiento, mejorar su relación con los compañeros de la oficina, converse con su jefe sobre las posibilidades de un aumento. Con el tiempo y con un de esfuerzo, usted sentirá que está caminando hacia adelante, que avanza y evidentemente que encontrara razones que la enamoren de su labor diaria. Se sentirá feliz y dispuesta, lo que hará su vida más fácil y su relación con el trabajo será fluida y en perfecta armonía. Le vamos a sugerir seis pasos que le servirán de mucha ayuda, son propuestas sencillas que capaz la rutina y el desánimo no le dejan percibir:

Tome el control
Reconozca que su felicidad es netamente su responsabilidad, y se céntrese en los aspectos positivos de su trabajo. El Psicólogo organizacional Ben Palmer dice que las personas felices tienen tiempo para hacer que las cosas aumenten su sensación de bienestar . Así que realice actividades que le agraden durante su jornada laboral, esto hará más agradable el ambiente. Por ejemplo compartir en el almuerzo con sus amigos del trabajo, salir a caminar para despejar la mente o leer un libro.

Hable con su jefe
Esta relación es la clave para la felicidad en su trabajo, es lo que más se debe cuidar, porque de ello dependen muchas cosas. Asegúrese de que su jefe entienda que puede esperar de usted y pida su opinión frecuentemente. Establezca cuales son sus límites personales y discútalo con su supervisor. Tal vez incluso se puedan negociar asumir más tareas que le gusten y menos de aquellas que le cuenten o desagraden.

Decir “No” a la negatividad
No se queje tanto de su carga de trabajo o de su jefe, la negatividad es un fenómeno que arrastra a todo el mundo. Sus compañeros de trabajo no desearan estar cerca de una persona que es tan negativa, eso crea un ambiente tóxico alrededor de todos. Aleje esas cargas adversas de usted y de su entorno. Una investigación publicada en el British Medical Journal, demostró que la felicidad es contagiosa y salir con una pandilla feliz eleva su estado de ánimo, y hace más grata la jornada, y más cuando se pasan muchas horas en el mismo lugar (la oficina).

Construir relaciones
Entienda que usted comparte muchas horas al día con sus compañeros de trabajo. Así que lo mejor es que se la lleve bien con todos. Ayude al que pueda, enséñele al que no tiene tanto conocimiento, es decir, haga una buena obra si se puede. Eso desarrollará un buen vínculo entre todos, ya que promueve el compañerismo, todos se brindaran apoyo moral y práctico. Y nunca subestime el poder de la risa : una broma compartida puede aliviar la tensión, estimular la creatividad y mejorar sus sentimientos de conexión con sus compañeros de trabajo. Lo mejor es que es bueno para usted y puede Es bueno para ti, y fomenta grandes negocios.

No se detenga
Cuando diseñe una lista de tareas, que evidentemente lleva tareas que le agradan y otras que no tanto; comprométase y aborde primero las incomodas. Revise y corrija en el caso de ser necesario. Luego empiece las que requieren de más tiempo para que deje de último las que le agradan así cumplirá con lo programado en el menor tiempo posible y sin darse cuenta. Entre cada tarea tome por lo menos 10 minutos para tomarse un respiro, así recargará las baterías para la siguiente actividad. Así que no se detenga, para que tenga tiempo suficiente para disfrutar de su almuerzo con toda tranquilidad.

No descarte el factor energía
Moverse aumenta su estado de ánimo y acelera su metabolismo. Si no puede salir a la calle, a caminar unos minutos, entonces trate se trasladarse a otras oficinas para buscar lo que necesite en vez de llamar por teléfono y solicitar que se lo traigan. A la hora del descanso trate de salir unos minutos para tomar un poco de sol o en las tardes al salir de la oficina procure caminar unos minutos. Esta movilidad es sumamente beneficiosa para su salud corporal y anímica. Imagínese le permite drenar el estrés diario que ya es bastante ganancia.

Quieres vencer la timidez y de la ansiedad social? Revisa ahora la guía Confianza Social de Robert Grimaldi y aprende: Los 4 métodos de Oro para eliminar permanentemente la timidez y la ansiedad social....Los 3 Hábitos Infalibles para reducir la ansiedad en situaciones incomodas y estresantes...Las estrategias más efectivas para poder hablar en público y dar presentaciones sin ansiedad alguna....chequea aquí Confianza Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *