Share Button

En relación a la atracción sexual, todavía hay mucho por descubrir, es infinita la cantidad de nuevos términos que se acuñan diariamente haciendo que este tema sea uno de los más interesantes por su constante variabilidad, más aún cuando se trata de la mujer; por la complejidad que esto implica.

mujer-inteligente

Aunque muchos piensen que el mundo de la mujer es complicado e intrínseco, resulta que no es tal, más bien existe una gran variedad de formas con las que se puede activar o estimular la atracción sexual, y sin duda una de las fuertes es la inteligencia. A este grupo de chicas que se catalogan como independientes e inteligentes, las cuales consideran que utilizar el cerebro es el mejor afrodisíaco sexual, se les denomina mujeres sapiosexual.

derritelo de amor creixer

Esta palabra “Sapio” proviene de la raíz latina sapiens que significa “sabio”. Y es el término de moda para definir a un grupo de personas caracterizadas por sus preferencias intelectuales. Con el solo hecho de conocerse a sí mismo se permite trazarse que es lo que busca en una relación, que tipo de pareja desea y que detalles le agradan más, a la hora de iniciar el cortejo. Pero en este punto debemos destacar un común denominador que resalta a la hora de comenzar el ciclo de enamoramiento o de incentivar la atracción sexual en una mujer y no es otra cosa que la traten con inteligencia.

Cada persona tiene diferentes respuestas, pero las mujeres consideran que la inteligencia es una característica muy atractiva. Y les atrae más que la apariencia física, esta respuesta del género le indica que usted está en presencia sin lugar a duda de una mujer sapiosexual. Esto no quiere decir que las mujeres sapiosexual no se sienten atraídas por un chico guapo, sólo indica que lo que más les atrae es una buena conversación, una reflexión interesante, o un conocimiento en particular de un tema determinado.

Esta característica funciona tanto a favor como en contra de las mujeres que son sapiosexual. A favor, debido a que la atracción no se trata solamente de la apariencia física. Ejemplo de ello podría ser que cuando una mujer conozca a un hombre que ella considere inteligente y pueda sentirse fuertemente atraída por él, independientemente de si el chico es guapo o no. Aunque también puede ocurrir que después de la atracción inicial y el estallido de emocional, con un hombre que le pareció muy guapo, pero cuando nota que sus características intelectuales no están a la altura de los suyos inmediatamente perderá el interés.

Los estudios demuestran sin lugar a dudas que la inteligencia es un factor de atracción sexual, sobre todo para una mujer. Ya que sin muy mentales. De hecho, por esos es que se destacan en muchos ámbitos, lo que las hace muy independientes. Para la mujer sapiosexual, es imperativo que el futuro candidato le despierte intereses mentales que la ayuden a crecer. Puesto que suelen ser muy competitivas. Por supuesto, que la atracción sexual también está vinculada con las feromonas, los olores, los sonidos y los aspectos visuales que podemos encontrar en otras personas. Pero para que eso ocurra, debe haber algo más allá de una sencilla atracción, el cerebro debe estar dispuesto para estimular el lado sensible de una persona (su talento y su inteligencia).

¿Cuántas mujeres se involucran rápidamente con un hombre porque descubrieron en sus primeras citas que compartían muchos intereses comunes? O cuántas mujeres consideran a un hombre atractivo por el simple hecho de que sabe cocinar, o se destaca con algún instrumento musical o simplemente porque tiene una imaginación única para recrearle fantasía? Pues así funciona el cerebro de una mujer sapiosexual que está trabajando para elegir a la persona idónea con quien establecer un vínculo, basado en la comunicación y en las afinidades. Sin embargo, algunas tendencias pueden interpretar esta postura como un fetiche, ya que tanto los hombres como las mujeres, sin importar su orientación, se pueden considerar sapiosexual.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *