Share Button

Ducharse es una parte esencial de una rutina de higiene saludable, pero dependiendo de la temperatura, el tiempo que pase bajo el agua es lo que puede ofrecerle diferentes beneficios.

duchas

Cual sea que le guste fría o caliente, debe conocer los beneficios de ambas para que pueda saber en qué momento incluirlas en su rito diario de aseo persona. A la final usted se dará cuenta que no es un simple baño lo que recibe cundo se ducha, sino que también recibe salud.

milagro colesterol iib

Hoy partículas le vamos a explicar las bondades de las duchas calientes, son un excelente aliado para su bienestar corporal. Y estamos seguro que luego de leer este articulo usted no se volverá a meter al baños sin antes revisar su organismo para determinar si la ducha que se dará es fría o caliente:

Duchas de agua caliente:
•Las duchas de agua caliente pueden alivian la tensión y relajan los músculos rígidos que se han tensado durante el día. Si usted tiene un potente cabezal de ducha, aún mejor! Deje que el agua caliente actué como un mini masaje en los hombros, el cuello y la espalda.
•Los estudios han demostrado que tomar una ducha de agua caliente puede amplificar sus niveles de oxitocina y calmar la ansiedad. Cualquiera que trabaje bajo presión puede utilizar más aún más sus células cerebrales y mantener su cuero en alerta contante. Pero todo esto se puede minimizar con una ducha de agua caliente.
Una ducha de agua caliente también actúa como un descongestionante natural para aliviar los síntomas del resfriado, ya que el vapor caliente hidrata conductos nasales y fluidifica la flema facilitando su expulsión.
•Es recomendada para los casos de deficiencia en la circulación en las extremidades como, por ejemplo, varices o hinchazón de tobillos y piernas.

Para proporcionarse este tipo de duchas no requieren mayor cantidad de materiales o infraestructuras. Sólo se requiere que disponga de una regadera con un flujo de agua abundante y si tiene una pequeña ducha con cabezal de teléfono es excelente. Coloque el calentador o si lo prefiere caliente agua en su estufa. Antes de empaparse por completo es recomendable que tome un envase que sumerja los pies por lo menos unos diez o quince minutos de este modo podrá darse unos pequeños masajes en sus pies y liberarlos de tensiones.

A continuación sumérjase en su tina de baño o adéntrese en su ducha, permita que el agua recorra su cuerpo más si es cabeza, hombros, espalda, deje que su torrente corra por su piel. Tome una esponja con impregnada con su gel de baño y extiéndalo por todo su cuerpo aunque no lo creas enjabonarse no solo elimina la suciedad del cuerpo sino que también le dará pequeños masajes relajantes. Luego de limpiarse con el agua caliente, enjabonarse y los masajes. Retire el excedente pero esta vez con el agua fría. Los músculos ya están relajados por lo cual al sentir el agua fría es inevitable que experimente un corto escalofríos, más sin embargo será el segundo espasmos el que le avisará que el descenso térmica se ha producido.

Complementar su baño con agua fría le ayudará a que la circulación sanguínea se su cuerpo funcione mejor, también sirve para cerrar los poros y desinflamar las venas dilatadas de las extremidades inferiores. Como ya le comentamos para proporcionarse este tipo de tratamiento no necesita más que baño, aromatizado a su gusto y alumbrado con velas para que tenga la sensación de estar en un Spa. Coloque la música que sea de su agrado y disfrute de este pequeño tratamiento que le proveerá de muchos beneficios. Luego del baño no olvide aplicarse una hidratante mentolada para que hidrate su cuerpo, cierre alguna herida que tenga en la piel o simplemente elimine cualquier afección cutánea que pueda estar molestándole.

Quiere hacer crecer su cabello de forma natural?...aprenda El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, pero sin los efectos secundarios peligrosos...Dónde puede encontrar el ingrediente extraordinario y natural que se encarga de regenerar el "factor de crecimiento"...revise aquí Milagro para el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *