Share Button

Es obvio que el sueño es beneficioso. Incluso para aquellas personas que no le prestan la atención requerida, luego de una buena dosis comprenden plenamente lo que el sueño hace por ellos.

jugos-ronquidos

Sabemos que no dormir durante demasiado tiempo nos hace sentir terrible (cansancio, mal humor, etc.), y que al conseguir la tan ansiada noche de sueño puede hacer que nos sintamos dispuestos y con ganas de comernos el mundo.

DejarDeRoncar300x50

Pero existen situaciones ajenas a nuestra voluntad – y que nada tiene que ver con su salud- que podrían apartarle de su plan inicial que era tener una noche feliz y relajada durmiendo. Y esta causa a la que nos referimos, son los ronquidos de su pareja. Los cuales pueden mantenerle despierto por muchas horas hasta que el cansancio agote sus sentidos y usted se sumerja en el más profundo de los sueños.

Estos episodios de desvelo, son tan frustrantes y dañinos no solo para su salud mental y física, sino que también van influyendo en la calidad de la relación al punto de socavar sus bases. Y tenemos que reconocer que despertar sobre saltada varias veces en la noche no es nada fácil. El humor al siguiente día será para que todos a su alrededor salgan corriendo.

Una de las cosas que contribuyen con los ronquidos es el exceso de mucosidad que suele alojarse en las vías respiratorias. Si logra disminuirla, descongestionará la garganta, los adenoides y los senos paranasales. Es algo inmediato al estar las vías respiratorias libres para que el aire transite libremente, verá como el ronquido o desaparece por completo o se disminuye considerablemente.

Como muchas afecciones en el cuerpo humano, los ronquidos también tienen su cura con los remedios naturales. Con elementos sencillos, que al mezclarlos se pueden obtener zumos capaces de mejorar su nutrición y la salud en general. Los alimentos naturales conservan intactos todos sus nutrientes, son fáciles de digerir lo que les permite que sus propiedades lleguen más rápidamente al torrente sanguíneo.

La norma de una alimentación balanceada establece consumir cinco porciones de frutas y verduras al día. Y si quiere obtener todas las bondades de ellos es excelente que los mezcle para preparar un zumo los cuales tiene ingerir a primera hora de la mañana y sin haber consumido nada antes, es decir, que su estómago este vacío para que nada interrumpa el proceso de digestión.

Una gran cantidad de personas que prefieren hacer los jugos de frutas más que de verduras, puesto que las frutas son más dulces y eso se debe a la fructuosa-. En otras palabras, los jugos en los que predominan las frutas contienen una gran cantidad de azúcar, es por ello, que es beneficioso combinarlas con las verduras a fin de equilibrar los azucares y obtener mejores beneficios. Las únicas excepciones a la regla son los limones y las limas. Los niveles de fructuosa son mínimos en comparación con el resto de las frutas. Otra cosa buena acerca de ellos es que su sabor es ideal para disimular el sabor amargo de algunas verduras de hoja verde.

Jugos para reducir los ronquidos:
Con esta receta que le presentamos le permitirá descongestionar las vías respiratorias fluidificando mucosidad almacenada en sus cavidades:

o2 Manzanas
o2 zanahorias
o1/4 de limón
o1 “nudillo del jengibre

ç

Licue bien todos los ingredientes y sirva sin colar e ingiera. La hora ideal para tomarlo es por las mañanas en ayunas, así tendrá todo el día para expulsar la flema.

Alimentos que debe evitar:
Existen alimentos que incrementan que estimulan la formación de flema, estos son:
oEl consumo de alcohol en exceso
oConsumir alimentos fritos
oAlimentos enharinado
oComer alimentos procesados

Un consejo bien importante a la hora de utilizar frutas para sus unos, es que utilice frutas y verduras orgánicas. Este proceso de cultivo le permite consumir alimentos libres de toda clase de pesticidas.

Quieres saber qué causa los ronquidos? Por qué los medicamentos no hacen nada para solucionar tu problema? Sabes cómo los ronquidos afectan tu salud?...Si quieres dejar de roncar, consulta aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *