Share Button

Pues el secreto mejor guardado de las húngaras, esas niñas que tienen una piel envidiable le deben todo a un componente muy común y que siempre lo tenemos en la despensa.

mascaras-de-tomate

Y no es otro que el licopeno, el cual se encuentra en abundancia en los tomates. Los tomates son un alimento básico en todas las cocinas, ya que su versatilidad le permite ser combinado en una gran variedad preparaciones. Pero lo que sí es muy poco conocido son sus beneficios en el mundo de la cosmética.

aclarar la piel

Los beneficios que el tomate le proporciona a su piel son innumerables, que van desde influir para que su piel éste más brillante, firme y con una tonalidad uniforme hasta le reducción de las arrugas, debido a que el licopeno es un antioxidante natural que funge como protector solar, es decir, que si lo consume regularmente usted le estará otorgando a su piel protección de adentro hacia afuera.

Otras acciones del tomate sobre su rostro es que ayudan curar acné, cierra los poros, reducen las erupciones cutáneas y calman las quemaduras producidas por la exposición excesiva al sol. Adicionalmente a lo que le hemos conversado sobre las bondades del tomate, también debemos agregar que la vitamina C (otro antioxidante en el tomate) es un elemento esencial para estimular la producción de colágeno, quien es un componente esencial para la piel, el cabello, las uñas y el tejido conectivo. Así mismo es importante destacar que la deficiencia de vitamina C conduce al escorbuto, a la flacidez y a la aparición de manchas oscuras en la piel, además de otras deficiencias como es el debilitamiento del sistema inmunológico.

Recomendaciones y usos del tomate para mejorar su belleza exterior:
1. Incluya en su dieta gran una considerable cantidad de tomates y sus derivados. Para que el licopeno se libere en su organismo y le proporciones una piel tan tersa que sólo se compara con la de un bebé.

2. Los altos contenidos de licopeno protegen la piel de los rayos nocivos del sol.

3. Los expertos en nutrición afirman que al consumir frecuentemente tomates usted se puede proteger de las luces ultravioletas.

4. Su consumo frecuente fortifica a la piel para disminuir la propensión de la piel a sufrir envejecimiento prematuro. Además que facilita la oxigenación de la misma.

5. Su piel se verá más joven.

6. Se recomienda consumir al menos 16 miligramos de licopeno por día, ya que reducen el número de radicales libres en el cuerpo y también ayudan a retener la humedad en la piel de las personas que están expuestas frecuentemente a ambientes con aire acondicionado.

Quiere saber cómo aprovechar al máximo las bondades del tomate, entonces hagamos máscaras!! Acá le diremos como:

1. Tome un tomate y un limón. Exprima el jugo y mezclar bien en una licuadora. Aplique esta mezcla suavemente sobre la cara con los dedos evitando los ojos. Dejar reposar durante unos treinta minutos aproximadamente, luego lave la cara con abundante agua y un jabón facial suave. Esto ayuda con el enrojecimiento de la piel y retrasar el envejecimiento de la piel. En el caso de que usted tenga la piel seca añada un poco de miel o aceite de oliva a esta mascarilla.

2. Para las personas con exceso de grasa en la piel y con acné o puntos negros, le tenemos una muy buena alternativa: Mezcle el jugo de un tomate, naranja y pepino. Unir bien los ingredientes y con un pincel aplique sobre el rostro todas las noches antes de dormir. Deje actuar durante treinta minutos y luego lavar la cara. Esta aplicación también simplifica las manchas de la piel y mejora su textura y cierra las heridas típicas del acné.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie