Share Button

La cintura es el lugar del cuerpo humano más propenso a acumular grasas; sin importar género ni edad. Lo que conlleva a que la fisonomía presente un aspecto distorsionado y antiestético.

cauchitos-ii

Con el fin de mejorar esta condición, es necesario que elimine esa grasa almacenada, lo mejor es que la forma de lograrlo es bien sencilla, con tan sólo modificar algunos hábitos de vida usted perderá con mucha facilidad este problema.

FactorQuemaGrasa468x60

La adicción de una rutina de ejercicio y siguiendo unas pautas alimentarias sencillas en poco tiempo esos horribles cauchitos, etc., van a desaparecer para darle paso a una silueta estilizada y esbelta, la cual podrá mostrar sin ninguna clase de complejos. Para deshacerse de los rollitos de la panza y de la piel flácida, es importante que inicie una rutina de ejercicios para quemar calorías. Tenga en cuenta esta protuberancia no es otra cosa que una acumulación de grasas saturadas que se han almacenado en el cuerpo debido al exceso de calorías. Con el fin de reducir esta problemática le vamos a recomendar una serie de ejercicios que no sólo le permitirán minimizar la grasa localizada, sino que también podrá mejorar considerablemente su salud:

En primera instancia encontramos los ejercicios cardiovasculares con ellos con ellos podemos convertir nuestras reservas de grasa en energía capaz de consumir las calorías acumuladas en nuestro organismo, las disciplinas más idóneas para esta encaminarnos en esta empresa son correr, montar bicicleta, trotar, aeróbic, zumba, etc. El objetivo es activar su cuerpo, quemar calorías y hacer que trabaje duro para mejorar su rendimiento. Para poder quemar las grasas con más eficacia, es esencial que sus rutinas de ejercicios duren aproximadamente entre 45 a 60 minutos por día, y que las practique como mínimo tres o cuatro veces por semana.

Sin embargo, si usted quiere deshacerse de los rollitos de la panza, los ejercicios quema grasa no son suficientes. También debe incorporar ejercicios localizados que trabajan directamente en esta área. Es necesario complementar su entrenamiento con ejercicios particulares que van a trabajar los músculos de la zona y a su vez la grasa en la masa muscular. Hay muchos ejercicios que le permitirán reducir la cintura. Uno de los mejores son los abdominales laterales y a medida que trabaja los músculos oblicuos, se ira eliminando las grasas acumuladas. Los siguientes ejercicios le ayudaran es su tarea:

Rotando las piernas como bicicleta- Acuéstese sobre una colchoneta y elevar las rodillas cerca del pecho; coloque sus manos detrás de su cuello. Ahora, levante el torso y empezar y comience a mover las piernas lentamente como si estuviera pedaleando. Trate de llevar el codo izquierdo a la rodilla derecha y viceversa; esto fortalecerá sus músculos oblicuos y reducirá gradualmente la grasa almacenada en esta zona. Haga 3 series de 15 repeticiones.
Tijeras verticales: Acuéstese boca arriba y suspenda las piernas una al lado de la otra, luego comience a moverlas como si fuera una tijera. Puede hacer 3 series de 15 repeticiones.

Si quiere trabajar en casa, una forma de quemar la grasa abdominal es con el aro de hula de su hija. Si como lo está viendo, este juguete se utiliza haciendo movimientos circulares con la cintura para evitar que el aro caiga al suelo. Y con tan sólo 10 minutos diarios usted logrará reducir el grosor de su cintura. Además de que tendrá un gran momento de diversión. Otra actividad que le permite ejercitarse en casa es tomando el palo de la escoba, colóquelo en forma horizontal detrás del cuello, abra un poco las piernas. Tome el palo con ambas manos, lo que garantiza que se forme un ángulo de 90 grado, en esta posición gire lo más que pueda de un lado al otro. Lo ideal es hacer 3 series de 30 repeticiones.

Además de los ejercicios que hemos compartido (los cuales son una pequeña muestra de lo muchos que existen), es imprescindible que usted complemente la actividad con una dieta balanceada. La grasa se acumula en esta zona debido a los de exceso de calorías que usted ha ingerido con un régimen alimenticio desordenado. Es esencial que realice un análisis de sus hábitos alimenticios; hacer ejercicio no es suficiente para adelgazar su cintura. Para empezar a comer saludablemente sólo debe seguir unas pautas muy sencillas que incluya un poco de todo, como por ejemplo:

Frutas y verduras
La regla infranqueable son cinco porciones de fruta o verduras al día, ya que son alimentos muy nutritivos y saludables. Proporcionan muy pocas calorías y por lo tanto son ideales para ayudar a perder peso y mejorar la digestión.

Alimentos bajos en grasa
Obviamente, no va a comer sólo frutas y verduras; el cuerpo requiere de proteínas, grasas buenas y carbohidratos para funcionar correctamente. Con el fin de tener una dieta balanceada debe incluir ingredientes que son nutritivos y muy bajos en grasas saturadas; evite las opciones grasosas como los fritos, las salsas, los embutidos, dulces, pasteles, etc.

Comer 5 veces al día
Tanto para activar para su metabolismo como para evitar los atracones, divida su dieta diaria en 5 porciones diaria. Este es uno de los consejos básicos para perder peso y comer de forma saludable. No espere más de 4 horas entre las comidas, y cenar al menos 2 horas antes de acostarse para dar tiempo a que su metabolismo para digiera la comida.

Beber suficiente agua al día
Este paso es esencial para mantener el cuerpo limpio, hidratado y en buenas condiciones. Además, beber mucha agua ayudará a reducir la retención de líquidos, por lo cual perderá peso con facilidad y podrá reducir la celulitis.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *