Share Button

Tener una erección más fuerte y más duradera asegura el buen rendimiento durante el acto sexual. Pero esto no es algo que depende exclusivamente de la excitación del momento; hay muchos factores que son influyentes, como la buena circulación sanguínea, un buen estado de salud, una dieta, y sin niveles de estrés o ansiedad.

erecciones

Por esta razón, si realiza algunos cambios en sus hábitos normales de vida, y adopta algunas simples medidas, logrará hacer una diferencia y mejorar cuantificablemente su potencia sexual, lo que le conducirá a un mayor disfrute de sus encuentros íntimos.

disfuncion-nunca-mas

Comer comida sana
Una de las reglas más importantes si se quiere tener una erección fuerte y duradera es seguir una dieta sana y equilibrada , que no carezca de vitaminas y nutrientes esenciales. Esta dieta también debe incluir frutas, verduras, carnes magras y pescado. Todas estas combinaciones le proporcionaran un buen estado físico, capaz de mejorar el flujo sanguíneo, lo que le garantiza una mejor erección. Para orientarle sobre que alimentos incluir, acá le damos unas opciones:

•Los alimentos ricos en zinc: Este mineral es esencial para la producción de testosterona, una hormona que influye en el rendimiento sexual y el deseo. Lo puede encontrar en las ostras, el chocolate negro, semillas de girasol y de sésamo, las carnes rojas, el hígado y los cacahuetes.

•Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3: Este ácido graso esencial mejora la circulación sanguínea en el cuerpo, incluyendo el área genital, porque aumenta la firmeza del pene y ayuda a tener una erección más vigorosa. Coma pescado azul (salmón, atún, arenque), mariscos (camarones, langostinos, cangrejos), yema de huevo, semilla chia o semillas de lino y aceites vegetales (avellanas, soja, lino).

•Los alimentos ricos en potasio: El potasio también influye sobre el sistema circulatorio y el flujo de sangre que transita a través del pene. Ingiera plátanos, fresas, coco, legumbres (soja, legumbres o frijoles), verduras (espinacas, acelgas o alcachofas Suiza) y pollo o pavo. Por otro lado, es recomendable no consumir demasiados alimentos grasos y alimentos azucarados.

Sea activo y haga ejercicio:
¿Sabía que los hombres que hacen deporte con regularidad son menos propensos a experimentar la impotencia que aquellos que llevan una vida sedentaria? Este tema es otro de los aspectos clave que debe considerar si usted quiere tener erecciones más fuertes y más duraderas, así como mejorar su rendimiento sexual en general.

Cuando se hace ejercicio su cuerpo y se mantiene activo, aumenta la circulación sanguínea y se incrementa la sangre que transita a través del pene. Además de lo anterior, también aumenta su confianza, y usted se siente más relajado, y con un mayor deseo sexual. Así que no dude, salir a correr, andar en bicicleta, nadar, tenis, paddle, senderismo, ir al gimnasio … Cualquier actividad física va a ser beneficiosa para su salud sexual.

Reduzca el estrés y deshágase de los malos hábitos
El estrés, el nerviosismo y la ansiedad pueden ser los peores enemigos cuando se quiere tener erecciones fuertes y duraderas. De hecho, en muchas ocasiones son los principales responsables de la disfunción eréctil o la impotencia. Es esencial que usted no se obsesione con el tema. Libera su mente de pensamientos negativos y concentrarse en disfrutar al máximo de cada uno de sus encuentros sexuales para que tanto usted como su pareja sean capaces de disfrutarse el uno al otro. Si no logra controlar estos estados de ánimo por sí sólo entonces es recomendable una que no tenga relaciones sexuales durante ese periodo y dos que consulte con un especialista para que le ayude a solucionar el problema. Existen otros malos hábitos que deben eliminar ya que afectan negativamente su salud sexual, sobre todo la cantidad y calidad de la esperma, como lo es fumar y el exceso de alcohol.

Posiciones que promueven la erección
Si desea alargar los encuentros sexuales con su pareja es tratar de encontrar esas posiciones sexuales que aumenten el flujo de sangre al pene y, manteniéndolo más erguido y firme. Las más recomendadas para estos casos son donde usted se ubica en la parte superior o en posición vertical, como lo son por ejemplo, el clásico misionero, estilo perrito, el arco, la catapulta o el trapecio.

Los juguetes sexuales que prolongan la erección
Muchas parejas suelen probarlos en sus relaciones sexuales para condimentar las cosas y experimentar nuevas sensaciones. Pero sabía que también pueden ser útiles para prolongar su erección y aumentar su poder. Y es sin lugar a dudas que el anillo del martillo, es la mejor opción en estos casos; porque este juguete le garantiza que su miembro estará más firme, retrasa la eyaculación mientras que intensifica el orgasmo.

Quiéres curar la disfunción eréctil de forma natural? aprende La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras...Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos...Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual...Revisa ahora Disfunción Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *