Share Button

A menudo oímos que los hombres son más visuales que las mujeres (afirmación que no es mentira porque está comprobado científicamente), lo que significa que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su físico y no por medio de una conversación y menos si es compleja.

enamorar-hombre

Sin embargo, esto puede ser una burda generalización, y creemos que cualquier hombre también es digno de enamorarse de otros atributos más allá del físico, porque pueden encantarse con una conversación amena o como se explican que las relaciones virtuales han proliferado. Es sencillo!! Si usted y su pareja están separados por cualquier razón y la única manera de despertar su deseo es a través del teléfono o por mensaje instantáneo. Entonces eso nos demuestra que si se puede seducir a un hombre con otras armas más allá que las físicas.

conquistalo-ya

Para seducir a un hombre con las palabras, no existes patrones mágicos que le hagan sucumbir inmediatamente en las redes del amor. Pero lo que no puede faltar en su estrategia es la técnica del juego y la sugerencia, es decir, ser coqueto al máximo. Si aplica la práctica del flirteo simple, donde de plano le comenta cuanto le gusta un hombre como él, si alaba su forma de ser tan apasionado en el terreno sexual, que sus juegos eróticos le agradan y que usted se divierte mucho en su compañía; sinceramente le estamos aseguramos que despertará su interés.

Y aunque podríamos pensar que a ciertos hombres no les gusta que les digan lo guapo que son, en realidad eso no es cierto, si les gusta y les alimenta considerablemente el ego. A todos les gusta los cumplidos, pero la diferencia es que los piropos que podemos propiciarle a un hombre no deben sonar tan efusivos y hay que dosificar un poco el interés que mostramos. Decir cosas como ” Que color de ojos tan espectacular” o “Que cuerpo tan definido tienes”, esas expresiones definitivamente se tienen que manejar con mucha mano izquierda, use afirmaciones más sencillas, y no muestre tanta emoción.

Preste atención: Aproveche este momento al máximo para cautivarlo, ya que ellos no suelen comunicarse mucho. Al escuchar con atención su vida y obra y tratar de repetir ciertas palabras que está usando durante el relato, usted está en un excelente camino para atraerlo. Seducir a un hombre con las palabras no siempre significa ligar. Lo podemos seducir preguntando por ejemplo, por ese proyecto importante en el cual ha estado trabajando. Prestarle la atención le indicará cuán importante es para usted conocer sus actividades y vivencias.
Otra opción bien importante en la estrategia, es preguntarle cuáles son sus gustos en la intimidad (tema crucial en hombres, por aquella premisa del macho seductor). Este punto estimula su mente que lo llevará a imaginarse momentos con usted, además le da un grado de importancia en un punto tan trascendental para ello. No olvide explote este punto al máximo.

Como mencionamos anteriormente los elogios funcionan muy bien. Pero también es bien cierto que, en muchos casos, los desafíos pueden ser muy atractivo para ellos. Si usted ha intentado todo, puede intente adoptar una posición más distante y utilizar sus palabras para desafiarlo, pero recuerde que no todos los hombres reaccionan de la misma manera. Juegue esta carta con cuidado y sin intensificar, sólo lo necesario para despertar interés. Si cuestiona lo que dice y asumir un punto de vista completamente diferente sobre al de él. Claro está sin llegar a ser agresiva, puede hacerte lucir amenazante en vez de despertarle la curiosidad. Al final usted se dará cuenta de que esta táctica se convierte en un sutil juego de palabras.

El último recurso para seducir a un hombre con las palabras es decirle algo como “esta noche quiero que hagas lo que quieras conmigo”. Parece sencillo, pero a menudo puede hacer que la otra persona se sienta facultado para mover el mundo, pero deje saber que eso es solo en el sentido de la intimidad.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *