Share Button

Infección por estafilococo es un problema común causado por la bacteria estafilococo, que se encuentran frecuentemente en la piel. La infección se produce cuando las bacterias penetran en la piel a través de una abertura o lesión.

estafilococos

Algunas de las infecciones de la piel causadas por el estafilococo bacteriano son los forúnculos, el impétigo, la celulitis, y el síndrome de la piel escaldada estafilocócica. Esta bacteria también causa intoxicación alimentaria y se manifiesta con síntomas como náuseas, vómitos, diarrea, deshidratación y baja presión arterial.

basta de psoriasis

Este problema es contagioso y puede afectar a cualquier persona, aunque algunos son más sensibles que otros para desarrollar la infección con más rapidez. Como lo son las personas que sufren de diabetes, las madres lactantes, los bebés pequeños, las personas con sistemas inmunes débiles, con enfermedades respiratorias, insuficiencia renal (que requieren diálisis), cáncer y otras enfermedades crónicas.

La infección puede propagarse fácilmente a través de heridas, abrasiones y el contacto piel con piel. También puede propagarse de una parte del cuerpo a otra a través del tacto. Si no es tratada a tiempo, la infección por estafilococo puede progresar a condiciones severas. Por lo tanto, debe consultar al médico inmediatamente .
Existe una serie de ingredientes caseros que pueden ayudar a tratar la infección. Estos tratamientos caseros se centran en aliviar los síntomas, la cura rápida y previenen que la enfermedad se propague.

1. El aceite del árbol del té:
Debido a sus fuertes propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias, aceite de árbol de té es eficaz para calmar las molestias de la piel causadas por la infección. Ponga 2 o 3 gotas de aceite esencial de árbol de té en un hisopo de algodón humedecido. Aplícalo sobre el área infectada. Dejar actuar durante un par de horas antes de lavarlo. Alternativamente, mezcle unas gotas de aceite de árbol de té con 1 cucharada de gel de aloe vera o miel cruda. Aplicar en las zonas infectadas y dejar actuar durante un par de horas antes de enjuagar. Aplique estas curas dos o tres veces al día hasta que la infección haya pasado. Nota: No consuma aceite de árbol de té por vía oral, ya que puede ocasionarle efectos secundarios.

2. La miel de manuka:
Esta miel es típica de Nueva Zelanda, contiene un antibacteriano natural proporciona todas las facultades curativas para que pueden ayudar a controlar una infección por estafilococos. Esteriliza la herida, promueve el proceso de curación, y erradica la infección. Ya que ayuda a inhibir el crecimiento de la bacteria que causa la infección. El modo de uso es sencillo, solo requiere aplica la miel sobre la zona afectada, deje reposar unas horas y repita la operación varias veces al día, hasta que esté satisfecho con los resultados.

3. Vinagre de manzana:
El vinagre de manzana es un tratamiento eficaz para la infección por estafilococo, debido a sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias. Ayuda a combatir las bacterias y promueve la cura de las heridas. Además, estimula el sistema inmunológico para combatir las enfermedades, así como prevenir alguna infección adicional. Mezcle cantidades iguales del vinagre de sidra de manzana cruda y agua limpia. Use la solución para limpiar la herida una vez o dos veces al día. Además, agregue 1 o 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo con un vaso de agua tibia y beber 2 veces al día. También puede agregar un poco de miel cruda a ella, para dosificar el sabor del vinagre.

Recomendaciones generales:
Mantenga la piel limpia, báñese por lo menos dos veces al día, lave las prendas de vestir y la ropa de cama con agua caliente. Al agua del lavado añada media taza de bicarbonato de sodio para eliminar las bacterias que pudieran estar alojadas en ellas.

“Basta De Psoriasis” es una guía con innumerables consejos y recetas naturales que con un enfoque holístico mejorarán también su calidad de vida....Basta De Irritaciones y Picores. Nunca Más Descamaciones Desagradables En Su Cuerpo...Elimine Para Siempre La Irritación En Su Cuero Cabelludo....revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la psoriasis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *