Share Button

A todos gustan las velas, y cuando las encendemos en casa misteriosamente sentimos una paz inesperada. En la generalidad siempre las tenemos en casa, de diferentes colores y estilos (decorativas, sencillas, etc.). Pero hay un dato curioso: ¿conoce su significado?

velas

Desde el parpadeo de la llama, el aroma que desprenden o el color de las cuales están hechas, las velas pueden simbolizar una gran cantidad de cosas.

hechizos de amor

Detrás del hermoso color que tienen se esconde todo un mundo mágico. Y en este artículo en particular le vamos a explicar el significado de las velas amarillas. Unas de las más apreciadas en el mundo espiritual ya que simboliza la positividad y la luz del sol. En principio el color representa al dios del sol (para los egipcios el dios del sol es Amón-Ra). Este color tiene diversos matices, además es considerado el más primitivo cunado de velas se trata; y esto se debe a que es creada a través de la extracción de la cera del nido de abeja, lo que le da ese intenso color amarillo y el agradable aroma a miel pura.

Otra connotación que se le atribuye al color amarillo, es que se le considera que influye en la personalidad, el carácter y el ego, tanto en hombres como en las mujeres. Incluso muchos han llegado a la conclusión de que este color también puede denotar desprecio o envidia; aunque esto último no tiene mucho sentido puesto que el amarillo es asociado con el oro, la abundancia y la estrella rey del firmamento.

Este color representa todo lo que brilla (incluyendo la luz) por lo que es prioritario tener unas velas de este color en casa. Ellas dan calidez a su hogar, y las personas se cargan de buenas energías, felicidad y luz. También estimula el intelecto y la fuerza mental. Pero como todo deben ser usadas de forma comedida ya que exceso puede que produzca efectos contrarios a los que desea (léase, egoísmo, avaricia, desconfianza y cobardía).

Adicionalmente a lo antes descrito, es importante destacar que se le relaciona con la comunicación. Así mismo se estipula que por lo positivo que representa mantenerlas en casa es un buen paliativo para reducir los egos y los sentimientos de egoísmo, llenando la casa de paz y armonía.

Ahora que ya conoce el significado del color, le enseñaremos como utilizar las velas amarilla y sacarle el máximo provecho a lo que irradia: Este tipo de velas se utilizan generalmente para los rituales en los que desea obtener algún beneficio de carácter material o espiritual. Es decir, esto va desde las ganancias o mejoras en el ámbito profesional (riqueza, fortuna, éxito y esplendor), a los beneficios espirituales e intelectuales tales como la claridad intelectual, la evolución de la conciencia, y la luz del pensamiento o la memoria. Espiritualmente el color amarillo puede ser utilizado para los viajes astrales (junto con el azul y púrpura).

También se utiliza para superar las adicciones, y romper con los malos hábitos y es muy bueno para incentivar la amistad. En la magia negra (no la podíamos obviar), el amarillo se usa para incitar a la infidelidad, la cobardía, la caries, la enfermedad, la muerte, la locura, y la inconsistencia de los demás.

De igual forma estas velas son un elemento decorativo muy agradable y vistoso. Son perfectas como lo hemos indicado para todo lo que tiene que ver con la trayectoria profesional o intelectual. Utilícelas para proyectos de bien, que siempre sus ambiciones sean sanas para que todas las buenas energías se canalicen y puedan ayudarle a alcanzar todo lo que usted y sus seres queridos anhelan.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *