Share Button

La astrología es una técnica que pudiera parecer una ciencia ya que utiliza los conocimientos científicos acerca de los cuerpos celestes, así como herramientas científicas como las matemáticas (que es una ciencia exacta) para generar las cartas astrales. Todo con el fin de concebir un conjunto de predicciones que le permitan generar las explicaciones de los acontecimientos que se forjan en la tierra y para determinar los rasgos de la personalidad humana.

sexo-signo-zodiacal

Esta práctica muestra los rasgos de la personalidad de un individuo los cuales están intrínsecamente unidos a él desde el momento en que se nace, y es esta conexión cósmica lo que hace que cada signo único.

conquistalo-ya

De acuerdo con la astrología el signo del horóscopo al cual pertenece es crucial para definir ciertos aspectos de su personalidad. Y de otras áreas de su vida, como podría ser por ejemplo, la sexualidad. La cual está comprobado que es influenciada por las estrellas. De allí se desprende la premisa de que algunas personas tienen un magnetismo sexual inigualable que viene dado precisamente por esa influencia.

Y es por todo este compendio de información que manejan los signos zodiacales sobre las personas, que hoy le queremos mostrar cuales son los mejores amantes y los más apasionados, según su horóscopo, no se pierda este artículo, porque le servirá de mucho:

En el primer lugar de esta lista encontramos al apasionado Escorpio (24 octubre-22 noviembre) los que pertenecen a este signo son quizás la muestra más palpable de lo enloquecedor que pueda ser alguien en el ámbito sexual. Los escorpianos son personas muy temperamentales e intensas. Que aman las relaciones de aventura y son grandes amantes en la cama, ya que siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. No son para nada rutinarios y les gusta tener sexo en lugares inusuales y exóticos. Una de sus características más distintivas es que tienen la sexualidad en bruto, son altamente sensuales, y para ser netamente plenos esperan recibir lo mismo de su pareja o amante.

Sagitario (23 noviembre-21 Diciembre):
Las personas nacidas bajo el signo de la estrella Sagitario, son aventureros en el amor, y muy especiales, por lo que cada día de su vida junto a un Sagitariano será único y especial. Esto también se refleja en el sexo; les apasiona, son muy activos, son insaciables, y les encanta el sexo salvaje. Con un Sagitario que es imposible aburrirse en la cama, ellos realmente no tienen ninguna clase de reparos a la hora de probar algo nuevo y menos si se trata de los juegos previos.

Capricornio (22 Diciembre-20 Enero):
Aunque su primera impresión de un Capricornio puede ser que parece un poco frío y distante, pero cuando se sienten seguros y a gusto se convierten en uno de los más apasionados y ardientes en la intimidad. Siempre irán por más intensidad y emoción en las relaciones sexuales. Ellos nunca dejan de sorprender en este campo y siempre están dispuestos a recrear sus fantasías, y las de su pareja. En resumen, son amantes excepcionales que vale la pena descubrir.

Aries (Marzo 21 a Abril 20):
Otro de los signos del zodiaco que es muy apasionado es el noble Aries, son muy conocidos como amantes directos y altamente sexuales. Ellos disfrutan plenamente del contacto físico, son muy enérgico en la cama y tienden a tener una actitud algo dominante y controladora. No son muy apegados a la rutina y requieren para no perder interés de constantes cambios en sus vidas, también necesitan que sus parejas o amantes tengan las mismas expectativas. Asimismo, no puede estar con gente que tenga tabúes sexuales y que no son espontáneas al momento del acto sexual.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *