Share Button

Donald Trump, experto en medios de comunicación, sorprendió a la audiencia del show del  “Dr. Oz”  en el estudio el miércoles pasado al revelar los resultados de sus examenes físicos recientes.

trumpyoz
El episodio  de “Oz”, grabado el miércoles por la mañana, saldrá al aire el jueves. Durante este programa, Trump entregó al Dr. Mehmet Oz, un resumen de una página de la prueba, realizada por el Dr. Harold N. Bornstein la semana pasada. Bornstein es el mismo médico que previamente dijo que  Trump, de ser elegido, será el presidente más saludable en la historia.

clases yoga

La campaña planea compartir la información de Bornstein el jueves. Pero empezó a filtrarse después de la grabación de “Oz”.
Trump dijo a Oz que quiere perder alrededor de 15 libras. De acuerdo con los miembros del público, Oz sonaba impresionado en general por la salud de Trump.

Comunicarse sin Trabas de es el mejor tratamiento natural para curar la tartamudez. Los beneficios que puedes obtener con este curso (y qué descubrirás en él): Las técnicas claves para comprender y deshacerte de la tartamudez. Cómo la tartamudez se logra manejar rápidamente, y la frecuencia de las trabas disminuyen hasta desaparecer por completo para siempre.Cómo aumentar tu confianza y seguridad para desenvolverte socialmente...descarga aquí Comunicarse sin trabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *