Share Button

Donald Trump, experto en medios de comunicación, sorprendió a la audiencia del show del  “Dr. Oz”  en el estudio el miércoles pasado al revelar los resultados de sus examenes físicos recientes.

trumpyoz
El episodio  de “Oz”, grabado el miércoles por la mañana, saldrá al aire el jueves. Durante este programa, Trump entregó al Dr. Mehmet Oz, un resumen de una página de la prueba, realizada por el Dr. Harold N. Bornstein la semana pasada. Bornstein es el mismo médico que previamente dijo que  Trump, de ser elegido, será el presidente más saludable en la historia.

La campaña planea compartir la información de Bornstein el jueves. Pero empezó a filtrarse después de la grabación de “Oz”.
Trump dijo a Oz que quiere perder alrededor de 15 libras. De acuerdo con los miembros del público, Oz sonaba impresionado en general por la salud de Trump.

En la guía de Andrés Orraca, llamada “El Macho Seductor”, se revelan por primera vez todos los trucos sucios que las mujeres juegan con los hombres y describe exactamente cómo un hombre puede utilizar técnicas especiales para atraer y seducir a la mujer o mujeres de su elección. Revisa este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *