Share Button

Aunque el uso más común de vinagre blanco está en el arte culinario, también tiene muchísima utilidad en otras áreas como lo es para la salud y la belleza. Es desinfectante y un purificador, gracias al ácido acético producido después de la fermentación de los azúcares en el vino del que está hecho. La vitamina A que contiene promueve la recuperación de varios problemas de la piel y, cuando se utiliza correctamente, ofrece muchas otras ventajas.

piel-bella

En un poderoso antiséptico, si por casualidad tiene alguna herida o arañazos, se puede aplicar sobre la herida con una gasa estéril para prevenir una infección. Su propiedad desinfectante le mantendrán la piel libre de microorganismos y patógenos. Funciona muy bien en casos de otitis (infecciones del oído) y de herpes labial.

aclarar la piel

Para los hombres, es una loción perfecta para después del afeitado, ya que gracias a sus propiedades antibacterianas y refrescantes, es un excelente calmante para la piel después de estar expuesta a la afeitadora. Como suaviza y  refresca la piel, se puede usar para tratar las  picaduras de insectos, minimizando ese picor tan desagradable. Así mismo, puede emplearse para aliviar las quemaduras solares. Y si se mezcla con agua tibia, y un poco de alcanfor funge como una fricción para aliviar los calambres de las piernas.

Es ideal para combatir los hongos en los pies, el cual es un problema muy común, especialmente en adolescentes y en atletas. Los Hongos presentes en los pies, origina mal olor y con vinagre blanco se logra erradican; puesto que sus sus propiedades antibacterianos  ayudan a limpiar a fondo la piel eliminando los focos que ocasionan la infección. La forma de aplicarlo es bien sencilla llene un recipiente limpio con agua tibia, agregue el vinagre y remoje los pies durante 15 minutos. Haga esto a diario hasta que desaparezca el problema. De igual forma así no tenga hongos es conveniente que por lo menos una vez al mes usted haga este procedimiento para prevenir cualquier eventualidad, incluyendo las callosidades. Otro usos bien eficaz que tiene es para el cabello, porque le colabora para quitar la caspa y la suciedad, al igual que para los piojos y las liendres.

El vinagre actúa como un tónico para la piel, ya que ayuda a limpiarla a fondo.  Dejando los poros y la piel libres de impurezas. Para aprovechar estas ventajas, mezcle el vinagre en partes iguales de agua y úselo todas las noches al quitar el maquillaje. Después de usar el vinagre, aplique sus productos de belleza habituales. Si tiene  pecas y desea reducir su tono, coloque este tónico en la cara. El efecto blanqueador del vinagre le dará unos resultados impresionantes.

Funciona muy bien para blanquear sus dientes, gracias a sus propiedades de blanqueadores antes mencionadas. Para ello, basta con añadir unas gotas a su cepillo de dientes una vez por semana. Luego de haberse cepillado los dientes, puede utilizarlo como una solución para hacer gárgaras y vera cómo se refresca su boca y la garganta, además le evitará el mal aliento.

Por último, es importante tener en cuenta que el vinagre no es sólo beneficioso para la piel: tiene una gran cantidad de propiedades que le sirve para mejorar la salud, por ejemplo, se puede usar para normalizar los niveles de azúcar en la sangre. La recomendación es tomar dos cucharaditas antes de cada comida. Subyuga el apetito, facilitándole el seguimiento de su dieta para perder peso. El vinagre es, entre otras muchas cosas, un gran agente de limpieza, por lo que será su gran aliado para limpiar la casa, la ropa, quitar manchada, desatascar tuberías, etc.

Una recomendación bien indispensable es que si es la primera vez que usted va a utilizar el vinagre en su rostro o cualquier parte del cuerpo. Pruebe primero un poco sobre la piel de la parte trasera de la muñeca, para ello moje una mota de algodón y pase el liquido, deje actuar unos minutos para ver si tiene alguna reacción. Sino presenta ninguna anomalía puede usarlo con tranquilidad como  tratamientos de belleza.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie