Share Button

El ritmo de vida que se lleva hoy en día nos hace pasar por alto una serie de situaciones que van socavando las bases de nuestras relaciones personales. Y aunque le suene increíble las más afectadas son la familia y la pareja.

Striptease

El hecho de que tengamos un trabajo estable, una bonita casa, dinero para cubrir los gastos y darnos ciertos lujos como ir de vacaciones nos hace suponer que nuestro entorno está bien. Lo crucial es que ese mismo feedback no nos permite ver las señales que nuestros seres queridos nos emiten.

conquistalo-ya

Donde más descuidados estamos es en las relaciones de pareja casi ni tenemos tiempo para dedicarnos y hemos dejado al azar detalles como el romanticismo y la seducción que son tan vitales para una vida sexual sana. Es por todo esto que hoy vamos a recomendarle que se vista de seda y se prepare para desnudarse ante su hombre al mejor estilo de un cabaret.

Una de las mejores alternativas es sorprender a su pareja con una sesión erótica que jamás olvidara. Hacerle un striptease en principio puede parecer simple, pero todo depende de su capacidad para apartar un poco su miedo escénico. Y no sea que su velada única se convierta en un mal rato. Para garantizarle los mejores resultados de su proeza, lo primero que tiene que hacer es tener en cuenta que desvestirse delante de su hombre es un acto natural. Donde lo importante es el disfrute de ambos, utilizando una técnica milenaria y muy eficaz a la hora es estimular los sentidos de su pareja. Esta técnica de seducción no sólo es muy divertida sino que también tiene altas dosis de erotismo. El proceso en el que usted se va quitando poco a poco todo lo que lleva puesto será muy excitante, para ambos aunque más para él porque ellos se estimulan muchísimo por la vista. ¡Pruébelo y verá!

La primera cosa a saber mientras se desnudas para él, es que debe olvidarse de todas sus inseguridades. Él va a disfrutar de su cuerpo tal como es, de sus curvas y sus movimientos. Así que dígale adiós a sus imperfecciones e inseguridades y de la bienvenida a la confianza. Como ya le mencionamos desnudarse para él tiene que ser un acto natural. Es por ello que debe planificar bien los que va a usar. Acto seguido haga que se siente en una silla para comenzar el striptease. Cree un ambiente que promueva la sensualidad, baje el tono de la luz, encienda las velas, prepare los inciensos con aromas estimulantes (en las tiendas del ramo existe unos que despiden feromonas) ajuste la música para que todo salga a la perfección y sea el preámbulo para una noche de sexo fantástica.

Vista para la ocasión desde dentro hacia fuera, es decir, cuide todos los detalles de lo que lucirá. Elija la ropa interior más atractiva y pequeña y sobre ella coloque alguna otra prenda que le permita prolongar el período de desvestirse. Evita las prendas complicadas como calcetines, faldas, vestidos con cremalleras, ya que son difíciles de eliminar.

Mantenga siempre el contacto visual, sonríale, acérquese, béselo y muérdalo, esto le permitirá interactuar con usted e incluso déjelo que le quite cualquier prenda de vestir, eso hará que se vuelva loco, y le aseguro que quitará el sostén. Es una de las partes que a ellos más les gusta. Permítanse divertirse. Voltéese y muéstrele su trasero, baile sobre él o simplemente la prenda que retire pásela por su cara, así incentivará su olfato.

Ir poco a poco, recuerde que aquí no hay prisa. Y cada pieza que elimine puede ir acompañado de besos, caricias y frotando para aumentar la excitación y mejorar el momento.

Sea flexible y espontánea, tal vez la escena es tan emocionante para los dos, que capaz no pueda terminar el striptease sin que él rasgue su ropa para hacerle el amor de… así que déjese llevar y disfrute.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *