Share Button

Los cigarrillos electrónicos han sido ampliamente aceptados como una alternativa saludable de los cigarrillos. Pero alguna vez los ha usado como una manera para dejar de fumar?

cigarrillos-electronicos

Pues existe un gran número de personas que han logrado dejar de fumar con la ayuda de estos cigarrillos electrónicos, aunque no tiene una lógica científica, pero debemos aceptar que es un estimulante mental que puede o no sustituir el cigarrillo. Y eso es lo que precisamente vamos a tratar en este artículo.

dejar de fumar en 7 dias iinbg

¿Cómo funciona un cigarrillo electrónico?
Los defensores de los cigarrillos electrónicos dicen que estos en realidad pueden ayudar a dejar de fumar, y son una opción mucho más saludable que los cigarrillos de tabaco reales. Estos aparatos liberan nicotina mediante el uso de vapor en lugar de humo, lo que los hace una alternativa más segura. Mientras que el humo de los cigarrillos reales están muy vinculados con el cáncer, debido a que se origina de los productos químicos muy tóxicos provenientes de los materiales con los que se realizan los cigarrillos convencionales y que suelen ser abrasivos para los pulmones.

Beneficios de cigarrillos electrónicos:
Los usuarios de los cigarrillos electrónicos experimentan una respiración más fácil , menos tos, no hay manchas en los dientes y no tienen mal aliento. Debido a que los cigarrillo electrónico son muy similares a los convencionales a las personas les resulta bastante fácil la transición. Otro de los beneficios que aportan estos equipos electrónicos es que puede usarlos de sabores, tales como, la menta y el chocolate. Y todos estos aspectos pueden ayudar a los escépticos a cambiarse del todo y no volverse a dejar envolver por el sabor y el humo real del tabaco.
Adicionalmente las empresas fabricantes de los cigarrillos electrónicos siguen innovando con el fin de colaborarle a los adeptos y han creado cartuchos con diferentes niveles de nicotina.

Así que si usted está planeando dejar de fumar, entonces puede comenzar por la misma cantidad de nicotina a la que su cuerpo está acostumbrado, e irla disminuyendo paulatinamente hasta llegar a cero nicotina. Incluso se plantea que puede ser hasta más fácil que con los cigarrillos reales, porque está comprobado que cuando se intenta dejar de fumar, la terapia de reducción de la cantidad de cigarros suele fallar y en muchos casos se tiene que medicar al paciente con ansiolíticos para reducir el estrés por la nicotina proveniente del tabaco natural.

Riesgos para la salud de los cigarrillos electrónicos:
Existen varios estudios que comprueban que los cigarrillos electrónicos generan los mismos síntomas de abstinencia como los que produce el tabaco regular, ya que contiene una sustancia adictiva, y no es otra que la nicotina, la cual está presente en ambas presentaciones. Adicionalmente existe la inquietud de que los cigarrillos electrónicos aún no han sido aprobados por la FDA, por lo que no hay una verdadera prueba científica de lo efectivo que pueda ser para que los adictos al cigarrillo dejen de fumar. Por otra parte la Organización Americana del Pulmón, ha mostrado estudios donde se muestra que en la composición de los cigarrillos electrónicos hay otras sustancias químicas nocivas como el formaldehído y el benceno, de los cuales aún no se tiene todas las consecuencias que puede tener sobre el organismo su uso a corto, mediano y largo plazo.

Conclusiones:
A pesar de que es un posible primer paso para que los fumadores dejen la adición a los cigarrillos convencionales, todavía se está estudiando este método y si tiene efectos secundarios. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe otros métodos si usted está planeando dejar de fumar. Si quiere usarlos es recomendable que consulte con su médico primero. Y recuerde que este sistema también tiene sustancias adictivas por lo que debe asegurarse de no se crear una nueva adicción.

“Dejar De Fumar En 7 Días” es el primer y único programa diseñado para que usted pueda dejar de fumar fácilmente, en unos pocos días, y a un precio MUY accesible!!!...Con Dejar de Fumar en 7 Días usted aprenderá Cómo Dejar de Fumar Cigarrillos Rápidamente...Cómo Detener Sus "Ansiedades"....Cómo Hacer Para No Sufrir Recaídas.... y mucho más...revise aquí Dejar de Fumar en 7 Días de Julian Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *