Share Button

Los pulmones son uno de los órganos más importante de nuestro cuerpo y a diario se ven afectados por las impurezas del aire, la contaminación ambiental de las ciudades, el humo del tabaco, la falta de ejercicio o el tipo de trabajo que realizan algunas personas.

limpiar-pulmones

Como todo requieren se les desintoxique para mantenerlos sanos y con todas sus funciones óptimas.

dejar de fumar en 7 dias iinbg

*) Para comenzar a desintoxicar los pulmones naturalmente lo primero que tiene que hacer es comenzar a mantenerse alejado lo más que pueda de los gases tóxicos y de la contaminación. Claro si usted vive en una gran ciudad, es imposible escaparse a la contaminación que generan los autos debido a que nuestro trabajo y nuestras vidas nos mantiene vinculados a ella. Por lo que puede aprovechar los fines de semana para escapar de la ciudad y respirar aire fresco en el campo. Con estas excursiones usted podrá purificar sus pulmones dejándoles libres toxinas, compensando la exposición a los gases contaminantes a los que nos exponemos durante la semana.

*) Si usted es un fumador, debe dejar de fumar de inmediato, como es obvio. Pero no sólo los fumadores se ven afectados por el humo del tabaco, sino que también lo hacen las personas que están a su alrededor. Trate de evitar a las personas que fuman, ya que su humo podrá hacerle tanto o más daño como al que fuma (cuando usted se expone al humo de otra se le llama: fumador pasivo). También trate de evitar ambientes con humo, aunque hoy en día es más fácil hacerlo porque en muchos países se ha prohibido que las personas fumen en los espacios cerrados. Excepto en los lugares que disponen de un espacio abierto para que las personas que fuman pueden estar tranquilamente. Si se mantiene alejado de este tipo de humo de forma rutinaria, sus pulmones se lo agradecerán. Lo mismo se aplica para el ambiente en su hogar, trate de eliminar todas las partículas de polvo que haya en el aire. Puede ventilar la casa, limpie los filtros del aire acondicionado y los ventiladores para que no se acumulen las impurezas. Si tiene alfombras, limpiar a diario, si es con aspiradora mejor así evitará la acumulación de polvo.

*) Controlar su dieta también ayuda a desintoxicar sus pulmones, es un paso muy sencillo que también le proporcionará el control sobre su peso corporal y mejora su estado de salud en general, sino tiene idea de como hacerlo busque asesoría pero cambiar de hábitos alimenticios no es una tarea difícil. Ideas para comenzar:

.-Comer suficientes frutas y verduras, ya que tienen antioxidantes y le ayudarán a despejar los pulmones. También incluya frutos cítricos porque son ricos en vitamina C, esta vitamina además de limpiarle los pulmones, le fortalecerá el sistema inmunológico, por lo que se recomienda el jugo de cítricos en ayunas todos los días. El potasio que contienen algunas frutas como la banana, ciruelas, dátiles o fresas de igual forma fungen como agentes desintoxicantes de los pulmones.Otra fruta que ayuda a limpiar los pulmones es el jugo de arándano, más si lo toma antes de acostarse cada noche.

.-Reduzca el consumo de carnes rojas y la ingesta de productos lácteos ya que tienden a fomentar la proliferación de flema en los pulmones.

.-Beba muchos líquidos, como lo es el agua natural, esta facilita la eliminación de la flema acumulada en las vías respiratorias.

.-Las hierbas son excelentes aliados para eliminar las toxinas de nuestros pulmones, y lo mejor es que son muy versátiles de preparar, lo puede hacer como infusiones o simplemente agregarlas a sus comidas, como por ejemplo, el tomillo, el orégano o el romero.

*) Otra vía indescartable para eliminar las toxinas en los pulmones son las duchas de agua caliente. Con tan sólo 20 minutos al día, el transpirar vapor de agua le permite drenar todo lo que se acumula en el organismo. Incluso puede agregar algún aceite esencial como lo es el de menta que le permita facilitar el proceso de fluidificación de la mucosidad que pueda estar alojada en sus vías respiratorias, mejorando su respiración considerablemente.

*)Cambie los hábitos de limpieza e higiene, revise que los detergentes y limpiadores que está utilizando poseen una gran cantidad de toxinas en su composición. Ya que estas generalmente son un enemigo silencioso para su sistema respiratorio. Ejemplo de ello son el cloro, los limpiadores de inodoro, el amoniaco, etc.

“Dejar De Fumar En 7 Días” es el primer y único programa diseñado para que usted pueda dejar de fumar fácilmente, en unos pocos días, y a un precio MUY accesible!!!...Con Dejar de Fumar en 7 Días usted aprenderá Cómo Dejar de Fumar Cigarrillos Rápidamente...Cómo Detener Sus "Ansiedades"....Cómo Hacer Para No Sufrir Recaídas.... y mucho más...revise aquí Dejar de Fumar en 7 Días de Julian Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *